Richmoon escribió:
Hamilton era el niño mimado. Y eso no admite discursiones porque es mas de una ocasion le ayudaron perjudicando a otros pilotos...
Vamos yo creo que esto no tiene discusión ¿no?
Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:
Hamilton era el niño mimado. Y eso no admite discursiones porque es mas de una ocasion le ayudaron perjudicando a otros pilotos...
Alexac4 escribió:No olvidemos la parada de boxer cuando entro alonso y entro hamilton con tuvo que entrar y encima sancionan a alonso.
Hay si que olia a peste de como ayudaban a Haimito.
Pero en la ultima carrera (en brasil) hay si que no le pudieron ayudar, sino ya si que hubiese sido vergonzoso.
Alexac4 escribió:Pero en la ultima carrera (en brasil) hay si que no le pudieron ayudar, sino ya si que hubiese sido vergonzoso.
Richmoon escribió:Joder javi, podria discutir tantas cosas contigo que no se ni por donde empezar......![]()
![]()
![]()
Solo dos cosas...
1.- Hamilton era el niño mimado. Y eso no admite discursiones porque es mas de una ocasion le ayudaron perjudicando a otros pilotos incluido Alonso.... Si no, explicame porque, no se en que carrera, la gente del circuito se dedica a empujarla y a ayudarle a salir despues de una salida de pista y a los demas pilotos no se lo hicieron. Y este es solo un ejemplo.
2.- Alonso se queda en Renault por dinero sino se iria a BMW echando leches..... porque con un coche asi y su manera de preparar los coches, tanto a los Ferrari, como a los Mc-Laren no tendria problemas en superarlos....
JaviPDF escribió:Poca ambicion tiene si prefiere ganar pasta (mas de la que gana....) a ser campeon del mundo, ese argumento, tira por tierra la ambicion por ganar que dice tener. Espero que esto sea una opinion tuya que caiga en vacio, porque si se hace real y se queda por la pasta..... poco favor le hace al deporte español.
Richmoon escribió:JaviPDF escribió:Poca ambicion tiene si prefiere ganar pasta (mas de la que gana....) a ser campeon del mundo, ese argumento, tira por tierra la ambicion por ganar que dice tener. Espero que esto sea una opinion tuya que caiga en vacio, porque si se hace real y se queda por la pasta..... poco favor le hace al deporte español.
Tu te irias a BMW a intentar ganar, no digo mundiales, sino alguna carrera o te quedarias otro año sabatico ganado pasta en Renault???
Pues esa pregunta es la que el se ha echo......
El Santander si que hace pocos favores al deporte español diciendo estas cosas......
tooexclusive escribió:Pobre jaimito,no le han dejado ganar.
Por cierto,veo que la gente esta muy mal informada con BMW.Esta gente tenia como objetivo este año ganar una carrera,y la ganaron,acto seguido anularon la mitad de las evoluciones de este año para centrar todos esos recursos economicos y de personal en el año que viene,asi que agarrarse que vienen curvas alemanas.
P.D:Que llegue ya el domingo.Por cierto,a la kedada madrileña evidentemente voy a ir con la camisita de los Domingos(el dia del señor,pero del señor Shumacher jaja)
JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.
Willosby escribió:JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.
Si alguna de las cosas que cuenta la prensa es cierta, el año pasado eligió Renault descartando ofertas económicas mejores.
Willosby escribió:JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.
Si alguna de las cosas que cuenta la prensa es cierta, el año pasado eligió Renault descartando ofertas económicas mejores.
RULO escribió:Willosby escribió:JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.
Esta esperando la llamada de Ferrari, si es que no tiene firmado ya el contrato, porque Ferrari seria tonto de no pillar al mejor piloto que existe hoy por hoy en la parrilla, y a los hechos me remito:
Campeon con un Renault inferior a los demas dos años consecutivos..
Hace de McLaren un coche ganador cuando el año anterior no habian ganado ni una carrera...
Coge puntos regularmente con una cafetera por coche, si no comparad lo que hace su compañero de equipo....
JaviPDF escribió:RULO escribió:Willosby escribió:JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.
Esta esperando la llamada de Ferrari, si es que no tiene firmado ya el contrato, porque Ferrari seria tonto de no pillar al mejor piloto que existe hoy por hoy en la parrilla, y a los hechos me remito:
Campeon con un Renault inferior a los demas dos años consecutivos..
Hace de McLaren un coche ganador cuando el año anterior no habian ganado ni una carrera...
Coge puntos regularmente con una cafetera por coche, si no comparad lo que hace su compañero de equipo....
Habia dicho que no iba a quotearte...pero clama al cielo.
Alonso no es el mejor piloto que existe en la parrilla, hay mas opciones y tu las estas menospreciando, y a los hechos me remito:
1º El Renault los dos años que gano era bastante superior al McLaren y al Ferrari. con sus problemas de neumaticos, chasis y demas.
2º Cuando Alonso llego a McLaren, el coche estaba 90% desarrollado, te recuerdo que no le dejaron marchar hasta diciembre-enero. NO lo desarolló el.
3º Que lleve mas puntos que su compañero, no quiere decir que sea "el mejor piloto que existe hoy por hoy", lo que quiere decir es que es mejor que su compañero.
RULO escribió:
Joder, es que el fanatismo antialonso te ciega tio.
1: Gano los dos mundiales en base a la regularidad, porque su coche corria una mierda en comparacion a los que has mencionado o si no acuerdate de Raikkonen en Hockenheim, que por tal de ganar a toda costa revento el neumatico y se estrello.
2: Alonso probo en Jerez antes de final de año el coche de ese año y sugirio bastantes cambios, cosa que los ingenieros agradecieron. Acuerdate de las famosas 6 decimas de segundo que tanto se hablo el año pasado que ponia Alonso en el coche y si el coche era tan bueno, porque Hamilton le copiaba la telemetria para poder ir rapido.... porque si no la copiaba andaba una mierda....
3: No digo por los puntos, sino que le des a Raikkonen, Massa, Hamilton, etc, el R28 y a Alonso le das alguno de sus coches, a ver quien mejoraba los resultados de quien....
Aparte, Alonso se ha pasado por la piedra a todos los compañeros de equipo que ha tenido, y el unico que le ha pasado ha sido jodiendole el equipo a base de bien, porque no habia manera de hacerlo...
JaviPDF escribió:RULO escribió:
Joder, es que el fanatismo antialonso te ciega tio.
1: Gano los dos mundiales en base a la regularidad, porque su coche corria una mierda en comparacion a los que has mencionado o si no acuerdate de Raikkonen en Hockenheim, que por tal de ganar a toda costa revento el neumatico y se estrello.
2: Alonso probo en Jerez antes de final de año el coche de ese año y sugirio bastantes cambios, cosa que los ingenieros agradecieron. Acuerdate de las famosas 6 decimas de segundo que tanto se hablo el año pasado que ponia Alonso en el coche y si el coche era tan bueno, porque Hamilton le copiaba la telemetria para poder ir rapido.... porque si no la copiaba andaba una mierda....
3: No digo por los puntos, sino que le des a Raikkonen, Massa, Hamilton, etc, el R28 y a Alonso le das alguno de sus coches, a ver quien mejoraba los resultados de quien....
Aparte, Alonso se ha pasado por la piedra a todos los compañeros de equipo que ha tenido, y el unico que le ha pasado ha sido jodiendole el equipo a base de bien, porque no habia manera de hacerlo...
Ya me joderia que con los reglajes a MI medida, llegue otro y los aproveche mas que yo xD
No voy ha hablar nada acerca de quien tenia el mejor control de traccion de la parrilla esos años, creo que renault.... puede que no este tan cegado.... No voy a seguir discutiendo contigo.
Willosby escribió:El año que Alonso ganó a Kimi el McLaren era un auténtico cañón. Otra cosa es que en manos inexpertas se rompiese a menudo, que casualidad que ahora se ha roto más el Ferrari que en todos los años que lo pilotó Sumacher juntos.
ChemaC4 escribió:Por cierto JaviPDF, creo que menosprecias a Alonso (por no llevar la corriente a la mayoría que les gusta Alonso supongo).
RULO escribió:Willosby escribió:El año que Alonso ganó a Kimi el McLaren era un auténtico cañón. Otra cosa es que en manos inexpertas se rompiese a menudo, que casualidad que ahora se ha roto más el Ferrari que en todos los años que lo pilotó Sumacher juntos.
Menos mal que hay alguien que se acuerda de esas cosas y es un poco objetivo....
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados