Algun c4atrero ira a San Fermín?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Algun c4atrero ira a San Fermín?

Notapor BLACK SHEEP » Jue Jun 28, 2007 8:57 am

Pues eso chic@s que si alguno se va ha acercar hasta san fermín el finde del 6,7,8 yo por alli estare, un saludo y a ver si nos vemos.

Un saludo c4atreros.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Jue Jun 28, 2007 13:31 pm

pues lo mismo va mi primo...pero el tiene el C4 pero de esto sabe pokito ajajja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ekaina99 » Jue Jun 28, 2007 13:37 pm

Los de pamplona por aqui estaremos. jeje

Este año me parece que va a venir media España ese finde. No se va a poder ni entrar en Pamplona.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva San Fermín!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablolx » Jue Jun 28, 2007 13:38 pm

yo voy a ir el viernes 6 hasta el domingo FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pipipipipipipipipipi
pablolx
Integrandome
Integrandome

Notapor Hireen » Jue Jun 28, 2007 14:00 pm

ekaina99 escribió:Los de pamplona por aqui estaremos. jeje

Idem :D.

ekaina99 escribió:Este año me parece que va a venir media España ese finde. No se va a poder ni entrar en Pamplona.

Y este año con dos fines de semana... Desde aquí aprovecho para deciros a los que penséis venir que si podéis hacerlo entre semana, se está mucho más agusto ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Jue Jun 28, 2007 14:05 pm

Yo seguramente iré el segundo finde!!!a repetir festival!!!

A San Fermín pedimooos, por ser nuestro patrón.....lalalalalallaa :P
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ekaina99 » Jue Jun 28, 2007 14:25 pm

Hireen escribió:Y este año con dos fines de semana... Desde aquí aprovecho para deciros a los que penséis venir que si podéis hacerlo entre semana, se está mucho más agusto ;).

Totalmente de acuerdo.
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99

Notapor Hireen » Jue Jun 28, 2007 14:49 pm

Si váis a venir, podéis ir aprendiéndoos el "superjit" :roll: para estas fiestas:

El kalimotxo de mamá

Aquí tenéis el programa de fiestas.

Para los amantes de la fotografía, I Concurso de fotografía erótica de San Fermín.

Y unos consejillos, para que no os perdáis (lo que no sé es si la página está actualizada...).

A ver si nos vemos por las calles, yo llevaré camiseta blanca y pañuelo rojo :meparto:.

Y bueno, si alguien tiene alguna consulta o alguna duda, pues que lo ponga y se intentará responder.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLACK SHEEP » Jue Jun 28, 2007 20:54 pm

Pues na a ver si nos vemos por alli(que va a ser que no jajajajajjajajajaja)
espero pasarmelo como los anteriores años o mejor. Un saludo y ya pondemos fotillas de la fiesta.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Jun 29, 2007 1:00 am

Quien estuvo, en los de 1994...

Tocaron La Polla Records, Def con Dos y Platero y tú.
Jamás en la vida se me va a olvidar...
Bueno, me acuerdo de todo aquel el fin de semana de pé a pá, y eso que dicen que con el vino se olvidan las cosas.

No he podido volver, despues de un accidente chungo, pero bueno....

GORA SAN FERMÍN!!!
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HDI power » Vie Jun 29, 2007 1:18 am

Yo iré sin ningún tipo de duda, pero sin C4.
Iré en bus, que ya se sabe lo que hay.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Vie Jun 29, 2007 1:19 am

Omino Bianco escribió:Quien estuvo, en los de 1994...

Tocaron La Polla Records, Def con Dos y Platero y tú.
Jamás en la vida se me va a olvidar...
Bueno, me acuerdo de todo aquel el fin de semana de pé a pá, y eso que dicen que con el vino se olvidan las cosas.

No he podido volver, despues de un accidente chungo, pero bueno....

GORA SAN FERMÍN!!!

Pues ya es raro que te acuerdes, sí. Igual te timaron y no era vino :P.

Yo supongo que estaría en aquellos sanfermines, pero tendría 14 añitos y por supuesto no fui a ese concierto por el que ahora seguramente pagaría (tampoco una fortuna, pero algo... :)).

Este año hay concierto de Barricada, por si a alguno le interesa. El día 6.

Espero que algún día puedas volver, y si no, por lo menos te quedó un buen recuerdo.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Vie Jun 29, 2007 2:22 am

Hireen escribió:Pues ya es raro que te acuerdes, sí. Igual te timaron y no era vino .

Bueno, espectacular, a cada rato pasaba algo gracioso o digno de recordar, que grande es la fiesta de San Fermín, es un no parar de alegría, lo que menos me interesaba era perderme todo aquello. Pero bebimos mucho, tanques de cinco @'s :lol: que trajimos desde Madrid, para el abastecimiento en Pamplona. Nuestro coche estaba al lado de la furgoneta de Miliki, jajaja, tremendo katxondeo...

una noche me pegué un sustazo, resulta que había unos moritos por ahí afando cosas, y derrepente llegan dos tíos vestidos de fiesta y con "pichas de toro" ...les interceptan a dos metro de mi cabeza (nosotros durmiendo en el parque) y yo que veo todo el movidón y empiezo a gritar a mis colegas DESPERTAR QUE AQUI VAN HABER HOSTIAS!! y mis colegas

-- dejanos dormir, pesao...
alguno miraba, y decía --Buaaa!!!, y volvía a caer en su sueño.
me estuve toda la noche partiendome de risa.

solo dormí en el viaje de vuelta, ni me enteré del viaje. jejejee
que viejo soy caguentoo... contando batallitas desde el asilo, sniff :P
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Mar Jul 03, 2007 1:16 am

Bueno, aquí os dejo algunas de las "Leyes sanfermineras" que me he encontrado por ahí. En realidad están más bien hechas para los de aquí, pero me han hecho gracia:

La ley del 5 de julio: Aunque el año tiene 365 días, el cinco de julio es
el último para pasar la ITV al coche, hacer la compra de la semana, entregar un expediente en el trabajo, enviar a la suegra/nuera de vacaciones, renovar el abono de la piscina, comprar alpiste para el canario, enviar un paquete a un tío de América, recoger una cortina de la tintorería, tener que llamar al técnico de la lavadora....

Corolario de Ortega y sucesores: Justo cuando haya terminado de hacer todo eso se dará cuenta de que su suposición de que el pantalón, la faja y el pañuelo rojo estaban en el armario es falsa (o no le valen los pantalones) y, después de revolver en todos los cajones y encontrar hasta la ropa del Olentzero, debe bajar a Almacenes Pamplona o Chile a comprar un pantalón blanco con la cuenta atrás del chupinazo encima.

Ley de Jeminguay: Haga lo que haga, se ponga donde se ponga en el agobio del Chupinazo lo que tendrá delante suya es la espalda de un metro de eslora del guiri más grande de Nueva Zelanda o, en su defecto,un jugador de balonmano de Pórtland San Antonio o de liga de honor.

Ley de la rebequilla: Si coge un jersey (ése de color rojo que sólo se usa en San Fermín) por miedo a que refresque acabará harto/a de él por llevarlo toda la noche a la cintura. Si sale a cuerpo, se agarrará un catarro a las primeras de cambio para todas las fiestas.

Ley de José Mari: Las veces que le tratarán de vender un gorro, unas
gafas de sol o unos collares se multiplicarán por tres si ya ha adquirido
veinte collares y tres sombreros en la misma tarde.

Ley de Gorospe: la noche en la que decide quedarse en casa para descansar resulta ser la mejor de todos los Sanfermines para su cuadrilla. El día que, después de reservarse sale a morir, la mitad de sus amigos/as se quedarán en casa o a medio gas por la juega del día anterior.

Corolario de Marx Ubicuo: como por arte de magia y pese a haber nueve jornadas, el día elegido por los compañeros/as de empresa, la cuadrilla, los antiguos alumnos de instituto y el grupo de euskaltegi para hacer una cena será el mismo. Si no, será el único en el que no librará o estará de guardia en el trabajo.

Ley de Curro: La probabilidad de que su jefe, pareja o padre/madre le vea al salir de los toros o bien entrada la noche en un lugar poco cómodo es directamente proporcional al pedo que lleve o las pintas con las que vaya ataviado! .

Ley de Heineken: El barril de cerveza se acabará justamente cuando iban a ponerle la caña que había logrado pedir después de un cuarto de hora de pelear en la barra.

Ley de Paulina: Aunque parezca mentira y los equipos de música tengan un largo tobogán de CDs, cada vez que entra en un bar o en una peña pondrán la misma canción del verano que estaban poniendo en la anterior.

Ley de los Gigantes: precisamente la mañana en la que se levanta con más clavo tendrá que llevar a hombros a sus hijos/as o sobrinos/as siguiendo a los gigantes a 32 grados de temperatura.

Ley de Jarautov: Si trata de avanzar a la cuatro de la mañana desde San Lorenzo en dirección a San Cernin comprobará como todo el mundo le viene en dirección contraria. Si cambia de sentido, le sucederá tres cuartos de lo mismo.

Ley de Zulle: Las posibilidades de perderse en el trayecto de un bar a otro son directamente proporcionales a lo bien que se lo estaba pasando con su cuadrilla o su acompañante en esa noche.

Ley del Bing Bang: Si se mezcla en el estómago café, pacharán, chocolate con churros, Martini, gambas, un pincho de pimiento, caña de barril, chistorra, Ricard, caldico, Gin Kas, sangría, sorbete, callos, un helado, estofado de toro, champan, kalimotxo y olivas con anchoa y todo ello se agita y centrifuga en un viaje en el Revolution de las barracas, este prodigioso órgano sigue funcionando con la dosis diaria de Almax y lo único que produce es un detritus radioactivo de color negruzco más o menos consistente.

Principio de Arquímedes: sumergidos unos hielos de considerable tamaño en un cubata de plástico estos experimentan una fuerza hacia arriba directamente proporcional a su masa y al bebedizo que desplazan que, ayudado por el bamboleo de la mano bailando, acabarán en la propia camiseta o en la del prójimo.

Ley de Balaguer: en San Fermín ligarás el doble que el resto del año. Entonces nada y ahora na de na.

Regla de la ley o viceversa: aunque no te tocara por calendario, seguro que te baja la regla el seis de julio o un día después.

Ley de Pedro Osinaga: en San Fermín tampoco hay que romperse la cabeza para sacar algo nuevo o ir de original. Las claves de la fiesta tienen cientos de años, son muy sencillas y siempre resultan.

Ley del Kaiku: sorprendentemente después de ingerir ocho ginkases y medio litro de pacharán, lo que te producirá mal temple y una vomitona será un kaiku de chocolate que te tomaste a lo último.

Ley de Galavisión: El día que no hayas podido ver el encierro en directo porque estabas dormido por la mañana o has llegado muy tarde a casa no conseguirás pillarlo en toda la jornada en ninguna cadena de televisión. Si en cambio los ha visto en directo a las 8 de la mañana, te lo tragarás diez veces en TVE, Canal 4, ETB, Tele 5, Antena 3 y una parabólica polaca con subtítulos.

Bufff, vaya tocho, y eso que no he puesto ni la mitad!! :oops: Pero es que son todas tan ciertas...
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...