Moderador: Moderadores

a todo aquel que quiera adelantar a su hijo 

Willosby escribió:EliC4 escribió:este año hamilton volverá hacer de las sullas...
Salirse en la puzzolana?
Chivarse a la FIA de que su compañero le deja parado en boxes porque se lo manda el equipo?
Tener una grua en cada curva?
Llorarle a Papi durante toda la temporada?
Fijo que sigue haciendo de las suyas
=:beso:

javier_madrid escribió:Aunque no son de fiar esos tiempos, por ser entrenamientos libres (a saber cuanta gasolina y que ruedas llevaba cada uno), lo que parece confirmarse es que Alonso va a tener muchos problemas este año. No recuerdo dónde leí que incluso podría tener problemas en algunos GP para entran entre los 10 primeros en las calificaciones.

Francis escribió:javier_madrid escribió:Aunque no son de fiar esos tiempos, por ser entrenamientos libres (a saber cuanta gasolina y que ruedas llevaba cada uno), lo que parece confirmarse es que Alonso va a tener muchos problemas este año. No recuerdo dónde leí que incluso podría tener problemas en algunos GP para entran entre los 10 primeros en las calificaciones.
Los libres siempre son para que den la nota los equipos no tan punteros por temas publicitarios, vamos descargados a tope y van comiendose las paredes para hacer un buen tiempo

tooexclusive escribió:Eso eso,que vea en muchas carreras como ganan los ferraris sin oposicon jeje.Por que me da que este año vamos a ser muchos mas Tifossis que en otras ediciones anteriores...

javier_madrid escribió:tooexclusive escribió:Eso eso,que vea en muchas carreras como ganan los ferraris sin oposicon jeje.Por que me da que este año vamos a ser muchos mas Tifossis que en otras ediciones anteriores...
Yo seguiré fiel, como todos estos años, a pesar de que no nos comieramos una rosca... hasta el años pasado.
Saludos compi!!!
Javier.

modena escribió:Perdon, pero a que hora es la carrera?

javier_madrid escribió:Por cierto Francis, muy buenas las fotos de los entranientos.
Saludos.
Javier.

Francis escribió:javier_madrid escribió:tooexclusive escribió:Eso eso,que vea en muchas carreras como ganan los ferraris sin oposicon jeje.Por que me da que este año vamos a ser muchos mas Tifossis que en otras ediciones anteriores...
Yo seguiré fiel, como todos estos años, a pesar de que no nos comieramos una rosca... hasta el años pasado.
Saludos compi!!!
Javier.
a mi desde que entro Redbull siempre me a gustado mucho, haber si este año hacen algo bueno

follaguiris escribió:Pues yo le seguiré siendo fiel a alonso y madrugaré o empalmaré para verla en directo.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados