Carmelo escribió:pos yo lo veo igual hermanossssssssssssss
Realmente no se han esforzado una mierda la verdad...
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Algo que me gusta bastante según lo que observo en las fotos, no se si a vosotros también os dará la misma sensación, es, que va mas bajo de suspensión que el ''viejo''.
GTDi escribió:nachoronaldo9 escribió:Algo que me gusta bastante según lo que observo en las fotos, no se si a vosotros también os dará la misma sensación, es, que va mas bajo de suspensión que el ''viejo''.
También es verdad que las fotos que presentan buscan lo mejor del coche y dan su mejor aspecto... sabemos todos que después esto no es asi.
No sé si os pasa, pero mientras más veo ese frontal, más me gusta, pero si que es cierto que el anterior me parecia más deportivo. Aun asi este nuevo se parece mucho al kit sport ese que habia ya desde hace tiempo ¿no?
En cuanto al cuenta-revoluciones si que queda chulo el nuevo diseño, pero lo veo un poco apartado de la vista, asi que me sigo quedando con mi pantallita sobre el volante. Además, ¡¡los viejos C4 tenemos una pantalla más!! Esto no nos hace más modernos?? jeje
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados