Llamada al 092

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Llamada al 092

Notapor collard » Jue Jul 05, 2007 15:27 pm

De camino hacia la oficina hace un rato he visto un coche quemado aparacado. He llamado al 092 para avisar y después de preguntarme donde lo he visto, me han pedido un teléfono de contacto... Igual es normal pero yo no se para que les hace falta :?
No estoy preocupada porque yo no he hecho nada, pero me ha extrañado un poco. ¿Sabeis si suelen pedirlo?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Llamada al 092

Notapor Richmoon » Jue Jul 05, 2007 15:30 pm

collard escribió:De camino hacia la oficina hace un rato he visto un coche quemado aparacado. He llamado al 092 para avisar y después de preguntarme donde lo he visto, me han pedido un teléfono de contacto... Igual es normal pero yo no se para que les hace falta :?
No estoy preocupada porque yo no he hecho nada, pero me ha extrañado un poco. ¿Sabeis si suelen pedirlo?

Supongo que lo querran por si hacen algun tipo de investigacion al identificar el vehiculo, pedirte una declaracion o algo....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Jue Jul 05, 2007 15:33 pm

Coñe, si lo llego a saber no llamo... buena gana tengo yo de meterme en líos :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Jue Jul 05, 2007 15:34 pm

Yo opino igual que Richmoon. O puede que sea por si es una falsa alarma, tener a quien echarle la culpa...

Pero tu no te preocupes que lo peor que te puede pasar es que te llamen a declarar...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor sixote » Jue Jul 05, 2007 15:35 pm

no lo hacen por el tema de ke sino lo encuentran o van a tardar te lo dicen ami me ha pasado
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Jue Jul 05, 2007 15:39 pm

sixote escribió:no lo hacen por el tema de ke sino lo encuentran o van a tardar te lo dicen ami me ha pasado

Ah ok, es que yo llamé porque lo primero que pensé al verlo quemado y sin matrícula es que igual era robado, pero no se me ocurrió en ese momento que podían llamarme a declarar o algo. Ahora en cuanto salga del curro pasaré por allí que me queda a 5 minutos a ver si han ido.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Jue Jul 05, 2007 15:46 pm

Exacto, lo suelen hacer por varios motivos, controlar que no sea un falso aviso (igual que si llamas al 112 también te lo piden), poder llamarte si no dan con el lugar exacto donde está el coche (a mi una vez me llamaron del 112 porque no daban con el lugar exacto donde había un foco inicial de incendio), para llamarte en caso de necesitar testigos, declaración...

De todas formas lo de preguntarte el teléfono es un formulismo porque, a menos que llames con nº oculto, ya les aparece en la pantalla.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Jul 05, 2007 15:54 pm

Aunque llames con nº oculto al 112 le aparece el nº del que llama.
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Jue Jul 05, 2007 16:56 pm

Willosby escribió:Aunque llames con nº oculto al 112 le aparece el nº del que llama.

Exacto!

Hace cosa de un par de meses llame porque estaban robando enfrente de casa y lo estabamos viendo por la ventana, esto serian las 4 de la mañana aproximadamente y a los 3 minutos me llamaron de la comisaria pidiendome la identificacion de los sospechosos, cuantos eran etc etc... a los 15 minutos llegaron los municipales y claro ya se habian ido y volvieron a llamarme para preguntarme si habia visto por donde habian ido, les dije pues miren si, hace 10 minutos que se han ido e iban en un audi 80 negro matricula tal (me imagino que robado) pero vamos que desde que se han ido a ahora dios sabe donde pueden estar xD

Es normal que te pidan el telefono o que aunque no lo hagan dispongan de esa informacion, date cuenta que no dejas de ser un testigo de los hechos.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Jue Jul 05, 2007 17:24 pm

shark22 escribió:
Willosby escribió:Aunque llames con nº oculto al 112 le aparece el nº del que llama.

Exacto!

Hace cosa de un par de meses llame porque estaban robando enfrente de casa y lo estabamos viendo por la ventana, esto serian las 4 de la mañana aproximadamente y a los 3 minutos me llamaron de la comisaria pidiendome la identificacion de los sospechosos, cuantos eran etc etc... a los 15 minutos llegaron los municipales y claro ya se habian ido y volvieron a llamarme para preguntarme si habia visto por donde habian ido, les dije pues miren si, hace 10 minutos que se han ido e iban en un audi 80 negro matricula tal (me imagino que robado) pero vamos que desde que se han ido a ahora dios sabe donde pueden estar xD

Es normal que te pidan el telefono o que aunque no lo hagan dispongan de esa informacion, date cuenta que no dejas de ser un testigo de los hechos.

Saludos,

a los 15 minutos??? joer ya les vale... a saber que estarian haciendo....en vez de actuar rapido y sigilosamente... pa eso les pagan coñe xD
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...