No estoy preocupada porque yo no he hecho nada, pero me ha extrañado un poco. ¿Sabeis si suelen pedirlo?
Moderador: Moderadores

collard escribió:De camino hacia la oficina hace un rato he visto un coche quemado aparacado. He llamado al 092 para avisar y después de preguntarme donde lo he visto, me han pedido un teléfono de contacto... Igual es normal pero yo no se para que les hace falta![]()
No estoy preocupada porque yo no he hecho nada, pero me ha extrañado un poco. ¿Sabeis si suelen pedirlo?

sixote escribió:no lo hacen por el tema de ke sino lo encuentran o van a tardar te lo dicen ami me ha pasado

Willosby escribió:Aunque llames con nº oculto al 112 le aparece el nº del que llama.

shark22 escribió:Willosby escribió:Aunque llames con nº oculto al 112 le aparece el nº del que llama.
Exacto!
Hace cosa de un par de meses llame porque estaban robando enfrente de casa y lo estabamos viendo por la ventana, esto serian las 4 de la mañana aproximadamente y a los 3 minutos me llamaron de la comisaria pidiendome la identificacion de los sospechosos, cuantos eran etc etc... a los 15 minutos llegaron los municipales y claro ya se habian ido y volvieron a llamarme para preguntarme si habia visto por donde habian ido, les dije pues miren si, hace 10 minutos que se han ido e iban en un audi 80 negro matricula tal (me imagino que robado) pero vamos que desde que se han ido a ahora dios sabe donde pueden estar xD
Es normal que te pidan el telefono o que aunque no lo hagan dispongan de esa informacion, date cuenta que no dejas de ser un testigo de los hechos.
Saludos,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado