Granizada en Madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Granizada en Madrid

Notapor olobop » Mié May 23, 2007 19:30 pm

Bueno

No se si os ha pasado a vosotros...

Ayer en Madrid cayo una granizada impresionante... pues bien me ha dado por ver mi coche y tengo alguna que otra marca en el techo... :( :( :(

Estoy jodido por que ningun otro coche de los que he visto en las cercanias tiene esas marcas...

Tan mala es la chapa de los coches Citroen?

Como no tiene remedio y no se puede hacer nada habra que aguantarse, por no usar otros vocablos...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LLALLO76 » Mié May 23, 2007 19:37 pm

es una pu.... tio lo siento mucho
Imagen
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Mié May 23, 2007 20:01 pm

lo siento tronco....menuda pu....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mié May 23, 2007 20:12 pm

Hombre es que si cane piedras del cielo es normal que salgan pequeños bollitos,pero si dices que ninguno de alrededor tenia esas marcas,pues da que pensar,pero vamso te digo que la chapa por ejemplo de los ibiza no es mu aya
Imagen
gomechuelo

Notapor Barmo » Mié May 23, 2007 20:14 pm

Vaya tela tio... lo siento yo tambien... lo q puedes hacer ahora es acercarte a algun taller de chapa y pintura y a ver q te cobran de repararlo, que no creo q sea mucho, ya qsi los bollos no son muy profundos, solo seria masillar, lijar, aparejar y pintar...

Y la chapa de los Citroën no es q sea mala, lo q pasa q es chapa muy fina, y encima la del techo es más débil x el hecho de ser todo una chapa casi recta...vamos, una putada...

Un saludo, y lo siento tio...
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Mié May 23, 2007 21:12 pm

Pues si es una putada, que sele va a hacer, yo ayer cuando empezo a caer lo dije en alto, se me va a abollar el coche, y mira tu por donde se cumplio...

No creo ni que lo arregle no merece la pena...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mié May 23, 2007 21:17 pm

en muchos talleres tienen las famosas ventosas `, pero ke estiran con una pistola, suelen kedar de cine y no tienes ke masillar ni pintar ni nada.

depende de la cantidad alomejor te hace el apaño.

PD-
lo sientro tron
elde

Notapor gil_c4 » Mié May 23, 2007 22:42 pm

vaya putada olobob, pero bueno, si kieres que te cinfirme algo... si, la chapa de citroen es una patraña!
Pero almenos te han caido en la cabeza y te la han partio!! jajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor shark22 » Jue May 24, 2007 3:05 am

Pues el coche no se como estara porque ni lo he mirado la verdad, aunque caia granizo como pelotas de tenis, eso si, en el garage de casa estuvieron achicando agua hasta las 3 y media de la mañana...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Granizada en Madrid

Notapor vaya_putada » Jue May 24, 2007 9:34 am

olobop escribió:Bueno

No se si os ha pasado a vosotros...

Ayer en Madrid cayo una granizada impresionante... pues bien me ha dado por ver mi coche y tengo alguna que otra marca en el techo... :( :( :(

Estoy jodido por que ningun otro coche de los que he visto en las cercanias tiene esas marcas...

Tan mala es la chapa de los coches Citroen?

Como no tiene remedio y no se puede hacer nada habra que aguantarse, por no usar otros vocablos...

bueno pues por suerte ayer mi c4 estaba en el parking cuando cayó lo gordo... lo saké justo después...

lo ke si, comentarte ke he tenido un xsara desde el 2000 hasta ke compré el c4, y alrededor de 3 años lo he llevado con marcas de granizo en el techo y el capot, hasta ke me lo repararon una vez ke tenía un pekeño golpe, y aprovechando el tipo del taller me dijo ke diera un parte... yo kreía ke no me lo iban a cubrir por desastres naturales pero no se lo ke le contó el del taller al perito ke me lo dejaron de puta madre...

he visto coches de otras marcas con las mismas "marcas" de granizo :D jeje pero si, la chapa de Citroën es bastante malilla, aunque no creo que se aleje mucho de la media...

la verdad ke es una putada, intenta ver si te lo cubre el seguro, sino pues te tocará hacer como ke no lo ves...

yo la verdad ke en el xsara si no me fijaba no lo notaba nada, y la gente no se daba cuenta si no se lo decía, pero jode...

en fin, ke tengas suerte, a ver si te lo cubre el seguro!!

saludossss

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor olobop » Jue May 24, 2007 10:33 am

Hoy lo revisare con mas tranquilidad, estaba muy sucio, por que ademas el granizo venia con mucha tierra, espero no encontrarme con mas sorpresas.

Creo que optare por no mirar vaya_putada...

Yo el Xsara lo tenia lleno de agujeritos en los laterales, al abrir la puerta de cualquier coche a mi lado se picaba, yo creo que se le asustabas se picaba y se hundia la chapa, realmente mala de solemnidad
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Morgan » Jue May 24, 2007 10:38 am

pues es una putada
algo si se puede aceer
aka en santander cayo una muy gorda ara un par de años
y los coxes que hay en una campa nuevos sin estrenar estaban tos marcaoas y montaron carpas taller para sacar las marcas pero no me digas como las sacan
consultalo
Morgan

Notapor roco » Jue May 24, 2007 14:44 pm

a mi también me cayó la granizada entera y tengo el diablillo con abollones

por cierto, madrileños, preparaos para esta tarde-noche que están avisando de que va a ser también movidita. en las entradas a los tuneles de la M30 hay ya puestos que te venden trajes de buceo

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor raider77 » Jue May 24, 2007 14:49 pm

roco escribió:a mi también me cayó la granizada entera y tengo el diablillo con abollones

por cierto, madrileños, preparaos para esta tarde-noche que están avisando de que va a ser también movidita. en las entradas a los tuneles de la M30 hay ya puestos que te venden trajes de buceo

.

Pues lleva lloviendo en plan fuerte sin parar desde por la mañana...! tendremos que cambiar nuestros c4trines por fuerabordas?? :shock:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor Alex_VTS » Jue May 24, 2007 14:52 pm

en verdad la chapa de citroen...uff, lo peor, pq yo estaba trabajando en otro sitio el año pasado y empezo a granizar mis compañeros tenian el coche fuera, cuando paro, fuimos a mirar los coches, un c2, uff, exo mistos, un golf, 3 bollos, y un 306, exo mistos tmb...
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Jue May 24, 2007 15:33 pm

roco escribió:a mi también me cayó la granizada entera y tengo el diablillo con abollones.

A mi hasta me ha saltado la pintura en uno que visto esta mañana, con menuda mala hostia que cayo!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Jue May 24, 2007 16:17 pm

Que curioso que se te estropease antes el techo que el capó delantero, que es de aluminio y mucho más blando...
Es una ventaja de los que tenemos techo pan, no se te abolla...
Lo malo es que el techo no es una pieza que se suela reparar mucho, si al menos es una aleta o el capó, siempre puedes tener alguna cosa y reparar... en fin, esto es así.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Jue May 24, 2007 16:19 pm

Me parece mucho mas resistente el capo que el techo, para mi en apariencia es mas fino el techo que el capo y va a aguantar mas...

Hay que aguantarse y ya esta...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Jue May 24, 2007 16:37 pm

pues nada tio te acompaño en el sentimiento, el año pasado recien comprado el coche me callo la graniza esa tan fuerte en bilbao y el mio esta todo el techo con bollitos y uno en el capo, gracias a dios que estava devajo de un arbol, y lo de las chapa la seat deja mucho que desear un compañero tiene un toledo le pillo el granizo y esta peor que el mio. pues nada a no mirarlos
pinzas

Volver a Otras Historias...