Moderador: Moderadores
Willosby escribió:......, en realidad, la mayoría lo hace con la alarma del móvil.
Willosby escribió:MADRID.- El 42% de los madrileños prefieren disfrutar de una mañana de sexo, frente al 36% que optan por comenzar el día con un buen desayuno.
sixote escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con el titulo y la verdad que cuando me despierto me entran ganas de besar y acariciar bastante jijijij.
Que vamos hacer soy muy cariñoso
sixote escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con el titulo y la verdad que cuando me despierto me entran ganas de besar y acariciar bastante jijijij.
Baby escribió:sixote escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con el titulo y la verdad que cuando me despierto me entran ganas de besar y acariciar bastante jijijij.
La proxiam vez q t vea t regalare a la prima d Lulu (+1 de Rubenkas)
Para q le hagas mimitos cuando t levantes y t acuestes....................
![]()
Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................![]()
![]()
sixote escribió:Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................![]()
![]()
no me hace falta si la proxima vez no tengo ya novia. veremos porque ni prisa ni ganas por momento tengo
gabi30 escribió:si me dan a elegir primero sexo y luego un buen desayuno
Baby escribió:sixote escribió:Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................![]()
![]()
no me hace falta si la proxima vez no tengo ya novia. veremos porque ni prisa ni ganas por momento tengo
una cosa no tiene nada q ver con la otra tontin.T acuestas con una y t levantas con la otra..................![]()
sixote escribió:si suele ser me acuesto con la mano derecha y me levanto con la mano izquierda jajajajajajajajajajajjaajajaj
sixote escribió:Baby escribió:sixote escribió:Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................![]()
![]()
una cosa no tiene nada q ver con la otra tontin.T acuestas con una y t levantas con la otra..................![]()
si suele ser me acuesto con la mano derecha y me levanto con la mano izquierda jajajajajajajajajajajjaajajaj
nh4 escribió:a mi apartir de ahora me saludas con dos besos
Baby escribió:nh4 escribió:a mi apartir de ahora me saludas con dos besos
Pues vigila haber q ha hecho con la boca antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado