Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 16:27 pm

3dü escribió:Sip, si lo entiendo, pero si no gana tu querida Scuderia por el motivo que sea (averías, abandonos...), quien prefieres que gane, un piloto de tu pais, u otro de la conchinchina...

Si mi vecino ESPAÑOL me insulta, no esperes que le devuelva el saludo, si mi vecino Frances me trata con respeto, le devolveré el saludo.

Por mi que alonso se pudra en renault y le desea una larga carrera vacia de mas titulos. Quien insulta mi casa, le cierro las puertas, sea español frances o de la conchinchina. QUEDA CLARO? o tengo que volver a explicarlo?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 16:52 pm

A ver JaviPDF, que yo sepa Alonso no insultó a Ferrari, como bien han dicho por ahí solo dijo verdades como puños.

Y en mi opinión por mucho ferrarista que seas no deberías sentirte ofendido por lo que él u otro piloto puedan decir de Ferrari, más que nada porque muchas veces esas frases se han sacado de contexto.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Sep 25, 2008 16:57 pm

Ahora nos tendriamos que imaginar el contexto en el cual Alonso ficha por Ferrari (nada descabellado), la que dices que es TU casa (que más quisieras tu y todos los que estamos aqui, que fuera nuestra, jejeje), te alegrarias????. Si la respuesta es si, en pura hipocresia, ya que te alegrarias de que ganara alguien al que odias....

Moraleja: No se puede ser tan fanatico de algo porque al final uno se puede tener que comer sus propias palabras....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:01 pm

Willosby escribió:A ver JaviPDF, que yo sepa Alonso no insultó a Ferrari, como bien han dicho por ahí solo dijo verdades como puños.

Y en mi opinión por mucho ferrarista que seas no deberías sentirte ofendido por lo que él u otro piloto puedan decir de Ferrari, más que nada porque muchas veces esas frases se han sacado de contexto.

Y tu quien coño eres para decidir como me tengo que sentir de ofendido????????
tu opinion me la suda, nadie te la ha pedido, lo que te pido es que me dejes vivir con la mia y dejes de criticarla porque no estas en la posesion de la verdad como para decidir sobre la mia.

Es que clama al cielo, no se puede tener una opinion distinta a la vuestra? tan cerrados sois que no me dejais ni sentir lo que siento? que tienes que venir TU a decirme como tengo que sentirme y decirme si es logico o no???

Pues si Alonso dijo una verdad como un puño al decir que no queria ir a una escuderia asi, ahora que se pudra en la que esta!
Última edición por JaviPDF el Jue Sep 25, 2008 17:07 pm, editado 2 veces en total
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:06 pm

RULO escribió:Ahora nos tendriamos que imaginar el contexto en el cual Alonso ficha por Ferrari (nada descabellado), la que dices que es TU casa (que más quisieras tu y todos los que estamos aqui, que fuera nuestra, jejeje), te alegrarias????. Si la respuesta es si, en pura hipocresia, ya que te alegrarias de que ganara alguien al que odias....

Moraleja: No se puede ser tan fanatico de algo porque al final uno se puede tener que comer sus propias palabras....

Yo no me alegraria si alonso ficha por ferrari, no me alegraria nada, es mas, me replantearia muchas cosas porque que un equipo fiche a alguien que te ha menospreciado me parece rebajarse. No digo que dejase de ser Ferrarista, pero si cambiaria mi postura algo.

Moraleja: No hables sin saber porque te tendras que callar tus palabras.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 25, 2008 17:07 pm

Claro que puedes tener tu opinion y siempre se te respetara siempre y cuando tu tambien respetes la de los demas.
Eso engloba el no insultar a los foreros y que yo sepa en este post ya van por lo menos insultos directos a dos distintos.... Espero que te moderes un poco chato, porque asi vas de culo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Jue Sep 25, 2008 17:10 pm

javi tio trankilizate,esto solo es un deporte por muy fanatico qe seas no es razon para hablar a los demas en ese tono,y si te la suda la opinion de los demas no sea qe aces posteando continuamente,y mas cuando ya dijiste anteriormente qe no lo ibas a hacer
kratos

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:10 pm

RULO escribió:Claro que puedes tener tu opinion y siempre se te respetara siempre y cuando tu tambien respetes la de los demas.
Eso engloba el no insultar a los foreros y que yo sepa en este post ya van por lo menos insultos directos a dos distintos.... Espero que te moderes un poco chato, porque asi vas de culo.

Ole tu p**** como se diria en Alcala..... en lugar de contestar a lo que te dicho, me saltas con que no insulte inderectamente jajajajajaja

BIEN POR TI!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:12 pm

kratos escribió:javi tio trankilizate,esto solo es un deporte por muy fanatico qe seas no es razon para hablar a los demas en ese tono,y si te la suda la opinion de los demas no sea qe aces posteando continuamente,y mas cuando ya dijiste anteriormente qe no lo ibas a hacer

Si se me quotea directamente creo que debo responder.

Gracias por poner mas leña en el fuego.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 25, 2008 17:12 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:Ahora nos tendriamos que imaginar el contexto en el cual Alonso ficha por Ferrari (nada descabellado), la que dices que es TU casa (que más quisieras tu y todos los que estamos aqui, que fuera nuestra, jejeje), te alegrarias????. Si la respuesta es si, en pura hipocresia, ya que te alegrarias de que ganara alguien al que odias....

me replantearia muchas cosas porque que un equipo fiche a alguien que te ha menospreciado me parece rebajarse.
Moraleja: No hables sin saber porque te tendras que callar tus palabras.

Vamos, que lo tuyo no son amor a unos colores, es odio a un personaje publico... Porque si alguien es ferrarista le da igual que su coche lo pilote pepito el de los palotes o que lo maneje el marques de taiwan, lo que quiere es que SU querida Scuderia gane.

Pues hablo por eso mismo, porque de esto creo entender un rato, porque ya son muchos años viendo F1 y no soy de la inmensa mayoria que empezo a ver F1 cuando aparecio Alonso...., por eso mismo, cuando veo algo que esta mal o no se adecua a la realidad pues lo comento, que no es lo mismo que intentar cambiar a las personas de pensamiento.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:14 pm

Editado
Última edición por JaviPDF el Jue Sep 25, 2008 17:33 pm, editado 3 veces en total
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 25, 2008 17:15 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:Claro que puedes tener tu opinion y siempre se te respetara siempre y cuando tu tambien respetes la de los demas.

Ole tu p**** como se diria en Alcala..... en lugar de contestar a lo que te dicho, me saltas con que no insulte inderectamente jajajajajaja

BIEN POR TI!

Si no eres capaz de comprender que esto en un foro donde se postea y puede que en ese momento alguien este escribiendo algo distinto es que no merece la pena ni seguir hablando contigo....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Jue Sep 25, 2008 17:26 pm

JaviPDF escribió:
kratos escribió:javi tio trankilizate,esto solo es un deporte por muy fanatico qe seas no es razon para hablar a los demas en ese tono,y si te la suda la opinion de los demas no sea qe aces posteando continuamente,y mas cuando ya dijiste anteriormente qe no lo ibas a hacer

no es meter leña al fuego,es simplemente respetar alos demas foreros y ser consecuente con tus palabras.
kratos

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:34 pm

RULO escribió:
JaviPDF escribió:

BIEN POR TI!

Si no eres capaz de comprender que esto en un foro donde se postea y puede que en ese momento alguien este escribiendo algo distinto es que no merece la pena ni seguir hablando contigo....

RULO escribió:Vamos, que lo tuyo no son amor a unos colores, es odio a un personaje publico... Porque si alguien es ferrarista le da igual que su coche lo pilote pepito el de los palotes o que lo maneje el marques de taiwan, lo que quiere es que SU querida Scuderia gane.

Pues hablo por eso mismo, porque de esto creo entender un rato, porque ya son muchos años viendo F1 y no soy de la inmensa mayoria que empezo a ver F1 cuando aparecio Alonso...., por eso mismo, cuando veo algo que esta mal o no se adecua a la realidad pues lo comento, que no es lo mismo que intentar cambiar a las personas de pensamiento.

Vuelves ha hablar sin saber, es decir, ha hablar de mas.

Lo mio son amor por los colores, pero si mis colores se rebajan, el amor se pierde. Si mañana Kubica dice que jamas iria a una escuderia como ferrari, yo no le querria ver ni en pintura en Ferrari.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:36 pm

kratos escribió:
JaviPDF escribió:

no es meter leña al fuego,es simplemente respetar alos demas foreros y ser consecuente con tus palabras.

Alguien ha respetado mi opinion? esque no veo mas que ataques, deberias replantearte tus palabras, si atacan la opinion de algui 1 2 3 4 usuarios lo normal es que te enciendas, y si estan todos a la vez...pues 1 para todos y todos para uno no? Aqui no se resptea mi opinion y por eso dije que pasaba de escribir, espero que no me quotees para no tener que seguir con la discusion.

Y espero que RULO conteste algo racional y no vuelva a dudar hacerca de algo que opino para no tener que volver a contestar.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Jue Sep 25, 2008 17:38 pm

pq no abris un hilo en "Otras historias" para estas chorradas vuestras y dejais este para NOTICIAS de formula1... que es para lo que esta... y por eso esta en el apartado de noticias...

vaya rallada...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Jue Sep 25, 2008 17:41 pm

JaviPDF escribió:
kratos escribió:
JaviPDF escribió:

Alguien ha respetado mi opinion? esque no veo mas que ataques, deberias replantearte tus palabras, si atacan la opinion de algui 1 2 3 4 usuarios lo normal es que te enciendas, y si estan todos a la vez...pues 1 para todos y todos para uno no? Aqui no se resptea mi opinion y por eso dije que pasaba de escribir, espero que no me quotees para no tener que seguir con la discusion.

Y espero que RULO conteste algo racional y no vuelva a dudar hacerca de algo que opino para no tener que volver a contestar.

primero si escribes cualquiera te puede quotear

javipdf el problema es qe tu crees qe por pensar diferente te estan atacando,simplemente son difernets pareceres y ya esta o qe pasa qe si yo soy del madrid y todos los demas fueran del barca y creen qe es mejor eqipo qe el mio me estan atacando???

solo son diferentes opiniones y hay qe respetarlas sin necesidad de soltar cosas como "me la suda tu opinion" esto es un foro y de eso se trata ni mas ni menos
kratos

Notapor Richmoon » Jue Sep 25, 2008 17:41 pm

Javi tranquilizate que estamos hablando normalmente, ok????? Al leer un post a veces no le das el "significado" que se quiere dar y parece seco o borde...... pero, eso, tranquilizate y sigamos hablando.....

RULO escribió:Richmoon, nadie te esta diciendo que te tiene que gustar por cojones, pero tampoco tienes que tirar a esa persona y no reconocerle que es el mejor piloto de la actualidad solo por que seas un fan de una Scuderia a la que el rechazo en su momento.
No todo lo que rodea al universo Ferrari es la panacea y lo demas una porqueria, eso es pensar como fanaticos. Mira, por ejemplo, yo soy madridista, pero flipo con un tio que esta en el maximo rival, y es Leo Messi, y no porque este en otro equipo que no es el que me gusta ya le digo que es un mal jugador, porque puede estar tranquilamente entre los 3 mejores, pues lo mismo con Alonso.

En ningun momento los tifosi hemos dicho que Alonso sea malo. De hecho, en el anterior hilo que habia de esto tenia que decir (y por lo visto voy a tener que decirlo aqui tambien) que Alonso es un buen piloto. Hemos defendido siempre que Alonso gano 2 mundiales por un cumulo de circunstancias al igual que Kimi lo gano el año pasado por lo mismo. Si me decis que Alonso gano los dos mundiales por ser el mas regular yo os puedo decir los mismo de kimi el año pasado.....

No se si me entendeis..... :lol: :lol:

Aun asi, es dificil penser quien es el mejor piloto. Para saber eso deberian tener todos el mismo coche y asi, los alonsistas y los tifosi nos llevariamos muchas sorpresas con Vettel, Kubika, Sutil, etc..... Por lo cual, decir que Alonso es el mejor piloto es decirlo por decir porque realmente no se sabe si es el mejor.

Sobre lo de que no nos alegramos de que gane Alonso. Pues seguis equivocados.... como bien dice tooexclusive

tooexclusive escribió:Si no ganan los mios,no me importa quien gane,paso a disfrutar de la carrera sin tension y disfruto del espectaculo pensando en que sea lo menos dañino para los mios

Si despues de ver que los mios no pueden ganar tengo que elegir a alguien pues elijo a Alonso por ser español....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:45 pm

kratos escribió:primero si escribes cualquiera te puede quotear

javipdf el problema es qe tu crees qe por pensar diferente te estan atacando,simplemente son difernets pareceres y ya esta o qe pasa qe si yo soy del madrid y todos los demas fueran del barca y creen qe es mejor eqipo qe el mio me estan atacando???

solo son diferentes opiniones y hay qe respetarlas sin necesidad de soltar cosas como "me la suda tu opinion" esto es un foro y de eso se trata ni mas ni menos

De manera conteste y no me hagas quotear, se ha cuestionado el porque pienso de esa manera, con el unico argumento de que, alonso es español y yo soy antialonsista, fanatico, sepone en duda lo que haria yo si alonso fiechara por ferrari.... eso es asi, leete los post anteriores y deja de defender lo indefendible.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue Sep 25, 2008 17:50 pm

Richmoon escribió:

tooexclusive escribió:...

Si despues de ver que los mios no pueden ganar tengo que elegir a alguien pues elijo a Alonso por ser español....

A eso es a lo que yo quería llegar, no comprendo que haya gente de España que no se alegre de que gane un piloto de su tierra.

Aparte.

Los compañeros de mi empresa de la sucursal de Italia , estan como locos porque Alonso llegue algún día a Ferrari, cada vez que mantenemos una conversacion por skype me lo repiten una y otra vez, y yo creo que mas Tifossi de allí no hay nadie. Una cosa es ser un Tiffosi y otra cosa es ser caer en el fanatismo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 17:53 pm

3dü escribió:A eso es a lo que yo quería llegar, no comprendo que haya gente de España que no se alegre de que gane un piloto de su tierra.
Aparte.

Explicame de manera razonable, porque el ser Español te obliga a animar a un piloto Español.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 17:54 pm

JaviPDF escribió:Y tu quien coño eres para decidir como me tengo que sentir de ofendido???????? [/b] tu opinion me la suda, nadie te la ha pedido, lo que te pido es que me dejes vivir con la mia y dejes de criticarla porque no estas en la posesion de la verdad como para decidir sobre la mia.

Si quieres que deje de criticar tu opinión, no la pongas en un sitio público, te la reservas para ti solito, al fin y al cabo dijiste que no ibas a volver a entrar aquí más que a final de temporada para hacer balance y visto lo visto es lo mejor que puedes hacer.
JaviPDF escribió:Es que clama al cielo, no se puede tener una opinion distinta a la vuestra? tan cerrados sois que no me dejais ni sentir lo que siento? que tienes que venir TU a decirme como tengo que sentirme y decirme si es logico o no???

Pues si Alonso dijo una verdad como un puño al decir que no queria ir a una escuderia asi, ahora que se pudra en la que esta!

Y claro que puedes tener una opinión distinta a la nuestra, lo que no puedes es pretender que todos te demos la razón, que es lo único que quieres.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 17:59 pm

Richmoon escribió:Si me decis que Alonso gano los dos mundiales por ser el mas regular yo os puedo decir los mismo de kimi el año pasado.....

Esto es cierto, en ambos casos. Pero Kimi fue el más regular, por culpa de McLaren.
Imagen
Willosby

Notapor JaviPDF » Jue Sep 25, 2008 18:00 pm

Willosby escribió:
JaviPDF escribió:Y tu quien coño eres para decidir como me tengo que sentir de ofendido???????? [/b] tu opinion me la suda, nadie te la ha pedido, lo que te pido es que me dejes vivir con la mia y dejes de criticarla porque no estas en la posesion de la verdad como para decidir sobre la mia.

Si quieres que deje de criticar tu opinión, no la pongas en un sitio público, te la reservas para ti solito, al fin y al cabo dijiste que no ibas a volver a entrar aquí más que a final de temporada para hacer balance y visto lo visto es lo mejor que puedes hacer.
JaviPDF escribió:Es que clama al cielo, no se puede tener una opinion distinta a la vuestra? tan cerrados sois que no me dejais ni sentir lo que siento? que tienes que venir TU a decirme como tengo que sentirme y decirme si es logico o no???

Y claro que puedes tener una opinión distinta a la nuestra, lo que no puedes es pretender que todos te demos la razón, que es lo único que quieres.

Dejaré de escribir cuando se deje de quotearme y cuestionarme.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Sep 25, 2008 18:02 pm

JaviPDF escribió:
Explicame de manera razonable, porque el ser Español te obliga a animar a un piloto Español.

Por afinidad, por proximidad, porque habla tu mismo idioma, porque hace que se oiga el nombre de España más allá de nuestras fronteras.

Supongo que de estás razones la mayoría lo haremos por una e incluso por varias.

Y ojo, no estoy diciendo que todo el mundo tenga que animar a un piloto español por serlo, sino que estoy explicando el porque lo hago yo.

Perdona tio, que le preguntabas a 3dü, bueno espero que no te importe que no borre el post, porque seguro que a alguien de los que entran aquí si le interesa mi opinión.
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.