Buen comienzo de mes me espera

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eL BrUjo » Jue May 17, 2007 21:16 pm

ya la tengo!!! lo mas barato ke e encontrado, 1288 con lo mismo, a todo riesgo y frankicia de 200 xD

asiass ya se lo dare ;)
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue May 17, 2007 21:36 pm

bender escribió:Bueno, yo estoy peor que tu, me retuvieron un 2% tambien, y en principio me sale a pagar a hacienda casi 1000 leuros.

Es lo que currar de investigador precario...

Tened en cuenta que si habéis ganado un bruto inferior a 22.000 euros como trabajadores (no vale para profesionales o empresarios), no tenéis más de dos viviendas y sólo habéis tenido un pagador (si habéis cobrado paro o alguna prestación de la S.S. cuenta como pagador también) no tenéis obligación de hacer renta.

Por otro lado, el plazo para la declaración del IRPF es hasta el 2 de julio, así que si a pesar de todo tenéis que hacer declaración, tampoco hace falta que la paguéis los primeros, que os podéis esperar al día 2 de julio, eh!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Jue May 17, 2007 21:44 pm

dios yo m estoy partiendo tio,tu tas mal jajajajajaja, yo de seguro m voy = k tu ams o menos a unos 1600 y 300 de frankizia. otra cosa tio cuanto ganas xD
yo ago como tu y solo m subo al coche para olerlo
Buff0n

Notapor bender » Jue May 17, 2007 22:59 pm

javi_indy escribió:
bender escribió:Bueno, yo estoy peor que tu, me retuvieron un 2% tambien, y en principio me sale a pagar a hacienda casi 1000 leuros.

Es lo que currar de investigador precario...

Tened en cuenta que si habéis ganado un bruto inferior a 22.000 euros como trabajadores (no vale para profesionales o empresarios), no tenéis más de dos viviendas y sólo habéis tenido un pagador (si habéis cobrado paro o alguna prestación de la S.S. cuenta como pagador también) no tenéis obligación de hacer renta.

Por otro lado, el plazo para la declaración del IRPF es hasta el 2 de julio, así que si a pesar de todo tenéis que hacer declaración, tampoco hace falta que la paguéis los primeros, que os podéis esperar al día 2 de julio, eh!!!

Eso lo tengo claro, me lo he mirado todo antes de aflojar la mosca.
El problema es que yo este año he tenido dos curros, hasta llegué a tenerlos a la vez (estuve haciendo 12 horas al dia durante dos semanas, porque yo lo valgo XD) porque los del nuevo curro tenian prisa porque me incorporase y no queria dejar tirados a los del antiguo.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Jue May 17, 2007 23:27 pm

"Madre mía, me dan sudores solo de pensarlo... ¿¿1600 euros con franquicia de 200??" ostia que puta clavada, prueba en linea directa, ami me sale por 736€ con franquicia de 210 y remolcaje ilimitado con el vtr+ de 1.6 110cv..... esque lo tuyo te lo digo en serio, es un robo.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Buff0n » Jue May 17, 2007 23:28 pm

si m lo dices ami? no m cojen en ninguna ya k por ser menor de 26 creo k es(tengo 19) y por tener el carnet ace 3 meses,y en mafree esta mi padre pero al estar el coche a mi nombre le dijieron k no :S mierda de aseguradoras :(
Buff0n

Notapor Predator » Jue May 17, 2007 23:34 pm

la verdad que los conductores noveles es una putada, no se fian de ellos ni cristo, de todos modos alguien se tiene que hacer cargo, puesto que el seguro es algo obligatorio no os pueden pegar la patada de todos los lados o si, pero aunq sea el consorcio de aseguradores tiene q hacerlo, pero supongo que a precio de oro por no decir q no........puffff, cosas de la edad.

suerte.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor naifus » Vie May 18, 2007 0:00 am

Akoo escribió:Madre mía, me dan sudores solo de pensarlo... ¿¿1600 euros con franquicia de 200?? ¿Quien ha sido el grandísimo H.P. que te ha asegurado? Yo pago 750 con franquicia de 250... Si por ese precio que pagas tienes derecho a quemarle el local una vez al año :roll:

Jajajaja Akoo y te asustas??? si te digo la impresionante FORTUNA q me han pedido a mi da ganas de matarse!. Nada mas y nada menos, ojo al dato, q 4.700€!!!!!!!!!!!!!!! SI SI LO Q LEES, 4.700€!!! me quede con una cara de tonto q pa q! madre mia... vale q influye la edad y el tiempo q tengo el carne xo 4.700€????? joder necesito pedir otro prestamo!!!!
En fin unos putos xorizos!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie May 18, 2007 0:06 am

Donde?????????

Es para ir a reirme de ellos!!!

Cuenta, cuenta, naifus.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gil_c4 » Vie May 18, 2007 1:04 am

eL BrUjo escribió:ya ves ke hija puta acienda!!! y encima yo ke no ahorro un duro, capricho ke veo capricho ke me compro!! jaja

anda... eso me suena... jajajajajaj pq sera? Soy igual q tu tio.... ni un duro.. ale eso si, la de pijadas que me gasto una pasta y no utilizo las tengo! jajajajajajja...
estoy aprendiendo a no gastar ahora, sabes pq? pq no tengo n durooo!! jajajajajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor eL BrUjo » Vie May 18, 2007 7:04 am

esa es buena tecnica e gil jajaja
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 7:53 am

eL BrUjo escribió:esa es buena tecnica e gil jajaja

Killo, mirate en seguros www.Balumba.es hacen muy buenos precios.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Nail » Vie May 18, 2007 10:37 am

Somi escribió:Killo, mirate en seguros www.Balumba.es hacen muy buenos precios.

Es bueno saberlo.... ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor shark22 » Vie May 18, 2007 16:37 pm

A nosotros en el x5 nos llegaron a pedir mas de 9000€ por el seguro, al final en la mutua que es donde llevo desde siempre pago 1900 y pico ya que tengo bonificaciones.

Con el C4 estuvimos mirando y lo mismo, en algunas compañias mas de 4000€, al final en la mutua pago 721 (bueno este año lo han subido casi 30€)

Y eso que tanto mi mujer como yo tenemos mas de 26 y 10 años de carnet.

En ambos casos con la superpoliza esa que se supone que te cubre algo mas que todo riesgo, sin franquicias y sin cosas raras.

Desde luego para mi es de lo mejorcito, cierto es que los dos primeros años y si no tienes cierta edad te dan un buen palo, pero a la hora de un percance son de lo mas serios y rapidos a la hora de pagar y a la larga de los mas barato.

De todos modos me parece abusivo los precios para conductores noveles o con menos de cierta edad, creo que es desproporcionado.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Vie May 18, 2007 23:10 pm

Ya te has mirado en Mutua Madrileña, por ejemplo? Pagas bastante el primer año, pero en 2 años te baja a la mitad...

Yo también he tenido que pagar un montón en los últimos 2 meses... 3900 € para ser exactos... Duele y se arrastra, pero... es lo que hay...

Te acompaño en el sentimiento. Qué más puedo decir...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Sab May 19, 2007 16:07 pm

a100rouge escribió:Donde?????????

Es para ir a reirme de ellos!!!

Cuenta, cuenta, naifus.

Pues eso en Allianz y segun el de la correduria es de los mas baratos!!!! pues menosmal!! jajaja
Finalmente y como es logico me he cogido solo a terceros, robo, lunas e incendios y aun asi me ha salido un buen pellizco (q mas q pellizco es puñetazo en el estomago), me ha supuesto tan solo la modica cifra de 1.400€ pero solo ehhh! jajajaja cuanto ladron deu meu!!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab May 19, 2007 16:25 pm

pues ami en macpre ese feo en principio m decian k no y depsues m kerian clavar 6000€ y piko ,la verdad esk m la kede riendo y se me escapo la carcajada en su cara y m largue pork no aguantaba...eso si hay no voy ni k m regalen el seguro
Buff0n

Notapor pinzas » Sab May 19, 2007 16:43 pm

naifus eso me pasa mi el coche le tengo al nombre del viejo el coche y seguro y en zurich a mi yo de segundo conductor me an clavo el primer año 1400€ con franquicia de 200€ miro lo aver eso si el mio es un 92cv
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab May 19, 2007 17:11 pm

Vaya, por lo visto he tenido suerte.
Reale siendo tomador mi padre, pues no aseguran a ningún novel ni aun siendo mayor de 26, con el coche a mi nombre y por 1.000 € anuales a "tutti" sin franquicia me lo han apañao. :shock:
Le pregunté al asegurador si con los años de esa forma yo ganaba puntos de experiencia y me dijo que sí... no se si habrá gato encerrado, eso lo sabré con el tiempo. De momento... :ok:

PD. Mi padre tiene "antiguedad" ahí...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab May 19, 2007 19:48 pm

pinzas escribió:naifus eso me pasa mi el coche le tengo al nombre del viejo el coche y seguro y en zurich a mi yo de segundo conductor me an clavo el primer año 1400€ con franquicia de 200€ miro lo aver eso si el mio es un 92cv

Claro xo eso es otro cantar Pinzas, xq tu coxe esta a nombre de tu padre x eso es q baja tanto el precio xo yo tengo el coche a mi nombre y no tenia otra alternativa q ser yo unico titular de la poliza... asi q al final me ha tocado hacerle el basico... xo weno!

Bufon bienvenido al club de los q nos quieren timar jajaja. Decirte q lo mio fue por el estilo xo no me lo tome tan a bien jajaja. Yo le dije todo enfadado q con ese precio me veria todos los meses dandole parte de robo de llantas, rotura de lunas, rallajos en el coche xa q me lo pintaran... el tio se quedo flipando! jajajaa si es q cuando me da... me da!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Vie Jun 01, 2007 7:01 am

ea, ya esta to solventao!!! este mes e cobrado mas de lo ke esperaba y ale e tenido superavit y to jaja menos mal
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Vie Jun 01, 2007 9:58 am

En la mutua a mi el primer año es 1500 y el segundo 1070...con frankicia de 300 pavos. esta bien sobretodo teniendo en cuenta q tng 19 y un año de carnet
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Jun 01, 2007 10:08 am

coupe90negro escribió:En la mutua a mi el primer año es 1500 y el segundo 1070...con frankicia de 300 pavos. esta bien sobretodo teniendo en cuenta q tng 19 y un año de carnet

todo a tu nombre?
Buff0n

Notapor vakiyas » Sab Jun 02, 2007 1:56 am

si es que estais echos todos unos pijos....ke kereis comer todos los dias!!!!
vakiyas

Notapor eL BrUjo » Lun Jun 04, 2007 0:33 am

jajajaj tu te cres vakiyas, si eske esta gente... oye nos vemos en collserola ehh
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...