Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor crazy_devil » Mar Sep 23, 2008 14:33 pm

Richmoon escribió:
Hamilton era el niño mimado. Y eso no admite discursiones porque es mas de una ocasion le ayudaron perjudicando a otros pilotos...

Vamos yo creo que esto no tiene discusión ¿no?
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 23, 2008 16:09 pm

Alexac4 escribió:No olvidemos la parada de boxer cuando entro alonso y entro hamilton con tuvo que entrar y encima sancionan a alonso.

Hay si que olia a peste de como ayudaban a Haimito.

Pero en la ultima carrera (en brasil) hay si que no le pudieron ayudar, sino ya si que hubiese sido vergonzoso.

Eso no tiene discusión ninguna, en Brasil Hamilton perdió el mundial y con la cagada que hizo intentando cojer a Alonso, eso no tiene precio...todavia recuerdo como me reí viendo esa carrera...Alonso no gano, pero estuve contento porque Hamilton tampoco... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Sep 23, 2008 16:41 pm

Esta visto que el Santander quiere hacer de Alonso su estandarte publicitario, porque anda que no soltarian dinero para unirse a su nombre...., es mas, ahora mismo incluso lo patrocinan estando en Renault....

Pd: Si Alonso se quedara en un equipo por dinero se hubiera quedado en McLaren, porque se fue a Renault perdiendo dinero, pero ganaba en liderazgo del equipo y que ya no le harian jugarretas....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Sep 23, 2008 19:15 pm

Alexac4 escribió:Pero en la ultima carrera (en brasil) hay si que no le pudieron ayudar, sino ya si que hubiese sido vergonzoso.

Hombre, siempre le podían haber dejado una rueda floja y jami habría ganado una posición y con un punto más campeón del mundo.

Por cierto Openbank es del Santander, y el máximo rival en banca por Internet de Openbank es ING, cuyo estandarte publicitario es...

Por lo que al Santander le interesa ayudar a Alonso ha llegar a Ferrari.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Mar Sep 23, 2008 20:23 pm

Aqui os dejo el video del tongazo de Hamilton a Alonso. Hay se le vieron el plumero a maclaren.

http://es.youtube.com/watch?v=IOotq0Vs59c&feature=related
Imagen
Alexac4

Notapor JaviPDF » Mié Sep 24, 2008 0:03 am

Richmoon escribió:Joder javi, podria discutir tantas cosas contigo que no se ni por donde empezar...... :lol: :lol: :lol:

Solo dos cosas...

1.- Hamilton era el niño mimado. Y eso no admite discursiones porque es mas de una ocasion le ayudaron perjudicando a otros pilotos incluido Alonso.... Si no, explicame porque, no se en que carrera, la gente del circuito se dedica a empujarla y a ayudarle a salir despues de una salida de pista y a los demas pilotos no se lo hicieron. Y este es solo un ejemplo.

2.- Alonso se queda en Renault por dinero sino se iria a BMW echando leches..... porque con un coche asi y su manera de preparar los coches, tanto a los Ferrari, como a los Mc-Laren no tendria problemas en superarlos....

Poca ambicion tiene si prefiere ganar pasta (mas de la que gana....) a ser campeon del mundo, ese argumento, tira por tierra la ambicion por ganar que dice tener. Espero que esto sea una opinion tuya que caiga en vacio, porque si se hace real y se queda por la pasta..... poco favor le hace al deporte español.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Sep 24, 2008 12:33 pm

JaviPDF escribió:Poca ambicion tiene si prefiere ganar pasta (mas de la que gana....) a ser campeon del mundo, ese argumento, tira por tierra la ambicion por ganar que dice tener. Espero que esto sea una opinion tuya que caiga en vacio, porque si se hace real y se queda por la pasta..... poco favor le hace al deporte español.

Tu te irias a BMW a intentar ganar, no digo mundiales, sino alguna carrera o te quedarias otro año sabatico ganado pasta en Renault???

Pues esa pregunta es la que el se ha echo......

El Santander si que hace pocos favores al deporte español diciendo estas cosas......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Mié Sep 24, 2008 13:32 pm

Richmoon escribió:
JaviPDF escribió:Poca ambicion tiene si prefiere ganar pasta (mas de la que gana....) a ser campeon del mundo, ese argumento, tira por tierra la ambicion por ganar que dice tener. Espero que esto sea una opinion tuya que caiga en vacio, porque si se hace real y se queda por la pasta..... poco favor le hace al deporte español.

Tu te irias a BMW a intentar ganar, no digo mundiales, sino alguna carrera o te quedarias otro año sabatico ganado pasta en Renault???

Pues esa pregunta es la que el se ha echo......

El Santander si que hace pocos favores al deporte español diciendo estas cosas......

El santader es una empresa que tiene que ganar dinero, y mucho, y dar cuenta a sus accionistas.

Alonso es un deportista que deberia buscar lo mejor para su carrera profesional, y ganando las burradas que ganan creo que le deberia dar igual unos millones arriba o abajo. Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mié Sep 24, 2008 14:52 pm

Mi opinion es la siguiente.

Si Alonso tiene pensado en el dia de mañana firmar por Ferrari y sabe a ciencia cierta que va a firmar, pues por eso a dicho no a BMW y a Honda, claro esta si esque a recibido alguna oferta.

Los alemanes lo quieren para mas de una temporada, y Alonso no le interesa eso si tiene pensado irse a Ferrari

Y los de Honda, creo que tambien lo quieren para dos temporas, en cambio si esta en Renault estara libre para 2010 o si ocurre lo imposible el año que viene se suba a un Ferrari que lo dudo.

El caso que Alonso siempre a dicho que esta muy agusto en Renault ya que es el piloto numero uno y eso lo sabe el encabio en BMW no tienen piloto numero uno, vease este año que tienen a Kubica a pocos puntos de la cabeza y estan intentado recuperar a su compañero Nick, en vez de volcarse en Kubica para ganar el campeonato.

Y Honda no creo que salga el año que viene ni el proximo de la cola del peloton a salvo de algun milagro

Asin lo veo yo ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Sep 24, 2008 14:54 pm

Los horarios del Gran Premio de Singapur

El Mundial llega este fin de semana a Singapur para correr por primera vez en la historia de la Fórmula 1 bajo la luz de la luna. Aunque se trate de una carrera nocturna, aquí en Europa ni nos enteraremos que se está corriendo de noche en lo que a horarios se refiere, pues la carrera la tendremos, como sucede cuando se corre en el viejo continente, a las 2 del mediodía.

Sábado 27

16:00 Sesión de clasificación

Domingo 28

12:45 Previo Telecinco

14:00 Carrera Gran Premio de Singapur

FUENTE: RACINGPASION.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Sep 24, 2008 15:06 pm

EL INGLÉS QUIERE DEJAR EL ASUNTO DE LA SANCIÓN ATRÁS

Hamilton: "Estoy decepcionado, pero no deprimido"

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) reconoció sentirse "decepcionado" después de que la FIA rechazase la apelación de su escudería por la sanción que sufrió en el Gran Premio de Bélgica y que le costó el triunfo, pero sólo quiere centrarse en la próxima carrera.

"La gente probablemente espera que esté deprimido por el resultado, pero no es así. Ahora quiero dejar este asunto atrás y centrarme en lo que hacen mejor los pilotos: competir con otros. Somos corredores, somos competitivos y nos gusta adelantarnos", afirma en un comunicado en la página web de su escudería.

El líder del Mundial justifica su maniobra de la siguiente forma. "Adelantar es difícil y te sientes genial cuando eres capaz de hacer esa maniobra. Si gusta a los aficionados y a los telespectadores, es aún mejor. Estoy decepcionado, pero no deprimido", concluyó.

La escudería respalda al piloto

Por otra parte, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería anglo-alemana coincide con su piloto al asegurar que están "naturalmente decepcionados". "Nadie quiere ganar un Gran Premio en los despachos, pero sentimos que Lewis ganó el Gran Premio de Bélgica en la pista de una forma excitante e impresionante", comentó.

El dirigente afirma que sus representantes legales explicaron estos hechos a la FIA y que consideraban que la apelación "era admisible". "Se ha decidido que nuestro recurso era inadmisible. Ahora nos concentraremos en las cuatro carreras que quedan", concluyó.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mié Sep 24, 2008 15:16 pm

Pobre jaimito,no le han dejado ganar.
Por cierto,veo que la gente esta muy mal informada con BMW.Esta gente tenia como objetivo este año ganar una carrera,y la ganaron,acto seguido anularon la mitad de las evoluciones de este año para centrar todos esos recursos economicos y de personal en el año que viene,asi que agarrarse que vienen curvas alemanas.
P.D:Que llegue ya el domingo.Por cierto,a la kedada madrileña evidentemente voy a ir con la camisita de los Domingos(el dia del señor,pero del señor Shumacher jaja)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Mié Sep 24, 2008 15:17 pm

tooexclusive escribió:Pobre jaimito,no le han dejado ganar.
Por cierto,veo que la gente esta muy mal informada con BMW.Esta gente tenia como objetivo este año ganar una carrera,y la ganaron,acto seguido anularon la mitad de las evoluciones de este año para centrar todos esos recursos economicos y de personal en el año que viene,asi que agarrarse que vienen curvas alemanas.
P.D:Que llegue ya el domingo.Por cierto,a la kedada madrileña evidentemente voy a ir con la camisita de los Domingos(el dia del señor,pero del señor Shumacher jaja)

Ya decia yo que porque se avian centrado en recuperar a Nick
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Sep 24, 2008 17:08 pm

JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.

Si alguna de las cosas que cuenta la prensa es cierta, el año pasado eligió Renault descartando ofertas económicas mejores.
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 17:16 pm

Willosby escribió:
JaviPDF escribió:...Si la respuesta es me quedo por la pasta..... por mi encantado, asi mas de uno se dará cuenta de que defiende a un pesetero y no a un deportista comprometido.

Si alguna de las cosas que cuenta la prensa es cierta, el año pasado eligió Renault descartando ofertas económicas mejores.

Esta esperando la llamada de Ferrari, si es que no tiene firmado ya el contrato, porque Ferrari seria tonto de no pillar al mejor piloto que existe hoy por hoy en la parrilla, y a los hechos me remito:
Campeon con un Renault inferior a los demas dos años consecutivos..
Hace de McLaren un coche ganador cuando el año anterior no habian ganado ni una carrera...
Coge puntos regularmente con una cafetera por coche, si no comparad lo que hace su compañero de equipo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Mié Sep 24, 2008 17:18 pm

Willosby escribió:

Y demostro tener las pelotas muy bien puestas, espero que no lo tire por tierra y elija lo mejor para su carrera.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Mié Sep 24, 2008 17:27 pm

RULO escribió:
Willosby escribió:

Esta esperando la llamada de Ferrari, si es que no tiene firmado ya el contrato, porque Ferrari seria tonto de no pillar al mejor piloto que existe hoy por hoy en la parrilla, y a los hechos me remito:
Hace de McLaren un coche ganador cuando el año anterior no habian ganado ni una carrera...
Coge puntos regularmente con una cafetera por coche, si no comparad lo que hace su compañero de equipo....

Habia dicho que no iba a quotearte...pero clama al cielo.

Alonso no es el mejor piloto que existe en la parrilla, hay mas opciones y tu las estas menospreciando, y a los hechos me remito:

1º El Renault los dos años que gano era bastante superior al McLaren y al Ferrari. con sus problemas de neumaticos, chasis y demas.

2º Cuando Alonso llego a McLaren, el coche estaba 90% desarrollado, te recuerdo que no le dejaron marchar hasta diciembre-enero. NO lo desarolló el.

3º Que lleve mas puntos que su compañero, no quiere decir que sea "el mejor piloto que existe hoy por hoy", lo que quiere decir es que es mejor que su compañero.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 17:36 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:
Willosby escribió:

Habia dicho que no iba a quotearte...pero clama al cielo.

Alonso no es el mejor piloto que existe en la parrilla, hay mas opciones y tu las estas menospreciando, y a los hechos me remito:

1º El Renault los dos años que gano era bastante superior al McLaren y al Ferrari. con sus problemas de neumaticos, chasis y demas.

2º Cuando Alonso llego a McLaren, el coche estaba 90% desarrollado, te recuerdo que no le dejaron marchar hasta diciembre-enero. NO lo desarolló el.

3º Que lleve mas puntos que su compañero, no quiere decir que sea "el mejor piloto que existe hoy por hoy", lo que quiere decir es que es mejor que su compañero.

Joder, es que el fanatismo antialonso te ciega tio.
1: Gano los dos mundiales en base a la regularidad, porque su coche corria una mierda en comparacion a los que has mencionado o si no acuerdate de Raikkonen en Hockenheim, que por tal de ganar a toda costa revento el neumatico y se estrello.
2: Alonso probo en Jerez antes de final de año el coche de ese año y sugirio bastantes cambios, cosa que los ingenieros agradecieron. Acuerdate de las famosas 6 decimas de segundo que tanto se hablo el año pasado que ponia Alonso en el coche y si el coche era tan bueno, porque Hamilton le copiaba la telemetria para poder ir rapido.... porque si no la copiaba andaba una mierda....
3: No digo por los puntos, sino que le des a Raikkonen, Massa, Hamilton, etc, el R28 y a Alonso le das alguno de sus coches, a ver quien mejoraba los resultados de quien....
Aparte, Alonso se ha pasado por la piedra a todos los compañeros de equipo que ha tenido, y el unico que le ha pasado ha sido jodiendole el equipo a base de bien, porque no habia manera de hacerlo...
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Mié Sep 24, 2008 17:49 pm

RULO escribió:
1: Gano los dos mundiales en base a la regularidad, porque su coche corria una mierda en comparacion a los que has mencionado o si no acuerdate de Raikkonen en Hockenheim, que por tal de ganar a toda costa revento el neumatico y se estrello.
2: Alonso probo en Jerez antes de final de año el coche de ese año y sugirio bastantes cambios, cosa que los ingenieros agradecieron. Acuerdate de las famosas 6 decimas de segundo que tanto se hablo el año pasado que ponia Alonso en el coche y si el coche era tan bueno, porque Hamilton le copiaba la telemetria para poder ir rapido.... porque si no la copiaba andaba una mierda....
3: No digo por los puntos, sino que le des a Raikkonen, Massa, Hamilton, etc, el R28 y a Alonso le das alguno de sus coches, a ver quien mejoraba los resultados de quien....
Aparte, Alonso se ha pasado por la piedra a todos los compañeros de equipo que ha tenido, y el unico que le ha pasado ha sido jodiendole el equipo a base de bien, porque no habia manera de hacerlo...

Ya me joderia que con los reglajes a MI medida, llegue otro y los aproveche mas que yo xD

No voy ha hablar nada acerca de quien tenia el mejor control de traccion de la parrilla esos años, creo que renault.... puede que no este tan cegado.... No voy a seguir discutiendo contigo.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 17:59 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:

Ya me joderia que con los reglajes a MI medida, llegue otro y los aproveche mas que yo xD

No voy ha hablar nada acerca de quien tenia el mejor control de traccion de la parrilla esos años, creo que renault.... puede que no este tan cegado.... No voy a seguir discutiendo contigo.

Bueno, si el equipo me tira un plafon sobre el coche para romper algo, me pone unos neumaticos sin calentar, etc; pues es normal que un novato con los mismos reglajes pueda ir mas rapido, ya que a el no le joden el coche....
Todo en la F1 no es el control de traccion, esta la aerodinamica, el motor, etc.... y solo con una de esas cosas no ganas.
Mejor que no sigas discutiendo, porque me podria poner a hablar de la superioridad de coche que tenia Schumacher cuando gano sus mundiales con Ferrari, pero nooo, en ese tema no nos metemos, solo que Alonso gano sus mundiales por superioridad mecanica.... te puede el fanatismo contra la objetividad, en fin.. :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Sep 24, 2008 18:09 pm

El año que Alonso ganó a Kimi el McLaren era un auténtico cañón. Otra cosa es que en manos inexpertas se rompiese a menudo, que casualidad que ahora se ha roto más el Ferrari que en todos los años que lo pilotó Sumacher juntos.
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 18:12 pm

Willosby escribió:El año que Alonso ganó a Kimi el McLaren era un auténtico cañón. Otra cosa es que en manos inexpertas se rompiese a menudo, que casualidad que ahora se ha roto más el Ferrari que en todos los años que lo pilotó Sumacher juntos.

Menos mal que hay alguien que se acuerda de esas cosas y es un poco objetivo....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChemaC4 » Mié Sep 24, 2008 18:13 pm

Yo no me considero Alonsista, pero creo que en la parrilla actual los dos mejores pilotos son Alonso y Hamilton, es mas, Kimi y Masa este año la están liando...

Por cierto JaviPDF, creo que menosprecias a Alonso (por no llevar la corriente a la mayoría que les gusta Alonso supongo). Además para que un ferrari gane una carrera y Kimi acabe (entre los 4 primeros) la pista tiene que tener 40ºC, y muchas rectas...

Saludos
ChemaC4

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 18:22 pm

ChemaC4 escribió:Por cierto JaviPDF, creo que menosprecias a Alonso (por no llevar la corriente a la mayoría que les gusta Alonso supongo).

Yo creo que es que una parte de los españoles son asi, para una vez que nos sale un gran corredor y campeon del mundo, pues en vez de alegrarse le tiran tierra encima, le menosprecian, etc. Es como si en vez de alegrarse por las victorias de Nadal pues dijeran que les gustaria que ganara Federer o que España hubiera perdido la eurocopa... en fin, asi va este querido pais....
Que conste que a mi siempre me han gustado las escuderias Williams y McLaren, esta ultima ha pasado a ser odiada por la absoluta hipocresia demostrada una y otra vez por su jefe de equipo cuando dice que la igualdad reina en su equipo, pero en cuanto aparecieron pilotos españoles que podian hacerlo bien, pues uno los apoya, empezando por querer que puntuaran siempre y alegrandome despues de que nos saliera un campeon como Alonso.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor crazy_devil » Mié Sep 24, 2008 18:34 pm

RULO escribió:
Willosby escribió:El año que Alonso ganó a Kimi el McLaren era un auténtico cañón. Otra cosa es que en manos inexpertas se rompiese a menudo, que casualidad que ahora se ha roto más el Ferrari que en todos los años que lo pilotó Sumacher juntos.

Menos mal que hay alguien que se acuerda de esas cosas y es un poco objetivo....

Yo me sumo a vosotros. No he dado mi opinión porque paso de discusiones inútiles (y ya me "avisaron" ;))

Lo único que diré es que no se puede "menospreciar" el trabajo de alonso diciendo "que es que tenía un coche muy superior" y decir todo lo contrario de schumacher, cuando ha habido temporadas que a poco más de la mitad de temporada ya era vencedor virtual del mundial.

Nada más que añadir, un saludo :D
Última edición por crazy_devil el Mié Sep 24, 2008 19:00 pm, editado 1 vez en total
crazy_devil

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.