Presentado el C4 Restyling que os parece????

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Davilinho » Lun Jul 07, 2008 13:59 pm

Carmelo escribió:pos yo lo veo igual hermanossssssssssssss

Realmente no se han esforzado una mierda la verdad...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Lun Jul 07, 2008 14:01 pm

nachoronaldo9 escribió:Algo que me gusta bastante según lo que observo en las fotos, no se si a vosotros también os dará la misma sensación, es, que va mas bajo de suspensión que el ''viejo''.

También es verdad que las fotos que presentan buscan lo mejor del coche y dan su mejor aspecto... sabemos todos que después esto no es asi.

No sé si os pasa, pero mientras más veo ese frontal, más me gusta, pero si que es cierto que el anterior me parecia más deportivo. Aun asi este nuevo se parece mucho al kit sport ese que habia ya desde hace tiempo ¿no?

En cuanto al cuenta-revoluciones si que queda chulo el nuevo diseño, pero lo veo un poco apartado de la vista, asi que me sigo quedando con mi pantallita sobre el volante. Además, ¡¡los viejos C4 tenemos una pantalla más!! Esto no nos hace más modernos?? jeje
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Jul 07, 2008 14:06 pm

GTDi escribió:
nachoronaldo9 escribió:Algo que me gusta bastante según lo que observo en las fotos, no se si a vosotros también os dará la misma sensación, es, que va mas bajo de suspensión que el ''viejo''.

También es verdad que las fotos que presentan buscan lo mejor del coche y dan su mejor aspecto... sabemos todos que después esto no es asi.

No sé si os pasa, pero mientras más veo ese frontal, más me gusta, pero si que es cierto que el anterior me parecia más deportivo. Aun asi este nuevo se parece mucho al kit sport ese que habia ya desde hace tiempo ¿no?

En cuanto al cuenta-revoluciones si que queda chulo el nuevo diseño, pero lo veo un poco apartado de la vista, asi que me sigo quedando con mi pantallita sobre el volante. Además, ¡¡los viejos C4 tenemos una pantalla más!! Esto no nos hace más modernos?? jeje

+1
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Jul 07, 2008 14:29 pm

Buenas compis pues a mi me hace el efecto de que estoy viendo el frontal de la Jumpy cuando más lo veo más se parece, la verdad no se han esforzado nada, pero por otra parte me alegro por que el c4 de la primera serie siempre será un modelo más mitico y con una pantalla más jeejejjejej, lo que si me ha gustado an sido los faros traseros del cupé.
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Jul 07, 2008 14:35 pm

bueno no está tan mal, lo que si sigue es el color de las pantallas (naranja alcatel)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Lun Jul 07, 2008 14:36 pm

alguien sabe si los faros traseros son de leed? si fueran asi entonces igual me los miro
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Lun Jul 07, 2008 14:48 pm

No es feo el coupe,la berlina....no le pega mucho,tan agresivo por adelante y tan redondo por atras como que no me pega(a la espera de ver el anteriormente paragolpes no sport).Eso si,hablais de la pantallita del cuenta,pero no caeis en el espacio de la pantalla central,que me da a mi que se ha quedado como empieza a ser normal en citroën(menos el C5 y C6) sin reloj de temperatura del refrigerante.Si señor,eso es un restilyng,quitar cosas para ganar mas dinero.
Y los faros del coupe,lo unico que habran hecho es cambiar la tulipa roja por otra en dos tonalidades exactamente igual que hicieron con el C3
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 15:02 pm

Este tema esta muy hablado hace ya muchos meses

aqui: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 926#411926

Usemos el buscador que para algo esta

:rodillo:

Cierre este post y seguimos en el ya mencionado con las nuevas fotos ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.