arrow_l escribió:Alexac4 escribió:sarmentador escribió:Alexac4 escribió:C4tor escribió:Alexac4 escribió: Prefiero no jugarme la vida y tener un coche seguro y que ha pasado por los test de seguridad, cosa que audi no hace
Todos los coches pasan tests de seguridad y de calidad y seguramente los audi, bmw y mercedes pasaran controles mas extrictos que las demas marcas. Seguramente parte de esa diferencia de precio sera por eso, por la marca.... A pesar de esto yo no creo que el A4 sea mejor que el C5.
leete el articulo x favor, en el pone que el audi a4 no ha pasado los test de seguridad.
El C5 ha pasado las pruebas de choque EuroNCAP, con cinco estrellas –el máximo- en la protección de adultos, cuatro en la de niños y dos en caso de atropello a peatones. Al Audi no ha realizado dichas pruebas.
Yo digo una cosa, el que se compra citroen deberia de saber de antemano lo que se compra. Yo estoy contento con mi coche y la verdad que no tengo nada que envidiar al A3. Probad el C5 nuevo y luego ya vereis como mas de uno cambiara de opinion, eso me paso a mi, y si dijera de comprarme otro coche, sin lugar a dudas me compraria el C5.
Por favor, informate primero, audi a pasado las pruebas euroncap aunque no con el actual A4, si con otros modelos.
Saludos
para mi coche que no pasa las pruebas es coche no seguro, y con esas cosas no me juego la vida. Prefiero un C5 que es mil veces mas seguro que un A4, las pruebas lo demustran. Ya puse la prueba y los datos son lo que son. Intenta no subir el tono ya que esta discutiendo ahora de una forma ordenada y pacifica por favor. Como dice somi, esto no es forocoches.
Un soludo
Busca en fallos y averias lo "seguro" que es que te salga el modo degradado cuando estas adelantando.
prefiero que me salga en modo degradado al estar adelantando que matarme en una colision con un A4. No me juego la vida, un C5 de cabeza. Para los que se quieran jugar la vida se pueden ir de escalada, montarse en un parapente, etc etc, pero si te mueres asi por lo menos has disfrutado, pero matarse en un coche eso si que es una pena. He de reconocer que los A4 son mojores acabados pero no son seguros, ya lo dice claramente los test.

.... os pasa igual que a un amigo mio, cuando le dije que su coche llevaba motor alfa romeo.....se me puso hecho una fiera, que si era mentira que si no se que.... miro los papeles..... y se trago todo todo y todo... me sigo reafirmando en que vag esta muy sobrevalorada.