Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Jue Feb 14, 2008 15:56 pm

mirar esto!!

Imagen
Imagen

Saludos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Jue Feb 14, 2008 15:58 pm

Joder, los tapacubos de ferrari se quedan en pañales al lado de eso!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Feb 14, 2008 16:04 pm

yo pienso que es para que "Sanganchao" le pinche la rueda a Alonso jaja!!!

:meparto: :meparto: :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Feb 14, 2008 16:34 pm

Unas cuantas imagenes fuera de lo comun

Force India Team "Los frenos tu gran amigo"

Imagen
Imagen
Imagen

Hay pa que se vea o no?
Imagen

RED BULL Drifft!!!

Imagen
Imagen
Imagen

SUSPENCIONES
Imagen

Miradas profundas! :vaca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nelsinho el saltarin!!!
Imagen

¿Sanganchao o Sasalio?
Imagen
Imagen

Ei!! una birrita! o lo que sea :copas:
Imagen
Imagen

アドリアン- ホルヘ :arrodillao: ろるど るいす
Imagen
Imagen

Saludos y a disfrutar de la vida que son dos dias!!!

:P ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Feb 15, 2008 15:57 pm

Estoy totalmente convencido,que los "megatapacubos" no son iguales a los de Ferrari para que no les acusen de plagio jeje.Pero madre mia,que engendro mas chungo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Schwartz » Lun Feb 18, 2008 10:57 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues esta claro!!!!

El megatapacubos es para evitar que luisito machaque las ruedas contra los guardarailes de Monaco, o ¿¿es que no os acordais del año pasado??

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Nu se yo...

Parece un apaño para hacer las pruebas sin enseñar el diseño final, porque como sea ese, va a haber que darles el título a la chapuza del año.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Feb 19, 2008 15:38 pm

Super Aguri cancela entrenamientos en Barcelona

Imagen

Super Aguri ha confirmado que no participará en los entrenamientos colectivos que la Fórmula Uno llevará a cabo esta semana en el Circuito de Montmeló por motivos que no puede revelar y que van más allá de su control.

El equipo japonés, cuya presentación oficial, prevista para el 19 de febrero en Barcelona, también ha sido cancelada, tampoco organizará la rueda de prensa en el circuito español programada para este martescon Aguri Suzuki y Mark Preston.

"El equipo Super Aguri no participará en los entrenamientos de esta semana en Barcelona debido a circunstancias que van más allá de nuestro control", confirmó la escudería mediante un comunicado. "Sí tenemos previsto atender con dos monoplazas los tests de la próxima semana en el Circuito de Cataluña".

Esta será la tercera sesión de entrenamientos de pretemporada en la que la escudería japonesa no estará presente.

FUENTE: GPUPDATE.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 15:43 pm

Al final terminaran por retirarse a menos que alguien compre la escuderia....

Pues yo hubiera aprobado la ley de los chasis cliente, asi tendriamos ahora a Prodrive también como equipo, no que ahora puede que nos quedemos sin otro mas, y eso que el año pasado habian pegado un salto cualitativo, en fin.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 15:49 pm

novedad de este año

Creo con toda seguridad que sera para toda la temporada pero todavia esta en fase de pruebas, pero seguramente el mecanico con el chupachups desaparecera dejando este semaforo

Imagen
Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Feb 22, 2008 15:52 pm

Buahhh, con esa medida, ademas de perder un aliciente como era la espectacularidad del tio del cartel, tampoco se podra atropellar.... :meparto:

PD: Ademas. alguien tendra que pulsar el boton para ponerlo en verde, no se si perdera más tiempo.....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Feb 22, 2008 15:54 pm

Pero sabes si lo han probado todos,o esto es cosa de ferrari.Si es cosa de la FIA esta claro que es un anti-Nakayimazos jeje.Si es cosa de Ferrari,es que el tio del chupa-chups tendra otro trabajo en el pit-stop ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 15:55 pm

pues tendre que investigar
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 15:55 pm

Honda y Nippon Oil Corporation, juntos una temporada más

El acuerdo acaba de materializarse y beneficiará a ambas partes

El contrato entre Honda y NOC se renueva

Imagen

Un año más, el matrimonio entre Honda y Nippon Oil Corporation (NOC), la primera compañía japonesa de refinería de petróleo en suministrar sus productos a la Fórmula 1, se renueva.

El vigente contrato se mantiene para la nueva temporada, por lo que los monoplazas de Honda lucirán de nuevo el logotipo de NOC, y los monos de los pilotos (Jenson Button y Rubens Barrichello) y los trajes ignífugos de los mecánicos se vestirán también con los colores de los lubricantes ENEOS, uno de los productos de NOC.

Para Nick Fry, Jefe Ejecutivo de Honda Racing Team, se trata de un acuerdo positivo para ambas partes y, además, para una tercera no menos importante: nuestro planeta:

"Estoy muy contento de confirmar la continuación de nuestra asociación con NOC y ENEOS. Nuestra relación con NOC en las últimas temporadas ha sido muy beneficiosa, y ha ayudado a desarrollar la capacidad tecnológica de NOC gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos a través de la participación en la Fórmula Uno. Después de haber anunciado recientemente la iniciativa de Honda Racing F1 Team llamada Earthdreams, estamos también muy orgullosos de estar asociados con una compañía petrolera que toma sus responsabilidades sobre el medio ambiente muy en serio y está continuamente afrontando nuevos desafíos en la protección del medio ambiente y las energías renovables."

Por su parte, Yuichi Ibusuki, Director del departamento de relaciones públicas de NOC, declaró:

"Nuestra asociación con Honda Racing F1 Team ha demostrado ser muy beneficiosa para ambas partes, y nos complace continuar esta asociación en 2008. Nuestra estrecha relación de trabajo contribuye a la evolución y el desarrollo de nuestra tecnología de lubricantes gracias al suministro del aceite para el motor y la caja de cambios al equipo. Tratamos de seguir estas sinergias mediante la participación en la Fórmula Uno, el pináculo de los deportes de motor mundial, para ayudar a nuestro futuro, la investigación y el desarrollo."

FUENTE: F1LIVE
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 15:57 pm

Suzuki viaja a Tokio para negociar con Honda

El futuro de Super Aguri podría decidirse en breve

El equipo apenas ha rodado esta pretemporada

Según ha publicado diferentes medios de comunicación, las conversaciones que tendrán lugar en breve en Tokio serán decisivas para la continuidad y la supervivencia en la parrilla de la F1 del equipo Super Aguri.

Imagen

El diario británico The Guardian publica que Aguri Suzuki viajó ayer jueves a Tokio para mantener una reunión crucial con los responsables de Honda.

El invierno ha sido muy duro para el equipo Super Aguri, que atraviesa por graves dificultades financieras que ponen en peligro su futuro y la viabilidad del proyecto.

Aguri Suzuki ha mantenido conversaciones con varios posibles inversores en las últimas semanas, pero según los últimos rumores, las reticencias de Honda a que un nuevo propietario asuma el control accionarial del equipo está siendo un obstáculo para que Suzuki pueda resolver la situación financiera de su escudería.

Parece claro que el escasamente competitivo Honda RA107 de la pasada temporada será la base del coche con el que Super Aguri iniciará el Campeonato 2008, lo que prácticamente le asegura ocupar los últimos puestos de la parrilla.

Se espera que el futuro a corto plazo del equipo se decida en el plazo de 24 horas.

FUENTE: F1LIVE
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Feb 22, 2008 15:58 pm

Creo que ya lo dije un par de paginas antes,pero ahora con el diseño definitivo lo afirmo:
Este año el honda aparte de malo,es feooooooooo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 16:08 pm

OLEEE!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 16:11 pm

Tanto Renault y Williams siguen con la piruleta

Imagen
Imagen

Pero en RED BULL tienen estos leds en la piruleta

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 22:08 pm

Imagenes varias jiji ahora me a dado por esto jiji

Hay que ver lo informado que estan

Imagen

Toyota

Imagen

Ferrari

Imagen

Williams con sus decoraciones en cada TEST

Imagen

Una de luces

Imagen

Imagen

Los Red Bull siguen haciendo Drifft

Imagen

Rarezas menudos retros

Imagen

Choque frontal

Imagen

Imagen

Que te rompo!!!

Imagen

Motores (interior)

Imagen

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Vie Feb 22, 2008 22:24 pm

cuidao con esas fotos haber si te van a acusar de espionaje jajajajajajajajaa
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Feb 22, 2008 22:29 pm

mcoy escribió:cuidao con esas fotos haber si te van a acusar de espionaje jajajajajajajajaa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun Feb 25, 2008 15:50 pm

Me encanta la foto de la trasera del ferrari,se ven tantas cosillas interesantes.
Como solo sea Ferrari la de los leds,podemos tener guerra este año.Si no esta el que sujeta la piruleta es porque esta haciendo otra cosa,ya que los mecanicos del pit stop creo recordar que estan limitados y como no se pueden poner mas,pues recolocaran a los que estan jeje.
A williams la veo muuuyyy desesperada,necesitan tirar de curriculum para obtener mas patrocinadores
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Lun Feb 25, 2008 16:02 pm

Force India estrena el VJM01 en Barcelona

El nuevo monoplaza del equipo Force India, el VJM01, ha completado sus primeras vueltas esta mañana en el Circuito de Cataluña con el piloto alemán Adrian Sutil a los mandos.

Imagen

El VJM01, cuyo nombre es un homenaje a los copropietarios de la escudería - Vijay Mallya, Jan y Michiel Mol, ha sido diseñado a partir del F8-VIII que el predecesor de Force India, el equipo Spyker, presentó en el Gran Premio de Italia de 2007.

Imagen

Desarrollado durante el año en su fábrica del Reino Unido y los túneles de viento en Brackley (UK) y Aerolab (Italia), el B-spec representa un paso adelante significante para el pequeño equipo de Silverstone, con un conjunto mecánico y aerodinámico optimizado.

"El monoplaza para 2008 se ha basado en el coche B que introducimos a finales del año pasado", explicó Mike Gascoyne, director técnico de Force India. "Hemos transferido el chasis de 2007 a 2008, pero el monoplaza que tendremos en Australia tendrá numerosas actualizaciones aerodinámicas y mecánicas, las cuales probaremos esta semana en Barcelona".

Imagen

"Desde el punto de vista aerodinámico, hemos revisado completamente el monoplaza", continuó el británico. "Con nuestros dos túneles de viento trabajando a tiempo completo, hemos logrado progresar mucho en el departamento de aerodinámica, así que cada característica aerodinámica en el monoplaza habrá sido revisada. Aún así, el coche con el que competiremos en Melbourne será el comienzo de un ciclo continuo de mejora aerodinámica durante la temporada".

"También presentaremos mejoras en la suspensión trasera así como en algunos sistemas para mejorar la fiabilidad", explicó Gascoyne. "La caja de cambios en el B-spec tenía previsto durar cuatro carreras y obviamente hemos tenido la ventaja de probarla en las últimas carreras del año. Ahora hemos completado muchos kilómetros con esa caja de cambios y por ello estamos seguros que en ese área tendremos una buena fiabilidad en 2008".

"Otro punto que hemos transferido del año pasado es la instalación del motor y el radiador, pero de nuevo hemos realizado algunas mejoras e incorporado algunas partes más ligeras", añadió. "En algunos sentidos, hemos podido realizar grandes mejoras cambiando unas pocas piezas en el coche, lo cual nos ha permitido centrar más recursos en áreas claves".

Fuente: F1update
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChemaC4 » Mar Feb 26, 2008 10:52 am

Madre mia, ahora casi todos los coche de F1 con tanto aleron y aleroncito hasta debajo del sobaco del conductor parecen asteriscos con ruedas :shock:
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Mar Feb 26, 2008 11:14 am

Hoy en dia cpn las nueva reglamentacion tienen que buscar ganar decimas por todos sitios
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChemaC4 » Mar Feb 26, 2008 11:49 am

Ja jajaj
vamos que seguro que han puesto un tubo que sale del culo del piloto, y le dan de comer unas horas antes una buena fabada :meparto:
ChemaC4

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.