Moderador: Moderadores

3dü escribió:Los horarios del GP de Bahrain
Una pena La Sexta nos canse, y eso es mucho decir cuando llevamos tres carreras, con sus anuncios infinitos. Por mucha ventanita que nos pongan.

kratos escribió:3dü escribió:Los horarios del GP de Bahrain
Una pena La Sexta nos canse, y eso es mucho decir cuando llevamos tres carreras, con sus anuncios infinitos. Por mucha ventanita que nos pongan.
Que gran verdad,han cambiado pocas cosas con respecto al año pasado,pero han cambiado a peor

kratos escribió:siento discrepar rulo,pero yo no cambio unos libres intrascendentes a perderme parte de una carrera,literalmente, ya que en la publicidad hay unos segundos en los qe no se ve nada de nada,ademas lo que no entiendo de estos anuncios es que la mitad son de lasexta,por lo que tal vez se os podian ahorrar o no??

kratos escribió:en lo de internet no se si pasara en todos lados,pero a mi me va muy mal,se corta continuamente,se desfasa sonido con imagen
tal vez lleves razon en qe nos qejamos de mas,pero es un deporte qe me encanta,y cuando oigo los "gambazos" de lobato,cuando me pierdo 1/4 de carrera por anuncios,cuando la carrera por internet se me entrecorta,me enfado la verdad,es como si en una final de champions dicen ahora les dejamos con la ventanita...

sendoagarcia escribió:No me pareceri juso que mrcdes suministrara el kers, primero porque los equipo han gastado un monon dineo de desarrollo que ahora no valdria para nda, ejemplos ferrari y renault. Por otro lado tapoo seria justa ya que suministran la centralita unica tambien, se sabe que da ventaja saber todo deella ya que es tuy

RULO escribió:sendoagarcia escribió:No me pareceri juso que mrcdes suministrara el kers, primero porque los equipo han gastado un monon dineo de desarrollo que ahora no valdria para nda, ejemplos ferrari y renault. Por otro lado tapoo seria justa ya que suministran la centralita unica tambien, se sabe que da ventaja saber todo deella ya que es tuy
Es que la FIA puso obligatorio KERS para todos este año, pero para el año que viene se implanta uno unico, y ese es el problema, que los equipos accedieron a esa tonteria, gastando millonadas cuando sabian que al año siguiente solo uno de ellos seria el usado.![]()
La centralita la suministra McLaren Electronics (despues de presentarse solamente ellos a concurso), no Mercedes.

sendoagarcia escribió:RULO escribió:sendoagarcia escribió:No me pareceri juso que mrcdes suministrara el kers, primero porque los equipo han gastado un monon dineo de desarrollo que ahora no valdria para nda, ejemplos ferrari y renault. Por otro lado tapoo seria justa ya que suministran la centralita unica tambien, se sabe que da ventaja saber todo deella ya que es tuy
Es que la FIA puso obligatorio KERS para todos este año, pero para el año que viene se implanta uno unico, y ese es el problema, que los equipos accedieron a esa tonteria, gastando millonadas cuando sabian que al año siguiente solo uno de ellos seria el usado.![]()
La centralita la suministra McLaren Electronics (despues de presentarse solamente ellos a concurso), no Mercedes.
Ya pero les da ya una venja, conocen todas su particularidades, si ademas les das el kers, pues lo veo injusto, deberai ser suministrdo por un marca ajena

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados