asiass ya se lo dare

Moderador: Moderadores
bender escribió:Bueno, yo estoy peor que tu, me retuvieron un 2% tambien, y en principio me sale a pagar a hacienda casi 1000 leuros.
Es lo que currar de investigador precario...
javi_indy escribió:bender escribió:Bueno, yo estoy peor que tu, me retuvieron un 2% tambien, y en principio me sale a pagar a hacienda casi 1000 leuros.
Es lo que currar de investigador precario...
Tened en cuenta que si habéis ganado un bruto inferior a 22.000 euros como trabajadores (no vale para profesionales o empresarios), no tenéis más de dos viviendas y sólo habéis tenido un pagador (si habéis cobrado paro o alguna prestación de la S.S. cuenta como pagador también) no tenéis obligación de hacer renta.
Por otro lado, el plazo para la declaración del IRPF es hasta el 2 de julio, así que si a pesar de todo tenéis que hacer declaración, tampoco hace falta que la paguéis los primeros, que os podéis esperar al día 2 de julio, eh!!!
Akoo escribió:Madre mía, me dan sudores solo de pensarlo... ¿¿1600 euros con franquicia de 200?? ¿Quien ha sido el grandísimo H.P. que te ha asegurado? Yo pago 750 con franquicia de 250... Si por ese precio que pagas tienes derecho a quemarle el local una vez al año
eL BrUjo escribió:ya ves ke hija puta acienda!!! y encima yo ke no ahorro un duro, capricho ke veo capricho ke me compro!! jaja
eL BrUjo escribió:esa es buena tecnica e gil jajaja
Somi escribió:Killo, mirate en seguros www.Balumba.es hacen muy buenos precios.
a100rouge escribió:Donde?????????
Es para ir a reirme de ellos!!!
Cuenta, cuenta, naifus.
pinzas escribió:naifus eso me pasa mi el coche le tengo al nombre del viejo el coche y seguro y en zurich a mi yo de segundo conductor me an clavo el primer año 1400€ con franquicia de 200€ miro lo aver eso si el mio es un 92cv
coupe90negro escribió:En la mutua a mi el primer año es 1500 y el segundo 1070...con frankicia de 300 pavos. esta bien sobretodo teniendo en cuenta q tng 19 y un año de carnet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados