Moderador: Moderadores
 =:beso:
=:beso:

collard escribió:Jeje vaya_putada me acabas de recordar a un amigo que tambien se dedica a jugar a juegos en inglés pero yo sería incapaz de hacerlo sin subtítulos, y con ellos puestos me fastidia tener que dejar de atender a la pantalla en sí para leerme los subtítulos.
Hablando de Monkey Island y de Indiana Jones, han vuelto a salir a la venta aunque no la última cruzada sino the fate of atlantis, y tambien grim fandango, the dig y full throttle, vamos que aquí una tiene una estantería llena de juegos todavía sin sacarles el plástico
(es cierto que son juegos viejos pero algunos a mi me pillaron siendo un poco pequeña así que los disfruto ahora
)
nh4 eso de "juego de ordenador" hasta ahora todas las versiones de Broken Sword habían salido para pc y consola(PSone en su momento y PS2 la tercera parte) excepto esta cuarta que sólo saldrá para pc.
Gracias a todos
 en fin, han sido los mejores juegos de toda la vida, pero el ke más sin duda el monkey
 en fin, han sido los mejores juegos de toda la vida, pero el ke más sin duda el monkey  
 jejeje
 jejeje

shoah escribió:una chica a la que le gustan las aventuras gráficas... curioso, je, je
como va el recuento?
 El recuento ahora mismo va en 595, muchos de ellos gracias a vosotros
 El recuento ahora mismo va en 595, muchos de ellos gracias a vosotros   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados