Ya esta pa bajar la DEMO del Collin McRae Dirt

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor compe_7000 » Lun May 28, 2007 11:43 am

pero lo estais jugando en original?????aver si lo piyo en cuanto antes,ademas el colin saldra ya tambien,joer se me van a acumular los juegosjajjaja
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor OST_NeoX » Lun May 28, 2007 11:46 am

Yo lo estoy jugando, pero con una "copia de seguridad" de mi futuro original. No he podido resistirme.

A la venta, el dia 8.

Y el colin, la semana siguiente.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Lun May 28, 2007 11:50 am

sep,ya me imaginba por ke lo vi ayer.yo a la espera de poder piyarlo,y que tal esta??me imagino que wapo wapo,e visto algun video ingame y promete mucho mucho
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor OST_NeoX » Lun May 28, 2007 12:14 pm

Pues de momento he empezado a jugar en modo dificil, que no se como afectará a la IA de los oponentes pero si es cierto que la unica ayuda con la que cuentas es el ABS, no lo he puesto en modo Experto porque seria con cambio manual y con el mando lo veo un poco complicado, a ver si me compro el volante para jugalo bien.

Si has jugado a Forza1 sabrás que tienes que comprar un coche al principio y empezar a correr. Para revivir viejos tiempo me he comprado un Audi TT que he pintado en "Azul Oriental" xD y le he puesto vinilos rojos como mi antiguo Audi TT del Forza 1. Mas adelante me quiero comprar el 207.

Tampoco he tenido tiempo de jugar mucho con el tema de la elecciones y la visita de un viejo amigo, pero esta tarde prometo y juro que me pegaré una buena viciada.

Y a la espera de la extra de junio para pillar consola nueva y poder jugar online.

PD: La banda sonora, sencillamente impresionante, echo en falta musica en las carreras, aunque se puede poner personalizando la musica. Impresiona el cambio del sonido del motor al cambiar la camara, y el sonido de los golpes.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Lun May 28, 2007 12:35 pm

pues no e podido jugar al forza1!lo estoy venga a buscar para comprarlo peor no lo e encontrado:( bueno pues a la espera para poder piyarlo,el colin abra que dejarlo para el mes sigueinte jajajajja.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor daggardj » Lun May 28, 2007 19:21 pm

Yo lo tengo todo originales..bueno los que tengo,que son unos 16 mas o menos,no le he puesto a la consola para que lea Backups...porque es un riesgo como ya has podido comprobar..jeje..

Saludos!!

Ah,yo tb tengo el Forza2 Reservado :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Jun 01, 2007 12:34 pm

bueno despues de una semana intensiba de ludamiento oficial al forza 2 tengo un punto en contra del juego:TODOS LOS COCHES TIENEN ESP,y esas polladas,punto en contra,es meramente imposible que un coche del 77 tenga ese tipo de controles,y lego tambien en el civic tipe r ese que te dan tambien tene cosa que de serie no trae:( pero bueno pedazo pedazo juego madre de dios!menuda enganchada que llevo
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Anterior

Volver a Otras Historias...