Moderador: Moderadores
juanjo escribió:ya que es de los primeros q se vendieron 07/01/05
juanjo escribió:sipero elmio es del 2005 tiene un año mas
nh4 escribió:jajaj tenias que haberle pitado hombre
pucho10 escribió:202 Km/h, una y no más santo Tomás...No me molo en exceso la sensación..no por el coche que iba bien, sino pq llevaba a la parienta al lado mirandome con cara de: "Hoy te quedas sin como no bajes YA de velocidad"
![]()
![]()
![]()
![]()
....y por supuesto, baje.
*Ramonico, macho...excelso en tus aportaciones técnicas.
azario escribió:Yo aún no me he atrevido a exprimirle a tope...,está la cosa mu mala,ya sabeis,el bolsillo me lo agradece.
Pero sí puedo aportar la velocidad punta que alcancé con mi antiguo Renault 19 TSE con motor 1.4 de 82cv...,alcancé los 190 km/h ,aunque su velocidad punta según el manual era de 175 km/h...
¿Cómo lo hice para alcanzar esa velocidad?...,muy sencillo...,por la autovía de Alicante,la A7 creo,le pisé a fondo en una larga bajada y lo mantuve durante un buen rato hasta alcanzar esa cifra (eran otros tiempos...,uno era más joven y alocado,etc...),por lo que no es imposible alcanzar con un C4,una ganancia de un 20% de velocidad punta,en una bajada larga y pronunciada,pero estaríamos eludiendo la realidad...,las pruebas hay que hacerlas en suelo llano y condiciones normales,o sólo nos estaremos engañando a nosotros mismos.![]()
Un saludo.
david_vtr escribió:Gonzybe escribió:Cuesta abajo la cosa cambia, el resultado no es real; yo en llano "sólo" he podido coger 198 km/h... no sé si daría algo más, pero la carretera se ponía peligrosa y tuve que decelerar.![]()
En cambio, cuesta abajo he visto 206 km/h en el marcador (209 km/h en mi PDA) y seguiría aumentando de no ser porque la pendiente se me acabó y empezaba una curva peligrosa para esas velocidades...![]()
(En mi caso tengo un HDI 110, pero pongo estos datos porque nuestros motores, aunque diferentes, veo que andan prácticamente igual)
yo tb tengo un HDI y estoy contigo no nos sacan tanto los de gasolina andan muy parecidos x no decir iguales.yo le puse a 190 y cojia mas pegaba todavia tiron de pillar mas.
shark22 escribió:Yo le he pasao de 200 algunas veces, pero a partir de 190 le cuesta mucho mucho pillar la velocidad, se hace eterno a menos que haya bajadita.
201, 203... pero que mas quereis para un 1.6...
A partir de 190 el coche suena y vibra ya lo suyo... eso si, tampoco tanto en comparacion a otro coches de motorizaciones similares.
Una cosa que se comenta poco de nuestros C4 y creo que es un puto muy a favor, es que son bastante silenciosos y las vibraciones en marcha dentro del habitaculo son insignificantes.
El otro dia monte en el 147 en las palzas traseras, ibamos a 135 (curioso que la parienta iba detras con el C4 y regulador a 120) y sali con dolor de cabeza y todo de lo que suena el motor.
Me imagino que en los diesel habran cuidando tambien esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados