por Francis » Mar Dic 19, 2006 20:51 pm
NO DESVELA SI SU INTENCIÓN ES LUCHAR POR EL TÍTULO DE MOTOGP
Pedrosa: "Sólo estaré contento si cumplo los objetivos"
El piloto español Dani Pedrosa, que asistió a la presentación del acuerdo entre RTVE y Dorna para la retransmisión del Mundial de motociclismo, declaró que sólo finalizará la próxima temporada contento si consigue los objetivos, pero no se atrevió a declarar si entre ellos estaba el título. "Es mi segundo año en la categoría y las expectativas, para mí, son cumplir con los objetivos y espero que a final de año podamos estar contentos, que no se será de otro modo que si los hemos alcanzado", afirmó.
"En MotoGP se han cambiado las motos, son menos potentes, pero queda un invierno largo y de aquí a final de pretemporada seguro que cambiarán mucho, por lo que falta esperar para ver qué pueden dar", declaró. En cuanto a la preparación invernal, el dos veces campeón mundial de 250 c.c. comentó: "Ahora no hago mucho, me estoy reservando para los entrenamientos de pretemporada".
En cuanto al acaparamiento mediático del italiano Valentino Rossi comentó: "He vivido un año en MotoGP y hay una gran diferencia mediática con los demás, pero es bueno para todos, para los pilotos porque es un gran piloto y con él en pista tu nivel puede crecer, y sobre todo engrandece al deporte que haya un piloto con tanto talento a nivel deportivo; y, finalmente, a nivel mediático para los patrocinadores".
FUENTE: MARCA.COM

=:beso:
10-1-09
Siempre estareis en mi corazon chic@s