Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.
SeveC4 escribió:Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.
pero eso tambien pasa con las furgonetas nissan/renault/opel que son las mismas exactamente y las citroen/peugeot y ahora tambien fiat. la competencia es asi
Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.
jordio escribió:Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.
Alexa, supongo que sabes quien manda en Seat, no?
tu nunca te has preguntado, porque el leon no sale en 3 puertas?
Alexac4 escribió:SeveC4 escribió:Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.
pero eso tambien pasa con las furgonetas nissan/renault/opel que son las mismas exactamente y las citroen/peugeot y ahora tambien fiat. la competencia es asi
es una furgoneta y en realidad da lo mismo, pero el vehiculo buque insignia de la marca seat hagan esta cagada pues en realidad seat esta falta de ideas y de dinero. Para mi seat la cago con el anterior toledo culon y este han rematado la faena. Yo lo vi el sabado y no me sorprendio mucho ya que es un A4 de la anterior generacion. Pero seat ha dado un salto grandisimo con el ibiza y hay le doy un 10.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado