Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:leon37 escribió:mira andar va ha andar mas que tu ibiza , pero fiabilidad en averias y esas cosas desde mi propia esperiencia me quedo con la seat, la citroen deja mucho que desear y su servicio tecnico mas todavia( siempre desde mi esperiencia , que otros te den otras respuestas)
Lista de averías de un C-Max (Ford) por orden cronológico:
- Embrage con 25.000km. (Defecto de fábrica) [En garantía]
- Elevalunas electricos no suben. (Defecto de fábrica)[En garantía]
- Inyector se queda cerrado y revienta (Fallo común en motores Ford)[Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Portón trasero no abre (Mismo fallo de los elevalunas) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Finalmente la centralita se va, el coche no anda (Fallo común en Ford)[En garantía]
- Fallo EGR (Defecto de fabricación)[En garantía]
- Dirección Asistida bloqueada (Fallo de fábrica) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Climatizador bizonal no regula bien (Tontería, pero fallo) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Radio CD sin Antishock (Fallo de nosequé) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Portón trasero vuelve a fallar (Vuelta a taller) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Se van las luces traseras (Todas, descubrimos que es fallo de centralita de nuevo)[En garantía]
- Faro de Xenón derecho se va (Cambio)[Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Al poco tiempo se va el izquierdo (vuelta a cambiar)[En garantía]
- V2C hace lo que le sale de los ******* (Cambio del módulo) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Vuelta a fallar el faro izquierdo (Vuelta a cambiar) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Cortocircuito en la bola del remolque (puesta en Ford), queman instalación. [En garantía]
- Electroventiladores bloqueados (No se apagaban) [En garantía]
- Climatizador bizonal vuelve a fallar. [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Asiento tras. Der. no desliza ni abate (Cambio del módulo completo) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Vuelta a fallar del Inyector (El mismo por el mismo problema) [Nos la cuelan por fallo de mala utilización]
- Un mes después, pierde potencia, lo llevamos y nos dicen que es el turbo, y para variar nos dicen que es de haber tratado mal el motor y que no lo cubre la garantía.
- Cinco días después damos el C-Max en concesionario y nos lo cambian por un Fusion "a pelo", transferencia incluida.
Años del vehículo: 2 años y poco.
Tiempo en taller total: 11 Meses.
Coste del vehículo: 23.250€
Coste de averías: 8.783€
Coste total del vehículo: 32.033€
Éstos son los más grabes, me callaré los determinados "tonterías", es para que os conciencieis que no solo el C4 o cualquier Citroen sale malo, puede salir cualquiera así, y os garantizo que el servicio Post-Venta de Ford también deja mucho que desear.
Para nada quiero decir que no te haya salido malo, en ningún momento, solo digo que no es por ser un Citroen, simplemente hay partidas que salen malas.
Saludos.

Pira escribió:Si eso s¡ que es verdad jeje. Pero como tira el FR 1.9 TDi 150... es impresionante..

sirmob escribió:Yo solo puedo decir q la banqueta trasera parecia de un seat, si.....
pero de un seat 127! era vergonzoso, y todo a un módico precio

sirmob escribió:Pues nada q tendra el grupo vag q todos babean.........
De los 1.9tdi tanto q se hablaba y habla maravillas como han dicho por arriba son lideres en reventar caudalimetros y turbos, conforme vamos subiendo cavallos al 130 le encanta rajar pistones, ya no digamos al 150cv...
Yo creo q lo mejor es fiarse de una persona totalmente objetiva, una mujer q pase de los coches, y q mi novia al montarnos en el golf (modelo nuevo) 1.9tdi 105cv por el estupendo precio de 20.000 pepinos! ni mas ni menos.
Dijese que soso es el coche para ser nuevo no? que tapizados y plasticos mas malillos.... parece un utilitario.......
Yo solo puedo decir q la banqueta trasera parecia de un seat, si.....
pero de un seat 127! era vergonzoso, y todo a un módico precio

thunderlex escribió:Ruterin escribió:citroen podra tener todo lo que querais en plan pijadas pero vamos mi c4 tiene ya casi 4 años y los plasticos se caen solos y cada vez vibra mas todo el coche nose si el c5 sera igual pero no creo que haya mucha diferencia.
las puertas los plasticos con el calor salñen burbujas los reposabrazos se joden con nada y hay que tapizar y miles de historias tontas que e tenido las ventanas se salian por fuera, se joden las trampillas del clima, cuando abria el coche se me abria el maletero problemas de polucion, la ventana quemada porque un tornillo era largo y lo cortaron con la radial, el plastico del retrovisosr se caia el guardapolvos del motor y la luna se caia y lo sujetaban con neopreno las bombillas de cruce me duraban 10 dias desde el primer dia en cuanto dejo el coche 5 minutos encendido sale problema carga defectuosa dse bateria, se rompio la carcasa del turbo de aluminio la direccion me vibra desde el primer dia y siempre con tonterias de esta y gracias que todavia no se me hha jodidndo nada importante como el turbo bielas o demas pero vamos ke toy un poco harto ya del c4atrin no digo que a los audis no les pueda pasar paro los que tyo conozco la unica queja es que cuadno lo llevas al taller te meten unos sablazos de miedo pero poco mas.
y asi e tenido miles de historias menos mal que hasta ahora han sido tontunas que e podidod casi siempre solucionar yo.
mi padre tiene un seat toledo y no tienen ningun problema de estos tambien tengo un clio antiguo un polo antiguo un opel astra y en ninguno emos tenido problema de estos!
el unico que a salido malo es el opel astra pero vamos en fallos tontos de carcasas y chorraditas citroen tiene miles por lo menos el mio!
los a 4 son coches de calidad que igual te piden una pasta pero problemillas tontos yo estoy seguro que no tienen tantos como citroen!
a mi mi c4 me encanta esteticamente me parece bonito pero no le veo un buen coche para nada y mas teniendo en cuenta el precio que tienen ahora mismo si estuviese en el pasado cuando me lo compre me hubiese comprado un golf o un seat leon
Totalmente de acuerdo contigo tito ruter. Es muy sabido por todos que los citroen le sientan muy mal el paso de los años. Sinceramente, despues de haber tenido un c4 y ahora tener un civic (apenas 1000€ más caro a igualdad de equipamiento), he de decir que el c4 es carísimo a proporción de materiales y acabados empleados.
También te doy la razón en lo de que son pequeñas pijadas sin importancia lo que le salen, pero que por unas cosas u otras, te molesta llevar el coche al taller o esperar que venga "tal" pieza.
Creo que un A4 no es comparable a un c5 ni mucho menos, por mucho que quiera citroen...
Saludos

Deibiz escribió:Yo cuando voy por la calle veo mas audis ke citroen, por algo será tambien digo yo.....

roberpf escribió:Deibiz escribió:Yo cuando voy por la calle veo mas audis ke citroen, por algo será tambien digo yo.....¿Donde vives tío? ¿En Beverly Hills?
Porque en Vitoria (un sitio en el que hay pasta y nivel, creeme) por cada Audi hay 4 Citroën como mínimo.

Deibiz escribió:Yo cuando voy por la calle veo mas audis ke citroen, por algo será tambien digo yo.....

psedney escribió:Deibiz escribió:Yo cuando voy por la calle veo mas audis ke citroen, por algo será tambien digo yo.....
No será que te fijas más en los Audi que en los Citroen?
En ningún ranking de los 5 modelos más vendidos en españa sale ningún Audi, así que no se de dónde te sacas eso...

psedney escribió:No veo demasiado bien comparar un C4 con un A4, pero bueno...

arrow_l escribió:Porque no? poque la calidad del a4 es infinitamente superior a la del c4??? pues lo mismo ocurre si comparas un a3 con un c4. Es la manera de hacer un coche y psa tiene su estilo y los alemanes otra... Aún sigo esperando comentarios sobre el motor del c5 respecto al del a4 y de lo que trasmite al conductor según la prueba.... bueno.... puede ser que eso no le interese a muchos, esos que miran cifras cuando interesa...
Como duele la cruda realidad, que un ibiza sdi de lo mas cutre le de 20.000 patadas en tacto de volante, cambio y embrague al mejor citroen. Nadie ha sido capaz de rebatirlo...

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado