Moderador: Moderadores
JaviPDF escribió:Por cierto se sabe por cuantos años ha firmado Vettel en Red Bull?
RULO escribió:JaviPDF escribió:Por cierto se sabe por cuantos años ha firmado Vettel en Red Bull?
Es que Vettel es piloto Red Bull, no tiene duracion con un equipo, sino con la marca, que es la que decide en que equipo corre. Con la marca creo que firmo 5 años o algo asi.
JaviPDF escribió:RULO escribió:JaviPDF escribió:Por cierto se sabe por cuantos años ha firmado Vettel en Red Bull?
Es que Vettel es piloto Red Bull, no tiene duracion con un equipo, sino con la marca, que es la que decide en que equipo corre. Con la marca creo que firmo 5 años o algo asi.
AclaradoEstaria bien verle de rojo en 2010 con la salida de KIMI de Ferrari....
JaviPDF escribió:Que pereza que me da......Alonso ya demostró en McLaren, una de las mejores escuderias de la historia, que no sabe estar a la altura cuando un compañero le planta cara, y ni massa ni kimi les veo por la labor de ponerle las cosas faciles. Alonso NO es un piloto para ferrari.
JaviPDF escribió:
Senna PUDO ser el mejor piloto, pero un accidente se lo impidió, o no, quien sabe....el caso es que
Schwartz escribió:Ah, se me olvidaba...
Lo brutal sería un tandem (Alonso - Vettel ) en Ferrari, ya que entonces si Alonso fallase (por una rotura del coche ) estaría Vettel para ganar.
La unica pena es que las carreras serían mas aburridas...
jeje..
RULO escribió:JaviPDF escribió:
Senna PUDO ser el mejor piloto, pero un accidente se lo impidió, o no, quien sabe....el caso es que
Jajaja, igual es luchar contra Coulthard que contra Mansell, Prost, Piquet, etc...
No por tener más titulos se es mejor piloto, comparalo con la competencia que tenia en su momento. Te recuerdo que todo el mundo dice que Senna es el mejor de la historia....
JaviPDF escribió:RULO escribió:JaviPDF escribió:
Jajaja, igual es luchar contra Coulthard que contra Mansell, Prost, Piquet, etc...
No por tener más titulos se es mejor piloto, comparalo con la competencia que tenia en su momento. Te recuerdo que todo el mundo dice que Senna es el mejor de la historia....
Tengo que recordarte que Michael gano dos titulos en la epoca de Mansell, Prost, Piquet, etc... y que luego ha ganado teniendo a Hakinen por ejemplo
RULO escribió:Perdona que te diga pero no estaba ninguno de ellos en activo, el primero se lo gano a Hill (no te voy a decir que de manera guarra echandolo de la pista....) y el segundo no tenia competencia.
tooexclusive escribió:Jamas se podra decir quien es el mejor,simplemente porque nos faltan datos,tenemos las estadisticas,tenemos los videos,pero sabemos si cuando senna corria eran todos grandes o todos normalitos luchando contra "coches locos" inflados de electronica.
Siempre que un idolo muere es el mejor,tenemos a James Dean(menos peliculas no pudo hacer) a Marilyn Monroe(que ahora la querria yo ver),pero al morir son mitos y solo consta lo bueno.Nos acordamos de la mala leche de Shumi,pero Senna no era mas flojo,solo duro menos tiempo en activo y tuvo menos tiempo para demostrar que era soberbio como pocos y que estaba un poco chiflado(bueno eso como todos los pilotos).
Alonso es un GRANDE de este deporte(y esto lo estoy diciendo yo con el historial que tengo en este foro) y nadie lo puede negar.Si McLaren hizo que fuese detras de Lewis fue para cubrir las espaldas en caso de que este no ganase,y ser campeones con su otro piloto(ingleses si,tontos no).
Para mi el tandem Vettel-Alonso seria la bomba,un tio que es rapido con lo que sea y un señor que sabe lo que necesita para mejorar un coche(aunque cuando la base es mala,no es la virgen de Lurdes)
Poco mas que decir de un Ferrarista cuyo sueño se cumplio realida al ver a Shumi salir de Benetton y vestirse de rojo,aunque naufragara durante años,se sabia que saldriamos del pozo con el.
P.D: Pedazo de tocho
JaviPDF escribió:RULO escribió:Perdona que te diga pero no estaba ninguno de ellos en activo, el primero se lo gano a Hill (no te voy a decir que de manera guarra echandolo de la pista....) y el segundo no tenia competencia.
Perdonado estas
JaviPDF escribió:Ese record lo igual michael en sus primeros titulos con Ferrari, y los destrozó en 2004 con 13 victorias
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados