Recreaciones de la revista Top Gear

Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:300cv y tracion a las 4 ruedas, solo se venderá en uk. Por cierto, el st ya es un pepino en toda regla, de camuflaje poco...
Julacho escribió:arrow_l escribió:300cv y tracion a las 4 ruedas, solo se venderá en uk. Por cierto, el st ya es un pepino en toda regla, de camuflaje poco...
Cierto pero yo me referia a camflaje estetico y no me digas que no si lo comparas con esto
Alex_y_Ana escribió:habeis visto el nuevo ford focus Rs con 280 cavallos, citroen tendria que sacar un C4 con una cilindrada parecida os pongo el enlace para que lo veais
http://www.coches.net/noticias/ford-foc ... -nono.aspx
Fran_uoo escribió:A los lectoress de este tema perdonar a Rulo porke no sabe lo que escrive!!! es un poco cortito el chaval!!!! me vas a comparar la trasera de este kon la del clio.....vamos hombre!!! jajaj xdios!!! mucho plastico dice...pos metele hierro pa ke pese mas!!!
perdonarlo enserio!
Francis escribió:Alex_y_Ana escribió:habeis visto el nuevo ford focus Rs con 280 cavallos, citroen tendria que sacar un C4 con una cilindrada parecida os pongo el enlace para que lo veais
http://www.coches.net/noticias/ford-foc ... -nono.aspx
Fran_uoo escribió:A los lectoress de este tema perdonar a Rulo porke no sabe lo que escrive!!! es un poco cortito el chaval!!!! me vas a comparar la trasera de este kon la del clio.....vamos hombre!!! jajaj xdios!!! mucho plastico dice...pos metele hierro pa ke pese mas!!!
perdonarlo enserio!
perdonarlo enserio!
gil_c4 escribió:Fran_uoo escribió:A los lectoress de este tema perdonar a Rulo porke no sabe lo que escrive!!! es un poco cortito el chaval!!!! me vas a comparar la trasera de este kon la del clio.....vamos hombre!!! jajaj xdios!!! mucho plastico dice...pos metele hierro pa ke pese mas!!!
perdonarlo enserio!
Si que es cortito si...:meparto::meparto:
Es pa cortarte las manos, y que no vuelvas a escribir una letra mas machoooo!!! este rulo...:meparto:
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado