Moderador: Moderadores

Willosby escribió:......, en realidad, la mayoría lo hace con la alarma del móvil.

Willosby escribió:MADRID.- El 42% de los madrileños prefieren disfrutar de una mañana de sexo, frente al 36% que optan por comenzar el día con un buen desayuno.

sixote escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con el titulo y la verdad que cuando me despierto me entran ganas de besar y acariciar bastante jijijij.
Que vamos hacer soy muy cariñoso

sixote escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con el titulo y la verdad que cuando me despierto me entran ganas de besar y acariciar bastante jijijij.
 )
  )
 ....................
....................  

Baby escribió:sixote escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con el titulo y la verdad que cuando me despierto me entran ganas de besar y acariciar bastante jijijij.
La proxiam vez q t vea t regalare a la prima d Lulu (+1 de Rubenkas)
Para q le hagas mimitos cuando t levantes y t acuestes....................

Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................

sixote escribió:Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................

no me hace falta si la proxima vez no tengo ya novia. veremos porque ni prisa ni ganas por momento tengo

gabi30 escribió:si me dan a elegir primero sexo y luego un buen desayuno

Baby escribió:sixote escribió:Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................

no me hace falta si la proxima vez no tengo ya novia. veremos porque ni prisa ni ganas por momento tengo
una cosa no tiene nada q ver con la otra tontin.T acuestas con una y t levantas con la otra..................

sixote escribió:si suele ser me acuesto con la mano derecha y me levanto con la mano izquierda jajajajajajajajajajajjaajajaj

sixote escribió:Baby escribió:sixote escribió:Baby escribió:T prometo q la proxima vez t regalo la muñeca inchable para q le hagas los mimos..........................

una cosa no tiene nada q ver con la otra tontin.T acuestas con una y t levantas con la otra..................
si suele ser me acuesto con la mano derecha y me levanto con la mano izquierda jajajajajajajajajajajjaajajaj
 a mi apartir de ahora me saludas con dos besos
 a mi apartir de ahora me saludas con dos besos 

nh4 escribió:a mi apartir de ahora me saludas con dos besos

Baby escribió:nh4 escribió:a mi apartir de ahora me saludas con dos besos
Pues vigila haber q ha hecho con la boca antes

ya hos gustaria saber las cosas que soy capaz de hacer.
 ya hos gustaria saber las cosas que soy capaz de hacer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado