Moderador: Moderadores
collard escribió:Jeje vaya_putada me acabas de recordar a un amigo que tambien se dedica a jugar a juegos en inglés pero yo sería incapaz de hacerlo sin subtítulos, y con ellos puestos me fastidia tener que dejar de atender a la pantalla en sí para leerme los subtítulos.
Hablando de Monkey Island y de Indiana Jones, han vuelto a salir a la venta aunque no la última cruzada sino the fate of atlantis, y tambien grim fandango, the dig y full throttle, vamos que aquí una tiene una estantería llena de juegos todavía sin sacarles el plástico![]()
(es cierto que son juegos viejos pero algunos a mi me pillaron siendo un poco pequeña así que los disfruto ahora
)
nh4 eso de "juego de ordenador" hasta ahora todas las versiones de Broken Sword habían salido para pc y consola(PSone en su momento y PS2 la tercera parte) excepto esta cuarta que sólo saldrá para pc.
Gracias a todos
shoah escribió:una chica a la que le gustan las aventuras gráficas... curioso, je, je
como va el recuento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado