por OST_NeoX » Lun May 28, 2007 12:14 pm
Pues de momento he empezado a jugar en modo dificil, que no se como afectará a la IA de los oponentes pero si es cierto que la unica ayuda con la que cuentas es el ABS, no lo he puesto en modo Experto porque seria con cambio manual y con el mando lo veo un poco complicado, a ver si me compro el volante para jugalo bien.
Si has jugado a Forza1 sabrás que tienes que comprar un coche al principio y empezar a correr. Para revivir viejos tiempo me he comprado un Audi TT que he pintado en "Azul Oriental" xD y le he puesto vinilos rojos como mi antiguo Audi TT del Forza 1. Mas adelante me quiero comprar el 207.
Tampoco he tenido tiempo de jugar mucho con el tema de la elecciones y la visita de un viejo amigo, pero esta tarde prometo y juro que me pegaré una buena viciada.
Y a la espera de la extra de junio para pillar consola nueva y poder jugar online.
PD: La banda sonora, sencillamente impresionante, echo en falta musica en las carreras, aunque se puede poner personalizando la musica. Impresiona el cambio del sonido del motor al cambiar la camara, y el sonido de los golpes.
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck