Recreaciones de la revista Top Gear

Moderador: Moderadores

=:beso:

arrow_l escribió:300cv y tracion a las 4 ruedas, solo se venderá en uk. Por cierto, el st ya es un pepino en toda regla, de camuflaje poco...

Julacho escribió:arrow_l escribió:300cv y tracion a las 4 ruedas, solo se venderá en uk. Por cierto, el st ya es un pepino en toda regla, de camuflaje poco...
Cierto pero yo me referia a camflaje estetico y no me digas que no si lo comparas con esto

y eso que a mi el focus no es un coche que me guste demasiado
Alex_y_Ana escribió:habeis visto el nuevo ford focus Rs con 280 cavallos, citroen tendria que sacar un C4 con una cilindrada parecida os pongo el enlace para que lo veais
http://www.coches.net/noticias/ford-foc ... -nono.aspx

Fran_uoo escribió:A los lectoress de este tema perdonar a Rulo porke no sabe lo que escrive!!! es un poco cortito el chaval!!!! me vas a comparar la trasera de este kon la del clio.....vamos hombre!!! jajaj xdios!!! mucho plastico dice...pos metele hierro pa ke pese mas!!!
perdonarlo enserio!

Francis escribió:Alex_y_Ana escribió:habeis visto el nuevo ford focus Rs con 280 cavallos, citroen tendria que sacar un C4 con una cilindrada parecida os pongo el enlace para que lo veais
http://www.coches.net/noticias/ford-foc ... -nono.aspx

Fran_uoo escribió:A los lectoress de este tema perdonar a Rulo porke no sabe lo que escrive!!! es un poco cortito el chaval!!!! me vas a comparar la trasera de este kon la del clio.....vamos hombre!!! jajaj xdios!!! mucho plastico dice...pos metele hierro pa ke pese mas!!!
perdonarlo enserio!
), No le veo nada, prefiero el Mazda3 MPS 2.3l DISI 260cv. mil veces. 

perdonarlo enserio!

gil_c4 escribió:Fran_uoo escribió:A los lectoress de este tema perdonar a Rulo porke no sabe lo que escrive!!! es un poco cortito el chaval!!!! me vas a comparar la trasera de este kon la del clio.....vamos hombre!!! jajaj xdios!!! mucho plastico dice...pos metele hierro pa ke pese mas!!!
perdonarlo enserio!
Si que es cortito si...:meparto::meparto:
Es pa cortarte las manos, y que no vuelvas a escribir una letra mas machoooo!!! este rulo...:meparto:

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado