olobop escribió:Bueno
No se si os ha pasado a vosotros...
Ayer en Madrid cayo una granizada impresionante... pues bien me ha dado por ver mi coche y tengo alguna que otra marca en el techo...
Estoy jodido por que ningun otro coche de los que he visto en las cercanias tiene esas marcas...
Tan mala es la chapa de los coches Citroen?
Como no tiene remedio y no se puede hacer nada habra que aguantarse, por no usar otros vocablos...
bueno pues por suerte ayer mi c4 estaba en el parking cuando cayó lo gordo... lo saké justo después...
lo ke si, comentarte ke he tenido un xsara desde el 2000 hasta ke compré el c4, y alrededor de 3 años lo he llevado con marcas de granizo en el techo y el capot, hasta ke me lo repararon una vez ke tenía un pekeño golpe, y aprovechando el tipo del taller me dijo ke diera un parte... yo kreía ke no me lo iban a cubrir por desastres naturales pero no se lo ke le contó el del taller al perito ke me lo dejaron de puta madre...
he visto coches de otras marcas con las mismas "marcas" de granizo

jeje pero si, la chapa de Citroën es bastante malilla, aunque no creo que se aleje mucho de la media...
la verdad ke es una putada, intenta ver si te lo cubre el seguro, sino pues te tocará hacer como ke no lo ves...
yo la verdad ke en el xsara si no me fijaba no lo notaba nada, y la gente no se daba cuenta si no se lo decía, pero jode...
en fin, ke tengas suerte, a ver si te lo cubre el seguro!!
saludossss