Nuevo --Seat EXEO--

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor chenyu.9400 » Mié Feb 25, 2009 16:34 pm

Mira que he sido seatista muchos años pero ahora si que lo digo, la han cagao, que poco estilo, que mala integración de morro y culo, menudo clon, no se han matao precisamente. En una palabra decepcionante.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Jue Feb 26, 2009 0:50 am

Sólo merece la pena si es para evitar que los trabajadores de Seat se queden sin trabajo. Si es por eso, que fabriquen todos los engendros que les de la gana y que los vendan y que remonten, que eso sí que sería una buena noticia.
Yo no pienso decir nada. Me parece una burda imitación que convierte un diseño elegantísimo en una vulgaridad, pero no pienso decir nada.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Jue Feb 26, 2009 1:32 am

Nuevo SEAT Exeo ST, llega el familiar

Imagen

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra SEAT presentará oficialmente su nuevo Exeo ST, la versión familiar, algo que hace unas horas nos había adelantado Guille. Derivado del Audi A4 Avant B7, destaca por su estética atractiva y una mayor versatilidad de uso.

De momento no hay imágenes oficiales aunque en una página web japonesa ha aparecido un vídeo (actualización: aquí con mayor calidad) en el que se muestra el nuevo modelo sin camuflaje y totalmente listo para su comercialización. Suponemos que compartirá gama de motores con el Exeo sedán, con los diésel common-rail como variantes más interesantes.

La capacidad interior posiblemente no sea destacable dentro del segmento pero al menos gracias al portón posterior y la mayor altura al techo, las posibilidades de carga serán mucho mayores que en la berlina. Los niveles de equipamiento serán tres: Reference, Style y Sport. Y puesto a especular, los precios podrán ser entorno a los 1.500 € superiores a la berlina, por lo que podría haber un Exeo ST desde algo menos de 24.000 €. Ahh, por cierto, la denominación ST viene a significar Sport Tourer.

Imagen

Imagen

Imagen

Durante la celebración de un evento especial, SEAT ha mostrado el nuevo Exeo ST desde todos los ángulos. La mayor cantidad de información y detalles serán desvelados en los próximos días con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra.

El Exeo ST toma la base -como ocurre en el sedán- del Audi A4 B7, aunque ha sido puesto al día en algunos apartados para mejorar su comportamiento y el rendimiento de sus motores diésel, ahora todos con sistema common-rail y potencias de hasta 170 CV. La gama de gasolina sin embargo es menos afortunada y a excepción del 2.0 TSI, el resto (1.6i y 1.8iT) son motores de cierta veteranía.

Imagen

Aunque se desconocen los precios recomendados del ST, se sabe que no serán mucho más elevados que en la berlina. Su comercialización comenzará un poco antes del verano, y los pedidos podrán realizarse con cierta anticipación como ya ocurrió con el cuatro puertas.

El maletero cúbica un poco menos de capacidad en el familiar, sí bien la mayor altura al techo y la versatilidad del portón ofrecen posibilidades de carga mucho más interesantes. La calidad de realización del ST se mantiene a un nivel muy elevado, a la altura de los mejores modelos del segmento, premium incluidos.

Via: WCF
3dü
Moderador
Moderador

Notapor chenyu.9400 » Jue Feb 26, 2009 11:26 am

Por el hecho de llevar el logo de Seat no significa que lo vayan a fabricar en Barcelona, creo yo. Cuando me compré uno de mis anteriores coches, un León, cuando salió al mercado, estaba fabricado en Bélgica, aúnque despues pasaron la producción a España pero no creo que para fabricar un A4 maquillado vayan a cambiar toda la linea de producción, tal cómo están las cosas.
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Feb 26, 2009 11:27 am

a mi los seat no me han gustado nunca...y este más de lo mismo
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor chenyu.9400 » Jue Feb 26, 2009 11:52 am

Pues en mi casa a habido un 600, un 1500, un 1430, un 132 1.8 (tremendo) y un Ibiza I y yo he tenido un Ibiza II 1.8 GT y un León I 1.8 20V y por lo menos estos dos últimos que han sido los que han pasado por mis manos han sido fantásticos. De hecho me compré el C4 CMP porque lo necesitaba de un día para otro (por cuestiones de trabajo) y lo encontré, porque había buscado un León DSG pero tenía que esperar, que si no......
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Feb 26, 2009 11:53 am

pa gustos los colores... :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor roxy » Jue Feb 26, 2009 12:18 pm

esta guapete!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor jordio » Jue Feb 26, 2009 12:21 pm

pues el EXEO esta muy bien, y tiene unos acabados muy buenos, claro que a cada uno le gusta una cosa u otra je je

:susurro: no se lo digais a nadie,pero ya me he subido en los 2 modelos ji ji ji
jordio

Notapor Gonzybe » Jue Feb 26, 2009 21:58 pm

Es un tipo de coches que no me van nada... y éste no es una excepción. Tendré que verlo de cerca. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Mar Mar 10, 2009 21:40 pm

Alguien ha visto un Exeo ya por la calle? :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Mar 10, 2009 21:53 pm

si yo he visto uno negro y otro blanco y esta muy guapo, la verdad que yo opino que seat a acertado con el exeo porque la cagada de cambiar el toledo fue bastante grande
SeveC4

Notapor jordio » Mar Mar 10, 2009 21:55 pm

modena escribió:Alguien ha visto un Exeo ya por la calle? :D

ya empiezan a circular las berlinas, para el familiar habra que esperar a julio ;)
jordio

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 22:03 pm

Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.
Imagen
Alexac4

Notapor SeveC4 » Mar Mar 10, 2009 22:08 pm

Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.

pero eso tambien pasa con las furgonetas nissan/renault/opel que son las mismas exactamente y las citroen/peugeot y ahora tambien fiat. la competencia es asi
SeveC4

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 22:14 pm

SeveC4 escribió:
Alexac4 escribió:Para mi este seat es un insulto muy descarado par ala marca audi. Sera muy bonito y sera un seat, pero nunca dejara de ser un audi con el frontal del ibiza.

pero eso tambien pasa con las furgonetas nissan/renault/opel que son las mismas exactamente y las citroen/peugeot y ahora tambien fiat. la competencia es asi

es una furgoneta y en realidad da lo mismo, pero el vehiculo buque insignia de la marca seat hagan esta cagada pues en realidad seat esta falta de ideas y de dinero. Para mi seat la cago con el anterior toledo culon y este han rematado la faena. Yo lo vi el sabado y no me sorprendio mucho ya que es un A4 de la anterior generacion. Pero seat ha dado un salto grandisimo con el ibiza y hay le doy un 10.
Imagen
Alexac4

Notapor jordio » Mar Mar 10, 2009 22:18 pm

Alexa, supongo que sabes quien manda en Seat, no?
tu nunca te has preguntado, porque el leon no sale en 3 puertas? ;)
jordio

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 22:20 pm

jordio escribió:

Alexa, supongo que sabes quien manda en Seat, no?
tu nunca te has preguntado, porque el leon no sale en 3 puertas? ;)

sip, de volkswagen y hoy en dia un poco mas de la mitad de porche.
Imagen
Alexac4

Notapor SeveC4 » Mar Mar 10, 2009 22:20 pm

Alexac4 escribió:
SeveC4 escribió:

es una furgoneta y en realidad da lo mismo, pero el vehiculo buque insignia de la marca seat hagan esta cagada pues en realidad seat esta falta de ideas y de dinero. Para mi seat la cago con el anterior toledo culon y este han rematado la faena. Yo lo vi el sabado y no me sorprendio mucho ya que es un A4 de la anterior generacion. Pero seat ha dado un salto grandisimo con el ibiza y hay le doy un 10.

pues el exterior del ibiza muy guapo pero el interior deja mucho que desear, vaya cosa mas sosa de interior
SeveC4

Notapor Gatona » Mar Mar 10, 2009 22:21 pm

+100
Todo el mundo es libre de gastarse el dinero como quiera pero personalmente prefiero un segunda mano antes que una imitación (y menos una imitación que se note tanto, yo sigo pensando que la confusión no tiene que ser tan fácil aunque todavía no he visto ninguno) Por cierto, ¿circularán finalmente como taxis?

Saludos.

:susurro: Edito: no lo puedo evitar pero me excita y me subleva y me pone de los nervios el exceo de judas :evil: Ya lo pueden retocar y copiar, que un conejo jamás será un visón. Más saludos.
Última edición por Gatona el Mar Mar 10, 2009 22:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jordio » Mar Mar 10, 2009 22:22 pm

pues como bien decia schuster" no hace falta decir nada mas" ;)
jordio

Notapor Gatona » Lun Mar 16, 2009 3:54 am

Acabo de ver el anuncio del Exceo en la tele. Para más inri le han puesto una voz en off recitando el poema "Viaje a Itaca"... "ruega para que el camino sea largo" dice...
Para dos pasiones que tengo: los Audi y la literatura, grrrrrrrr :evil: Voy a por un antiácido, que en tengo el estómago bailando merengue.
Saludos y buenas noches.

PD: hablando con un forero le dije que así, a simple vista y sin esforzarme mucho, soy capaz de ver unas 6 diferencias entre la imitación y el original. Y lo mantengo. Bueno, ahora con la hora que es, quizás sólo 4.
Más saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor neotlkr » Lun Mar 16, 2009 3:58 am

os aveis fijado ke el exeo familiar mirandolo de lada es calcao al audi a4 familiar? jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Alexac4 » Lun Mar 16, 2009 11:00 am

Es un audi, no un seat.
Imagen
Alexac4

Notapor chenyu.9400 » Lun Mar 16, 2009 11:13 am

Yo he visto un camión cargado de Exeos y tal cual, era un camión cargado de A4 con una delantera y trasera diferente pero nada mas. Cómo sigan esa dinámica con el resto de modelos veo cercana la liquidación de Seat, por lo menos en lo referente a modelos diferenciados del resto de VAG. Una pena.
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.