Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor JaviPDF » Lun Jul 28, 2008 21:38 pm

David Coulthard usará en Hungría el mismo motor Renault V8 con el que ha corrido en las dos últimas carreras.
Según la regla obligatoria de la FIA de usar un solo motor cada dos carreras, pudiendo cambiarlo en la tercera, el motor del piloto escocés de Red Bull estuvo instalado primero en la carrera de Silverstone, y segundo en Hockenheim.

Pero Renault, el equipo que le suministra los motores al equipo de las bebidas energéticas, reveló el lunes que no van a aceptar la oportunidad de ponerle un motor nuevo al coche de Coulthard el sábado antes de la calificación para la carrera en Hungaroring.

Por otro lado, el compañero de equipo de Coulthard, Mark Webber, se pondrá un nuevo motor Renault en Budapest, después de retirarse del reciente Gran Premio de Alemania con un escape de aceite.

"Es la primera vez que tomamos una decisión así", dice Fabrice Lom, el responsable de la coordinación técnica de los motores Renault V8 en Red Bull Racing, sobre la situación de Coulthard.

Dijo que no está preocupado por la fiabilidad. "Primero de todo, su V8 no ha rodado mucho", explica Lom, refiriéndose a la retirada de Coulthard en la primera vuelta del GP de Inglaterra.

"Además, tener a dos pilotos fuera de sintonía en el ciclo de los motores significa que no podremos arriesgarlo todo al mismo tiempo", añade. "Esta decisión también nos ayudará en la segunda parte de la temporada, que será un desafío logístico. Y finalmente, esto significa que David no tendrá que volver a usar el mismo motor en Spa y en Monza, que son unos de los desafíos más difíciles del calendario". (GMM)

Fuente: thef1.com

En mi opinión, es lo mejor que han podido hacer dado que tecnicamente solo han corrido una carrera, y tener el motor fresco en monza es un punto muy muy a favor suyo.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Lun Jul 28, 2008 21:52 pm

Pues yo tambien opino que es una desicion acertada por parte de los tecnicos de Redbull y de Renault
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor JaviPDF » Lun Jul 28, 2008 21:55 pm

Por cierto se sabe por cuantos años ha firmado Vettel en Red Bull?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jul 28, 2008 21:57 pm

JaviPDF escribió:Por cierto se sabe por cuantos años ha firmado Vettel en Red Bull?

Es que Vettel es piloto Red Bull, no tiene duracion con un equipo, sino con la marca, que es la que decide en que equipo corre. Con la marca creo que firmo 5 años o algo asi.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Lun Jul 28, 2008 21:59 pm

RULO escribió:
JaviPDF escribió:Por cierto se sabe por cuantos años ha firmado Vettel en Red Bull?

Es que Vettel es piloto Red Bull, no tiene duracion con un equipo, sino con la marca, que es la que decide en que equipo corre. Con la marca creo que firmo 5 años o algo asi.

Aclarado ;) Estaria bien verle de rojo en 2010 con la salida de KIMI de Ferrari....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jul 28, 2008 22:02 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:

Aclarado ;) Estaria bien verle de rojo en 2010 con la salida de KIMI de Ferrari....

Prefiero ver a Alonso.... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Jul 28, 2008 22:10 pm

Mejor Alonso de Rojo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor JaviPDF » Lun Jul 28, 2008 22:22 pm

Que pereza que me da......Alonso ya demostró en McLaren, una de las mejores escuderias de la historia, que no sabe estar a la altura cuando un compañero le planta cara, y ni massa ni kimi les veo por la labor de ponerle las cosas faciles. Alonso NO es un piloto para ferrari.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Schwartz » Mar Jul 29, 2008 11:29 am

JaviPDF escribió:Que pereza que me da......Alonso ya demostró en McLaren, una de las mejores escuderias de la historia, que no sabe estar a la altura cuando un compañero le planta cara, y ni massa ni kimi les veo por la labor de ponerle las cosas faciles. Alonso NO es un piloto para ferrari.

No estoy de acuerdo contigo.
McLaren - Ron Dennis se obsesionaron con hacer a Luisito Hamilton el mas joven campeón del mundo de la historia de la F1(como sabes, ese es Fernando Alonso).

No puedes fichar al Nº 1, decirle que va a ser el Nº 1, y pretender que despues sea el gregario de lujo de tu 'ahijado'.

Tu adorado (y el mio, y el de todo buen aficionado) Schumacher siempre tuvo un escudero declarado a su servicio, para defenderle de ataques cuando fuese necesario (Rubens Barrichello).

Alonso no solo sabe estar a la altura, sino que ahi lo tienes este año. Haciendo lo que puede con un 'fierro' innoble que no se agarra ni queriendo.

Alonso, y solo Alonso mete a ese fierro en la Q3 los últimos grandes premios.

Alonso y solo Alonso logra adelantar con ese 'fierro' a algún piloto con coches muy superiores en la carrera (ej. Heinfield).

De acuerdo que luego le pasan por todas partes, pero solo tienes que ver la última carrera (Alemania) para ver como la falta de tracción era lo que condenaba a Alonso a ser adelantado (al frenar se les echaba encima porque lo hacía mas tarde y mejor).

Si tuvieses a Luisito Hamilton, a Kimi, y no digamos a Massa metidos en el ladrillo que conduce Alonso este año, no duraban en la pista dos vueltas ( y sino ahi tienes a 'o rei dos ceritos' F. Massa -menudo desperdicio de Ferrari ).

Schumacher es el mas grande de todos los tiempos, pero hoy en día el mejor piloto de la parrilla es Alonso - y no lo digo yo, lo dice el resto de los pilotos -.

Si tu prefieres no tener al mejor en Ferrari, es tu opinión. Por mi parte estoy deseando verlo alli, y así poder unir de una vez mis dos pasiones en la F1.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Schwartz » Mar Jul 29, 2008 11:34 am

Ah, se me olvidaba...

Lo brutal sería un tandem (Alonso - Vettel ) en Ferrari, ya que entonces si Alonso fallase (por una rotura del coche ) estaría Vettel para ganar.

La unica pena es que las carreras serían mas aburridas...

jeje..
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Jul 29, 2008 11:42 am

Cuando una escuderia te putea como hizo McLaren solo te queda el irte, a menos que seas un masoquista que te de igual que descarado apoyen a tu compañero.
Y ya no es la primera vez que pasa en esa escuderia o no recuerdas el episodio Prost-Senna, que ayudaban al brasileño y termino con la salida del "profesor" a la Scuderia... volvera a repetirse la historia...?????
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 29, 2008 12:44 pm

Cuando Alonso estaba en Mclaren, da igual quien le plantara cara, si sabe ser buen piloto lo demuestra tenga el rival que tenga, demostró mucho pero con miedo :roll: Hamilton cometió errores de novato...SANGANCHÓ!!!!
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor Jim_Morrison » Mar Jul 29, 2008 13:58 pm

Senna es el más grande...no Schumacher (las cosas hay que aclararlas)

Por cierto me molesta bastante como se leen las cosas en España. Alonso es el mejor, vale, pero no se puede decir cuando gana que es porque es el mejor, y cuando pierde que es por el coche, y cuando el resto de pilotos ganan, es por el coche, y cuando pierden es porque son muy malos. Ahí hay una doble vara de medir...Estaría bien, no digo siempre, pero sí de vez en cuando, que también se le critiquen los errores a Alonso, que esta temporada lleva unos cuantos...
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 29, 2008 14:05 pm

Pienso que Alonso tiene posibilidades de podio en Hungría, en 2003 cuando ganó por primera vez en este circuito el Renault estaba mas o menos en las mismas condiciones que ahora, se que no tiene nada que ver ya que se han quitado todas las ayudas electronicas etc... y ahora a parte de los Ferrari tiene tambien a los Mclaren, pero es un circuito que domina bastante bien y que seguro que deja buenos resultados siempre y cuando no pierda las tuercas por el camino :lol:
poligonero_dpg

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 15:46 pm

Paso de opinar acerca del tema ALONSO - MCLAREN, me parece perder el tiempo. Pero un piloto no queda 2º en un mundial en el que su equipo se la juega, o que pasa que es tan bueno que todo un equipo de ingenieros no supo dejarle mas atras que su compañero?

Senna PUDO ser el mejor piloto, pero un accidente se lo impidió, o no, quien sabe....el caso es que schumi es el mejor y mas laureado piloto de la historia.

Y para terminar, en que puesto quedo Alonso la ultima carrera? y Piquet? No jodamos, que bueno es Alonso y que mal coche tiene, y cuando queda 4º o 5º que pasa, que el coche ha mejorado un poco y Alonso es el amo? Pero señores, si en su ultimo trompo la prensa culpó a la caja de cambios aun habiendo dicho el mismo antes que habia sido fallo suyo...... Un consejo, ver las carreras con el MUTE puesto, y si teneis un portatil para ver los tiempos por sector y demas datos, tambien es recomendable.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 29, 2008 15:49 pm

JaviPDF escribió:
Senna PUDO ser el mejor piloto, pero un accidente se lo impidió, o no, quien sabe....el caso es que

Jajaja, igual es luchar contra Coulthard que contra Mansell, Prost, Piquet, etc...
No por tener más titulos se es mejor piloto, comparalo con la competencia que tenia en su momento. Te recuerdo que todo el mundo dice que Senna es el mejor de la historia....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 15:49 pm

Schwartz escribió:Ah, se me olvidaba...

Lo brutal sería un tandem (Alonso - Vettel ) en Ferrari, ya que entonces si Alonso fallase (por una rotura del coche ) estaría Vettel para ganar.

La unica pena es que las carreras serían mas aburridas...

jeje..

Y no vaya a ser que a Vettel le de por adelantarle..... no vaya a ser que el niño se enfade y tengamos la misma que en McLaren....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 15:52 pm

RULO escribió:
JaviPDF escribió:
Senna PUDO ser el mejor piloto, pero un accidente se lo impidió, o no, quien sabe....el caso es que

Jajaja, igual es luchar contra Coulthard que contra Mansell, Prost, Piquet, etc...
No por tener más titulos se es mejor piloto, comparalo con la competencia que tenia en su momento. Te recuerdo que todo el mundo dice que Senna es el mejor de la historia....

Tengo que recordarte que Michael gano dos titulos en la epoca de Mansell, Prost, Piquet, etc... y que luego ha ganado teniendo a Hakinen por ejemplo
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 29, 2008 15:56 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:
JaviPDF escribió:

Tengo que recordarte que Michael gano dos titulos en la epoca de Mansell, Prost, Piquet, etc... y que luego ha ganado teniendo a Hakinen por ejemplo

Perdona que te diga pero no estaba ninguno de ellos en activo, el primero se lo gano a Hill (no te voy a decir que de manera guarra echandolo de la pista....) y el segundo no tenia competencia.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Jul 29, 2008 16:01 pm

Jamas se podra decir quien es el mejor,simplemente porque nos faltan datos,tenemos las estadisticas,tenemos los videos,pero sabemos si cuando senna corria eran todos grandes o todos normalitos luchando contra "coches locos" inflados de electronica.
Siempre que un idolo muere es el mejor,tenemos a James Dean(menos peliculas no pudo hacer) a Marilyn Monroe(que ahora la querria yo ver),pero al morir son mitos y solo consta lo bueno.Nos acordamos de la mala leche de Shumi,pero Senna no era mas flojo,solo duro menos tiempo en activo y tuvo menos tiempo para demostrar que era soberbio como pocos y que estaba un poco chiflado(bueno eso como todos los pilotos).
Alonso es un GRANDE de este deporte(y esto lo estoy diciendo yo con el historial que tengo en este foro) y nadie lo puede negar.Si McLaren hizo que fuese detras de Lewis fue para cubrir las espaldas en caso de que este no ganase,y ser campeones con su otro piloto(ingleses si,tontos no).
Para mi el tandem Vettel-Alonso seria la bomba,un tio que es rapido con lo que sea y un señor que sabe lo que necesita para mejorar un coche(aunque cuando la base es mala,no es la virgen de Lurdes)
Poco mas que decir de un Ferrarista cuyo sueño se cumplio realida al ver a Shumi salir de Benetton y vestirse de rojo,aunque naufragara durante años,se sabia que saldriamos del pozo con el.
P.D: Pedazo de tocho
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 16:06 pm

RULO escribió:Perdona que te diga pero no estaba ninguno de ellos en activo, el primero se lo gano a Hill (no te voy a decir que de manera guarra echandolo de la pista....) y el segundo no tenia competencia.

Perdonado estas ;)

Imagen
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 16:15 pm

tooexclusive escribió:Jamas se podra decir quien es el mejor,simplemente porque nos faltan datos,tenemos las estadisticas,tenemos los videos,pero sabemos si cuando senna corria eran todos grandes o todos normalitos luchando contra "coches locos" inflados de electronica.
Siempre que un idolo muere es el mejor,tenemos a James Dean(menos peliculas no pudo hacer) a Marilyn Monroe(que ahora la querria yo ver),pero al morir son mitos y solo consta lo bueno.Nos acordamos de la mala leche de Shumi,pero Senna no era mas flojo,solo duro menos tiempo en activo y tuvo menos tiempo para demostrar que era soberbio como pocos y que estaba un poco chiflado(bueno eso como todos los pilotos).
Alonso es un GRANDE de este deporte(y esto lo estoy diciendo yo con el historial que tengo en este foro) y nadie lo puede negar.Si McLaren hizo que fuese detras de Lewis fue para cubrir las espaldas en caso de que este no ganase,y ser campeones con su otro piloto(ingleses si,tontos no).
Para mi el tandem Vettel-Alonso seria la bomba,un tio que es rapido con lo que sea y un señor que sabe lo que necesita para mejorar un coche(aunque cuando la base es mala,no es la virgen de Lurdes)
Poco mas que decir de un Ferrarista cuyo sueño se cumplio realida al ver a Shumi salir de Benetton y vestirse de rojo,aunque naufragara durante años,se sabia que saldriamos del pozo con el.
P.D: Pedazo de tocho

Mejor no lo has podido explicar.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jul 29, 2008 16:28 pm

JaviPDF escribió:
RULO escribió:Perdona que te diga pero no estaba ninguno de ellos en activo, el primero se lo gano a Hill (no te voy a decir que de manera guarra echandolo de la pista....) y el segundo no tenia competencia.

Perdonado estas ;)

Imagen

Todos sabemos que en esa ultima carrera, casualidad, si no terminaba ninguno (vease el "Ret" en ambos pilotos) el mundial era para Schumi. Y, casualidad, Schumi echa de la pista a Hill ...... ummmmmm .... 2+2 ...... Mundial. Y al tanto de las 2 descalificaciones (DSQ).

Y el año siguiente, quien ganó el mundial???? Villeneuve. Y cómo llegaron a la última carrera??? igual, Los 2 fuera, mundial para Schumi, y qué pasó??? Schumi intenta echar a Villeneuve pero no le sale, se engancha, y pierde el mundial. En fin. Es un grandísimo piloto, que ha hecho grandísimas guarradas.

Por cierto, uno de mis pilotos favoitos, y el que creo que mantiene el record de victorias en una temporada, es Mansell, que no ganó muchos campeonatos precisamente, pero fue una apisonadora con Williams-Renault.

Alonso a Ferrari, YA!!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 16:34 pm

Ese record lo igual michael en sus primeros titulos con Ferrari, y los destrozó en 2004 con 13 victorias ;)
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jul 29, 2008 16:43 pm

JaviPDF escribió:Ese record lo igual michael en sus primeros titulos con Ferrari, y los destrozó en 2004 con 13 victorias ;)

Mira, eso si es verdad, jeejeje.

En fins, que le perdieron las maneras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.