sobre entrada s-video

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

sobre entrada s-video

Notapor gomechuelo » Mié Ene 09, 2008 20:58 pm

Buenas el caos es que e comprado una lcd que a la vez es montior y tv el caos es que tiene entrada s-video y e conectado el ordenador mediante este sistema,pero tengo un problema es que solo se ve en la pantalla el arranque del pc es decir todas las letritras que te salen nada mas arrancar el pc una vez que llega a la pantalla de windows para inicar sesion me dice que no hay nada conectado por esa entrada¿alguien sabe porque es esto?¿tengo que activarlo en la grafica o quitar el vga del monitor o algo?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Ene 09, 2008 21:00 pm

No tiene la conexión analógica de toda la vida, o una digital?
Imagen
Willosby

Notapor sirmob » Mié Ene 09, 2008 21:26 pm

tienes que conectar por vga o hdmi para que te valga, de la otra manera tendras que tener otro monitor y ponerla como clon del primero desde las propiedades del escritorio.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor gomechuelo » Mié Ene 09, 2008 21:41 pm

sirmob escribió:tienes que conectar por vga o hdmi para que te valga, de la otra manera tendras que tener otro monitor y ponerla como clon del primero desde las propiedades del escritorio.

Tengo otro monitor conectado por s-video el problema es que el monitor 1 el normal se me ve muy bien y el segundo el lcd que es tv y monitor es de mas pulgadas y se me ve peor y ademas como borroso,no se como lo puedo solucionar
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mié Ene 09, 2008 21:59 pm

yo de momento mientras me pienso si me compro el cable hdmi-dvi, lo tengo conectado, por rca de toda la vida.

de la grafica, sale svideo, y con un adaptador lo paso a rca y de hay añ euroconector.

fancamente lo veo bien, se ke no es la manera pero por el cable de 5m me kerian cobrar 60 eu

ke conectores tienes en el pc y el lcd
elde

Notapor gomechuelo » Mié Ene 09, 2008 22:16 pm

el pc y el lcd la unica forma que me qued de conectarlo es por s-video que es como lo acabo de poner pero es que se ve fatal el lcd y nose porque esoty toqueteando todo en la grafica que e suna nvidia por cierto y la unica forma es poner el modo clonacion pero si pongo una peli que e spa lo que quiero el lcd tmapoco se ve asi que me esoty rallando un poco con el tema este la verdad ya nsoe que hacer
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mié Ene 09, 2008 22:23 pm

supongo ke en el lcd, tendras algun euroconector no??, o ke mas tienes enchufado??

yo lo veo de puta madre, eso si, si veo la palicula en el lcd, en el pc, no la veo, rengo ke poner el lcd como monitor principal, desde propiedeades de pantalla.
aunke creo ke si kitas el overlay puedes verlo en los dos, pero me da a pensar ke me kitara fluidez, asi ke asi me kedo
elde

Notapor gomechuelo » Mié Ene 09, 2008 22:59 pm

tengo un euroconector que esta ocupado para la ps2 tengo s-video,tengo hdmi y por componentes,la unica salida que tiene mi grafica es s-video asi que es la unica forma que tengo de conectarlo aora mismo,y nose porque narices se me ve mal es que no lo entiendo si se supone que con s-video se tiene que ver bien encima para colmo no consigo hacer que reproduzca los sonidos del pc ni musica ni la voz de las pelis ni nada y tengo enchufado el cable de audio que venia desde la salida de audio del pc a la entrada que tiene¿alguien me lo explica?no entiendo nad ay me estoy empezando a desesperar.

Edito la unica entrada dodne puedo enchufar el cable de audio pone lo siguiente:
Hdmi/pc,dvi-d,audio-in y no tengo ninguna mas ya solo me queda pensar que esa entrada este rota,porque sino tendria que reproducir los sonidos,¿por cierto ya que estamos el conectar algo por hdmi reproduce audio y video ala vez?

Edito: Enchufando por vga va perfecto se ve genial el cable de audio si funciona el caso es que como os dije antes solo tengo una salida en el pc¿sabei si existe alguna T como esas que se ponen en los enchufes para sacar dos de uno?
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Jue Ene 10, 2008 21:47 pm

no desesperes ke es mas sencillo ke todo eso.

te diria lo primero ke te olvides del svideo, y te compras

un cable de componentes para la ps2

Imagen

te compras un adaptador de svideo a rca

Imagen

una entrada de euroconector

Imagen

y un cable de jack a rca`s
http://www.peisch.de/_nierle_pic/8078t.jpg[/img]

la ps2, la metes por componentes, con lo ke ganaras diria ke mucho la calidad de los juegos y te olvidas de ella

en el pc, conectas ese adaptador en la grafica (svideo), con lo ke ya tenemos un rca, alargamos cable y lo metes en el euroconector junto con el audio ke tambien tendremos en rca gracias al adaptador.

yo lo tengo asi y me va de fabula, puede ke si lo meto por hdmi ganare algo de calidad, pero para ver pelis de baja calidad, me es suficiente.

el hdmi, si ke tiene sonido, (si previamente conectas la grafica a la de sonido pero el dvi no, asi ke tendrias ke sacar el audio independiente, por ke las teles tienen dvi.
eso es lo ke creo ke te pasa con el sonido, ke no seleccionas la fuente en la tele, mirandome un poco el manual de mi lcd, explica ke al utilizar las entradas "separadas" (las ke suelen estar separadas) primero tienes ke seleccionar la fuente de video y luego la fuente de audio (desde el menu de la tele)

todos estos adaptadores, valen 4 duros y los encontraras en cualkier sitio
elde

Notapor a100rouge » Vie Ene 11, 2008 1:18 am

por la salida de SVideo, siempre vas a ver el escritorio borroso. No sirve para usar la pantalla como principal, solo para ver pelis o imágenes.

Deberías dejarte de experimentos, y conseguir una VGA sencilla que tenga salida DVI o HDMI. Y con esa salida, y un cable de la que cojas a HDMI, verás directamente y sin ningún problema en la nueva pantalla.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jadancito » Vie Ene 11, 2008 1:27 am

a100rouge escribió:por la salida de SVideo, siempre vas a ver el escritorio borroso. No sirve para usar la pantalla como principal, solo para ver pelis o imágenes.

Deberías dejarte de experimentos, y conseguir una VGA sencilla que tenga salida DVI o HDMI. Y con esa salida, y un cable de la que cojas a HDMI, verás directamente y sin ningún problema en la nueva pantalla.

+1 ademas hay adaptadores para cables VGA que convierten directamente en HDMI
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ene 12, 2008 23:29 pm

Os agradezco a los 3 las epxlicacioens y opiniones pero no me e enterao de casi na.
Mi tv si conecto por s-video no consigo que me deje elegir otra fuente de audio.
Respectoa lo del escritorio borroso me da igual porque solo quiero ver pelis.
Y respecto al adaptador ese que habeis puesto en foto lo e estado viendo esta misma tarde y lo iva a comprar pero e pensado que es tonteria ya que el cable de svideo no lleva audio¿no?y la unica conexion que iva a hacer seria el cable de svideo al conversor para que se quedara como euroconector,y asi nose que tal se veria el pc en al pantalla pero se que audio no iva a tenr y una peli sin audio pues como que no,a ver si me dais una explicacion mas facilita sin tener que cambiar ningun cable a la ps2,gracias.
Sobre lo del cable por componentes de la ps2¿alguna tienda conocidad tipo cpcity donde lo vendan?¿mas o menso que cuesta?¿se nota la diferencia?

Edito: creo que loe pillado mañana ire a comprarme las cosas a ver si soy capaz, compro el cable para la ps2 por componentes y asi me queda libre la entrada de video por euroconector a mi tdt,enchufo el cable de svideo al euroconector ese,compro el cale ese de audio para conectarlo al pc y el otro extremo al euroconector ese,todo esto junto a mi tdt y ya se deberia de ver todo perfectamente¿no?
Lo que no entiendo es para que necesito un adaptador de svideo a rca si el euroconector trae directamente para enchufar el svideo?
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Ene 13, 2008 21:31 pm

Bueno me tirado toda la tarde en tiendas como eci,urende,boulanger,pccity etc..... y no e encontrado nada mas que el adaptador de forma euroconector,y me comrpado el cable de componente para la ps2 que oye se nota mejoria la verdad sobre todo en nitidez y en el audio,asi que lo otro de momento me da ami que lo dejare la y como esta y cuando quiera ver una epli en al tv grande pego el cambiazo al vga y punto que no tardo nada porque es que no encuentor nada de lo que me habeis dicho.
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Dom Ene 13, 2008 22:20 pm

Lo más facil, una VGA que tenga salida DVI y un cable DVI-HDMI

o bien

una VGA con salida HDMI.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Lun Ene 14, 2008 21:09 pm

pero eos no me vladria de nada puesto que mi tarjeta grafica solo tiene una salida de vga que esta ocupada por el monitor del pc¿de que me serviria comprar un cable de vga a hdmi?
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Lun Ene 14, 2008 21:24 pm

se refiere ke cambies la grafica, y la conectes por hdmi, las tarjetas graficas modernillas tienen esas dos salidaas VGA y HDMI.

pero a eso tienes ke añadirle el cable, por un DVI---DVI de la marca sony, fue el unico ke encontre de 5m me pedian unos 60

aunke. si kieres ke te diga la verdad ahora mismo tengo un lio del carajo :D

no se las entradas ke te kedan libres en el LCD, si jitaste la ps2 te kedara un eiro vacio no??
-componentes-ps2
. euroconector 1-TDT
-euroconector 2 -PC
de esta manera veras el pc bastante mal, pero las pelis de cine
elde

Notapor gomechuelo » Mar Ene 15, 2008 21:01 pm

Tengo la ps2 por componente que antes estaba enchufada a la entrada del tdt,tengo el euroconector del tdt y me quedna libres ene l lcd un dvi,hdmi,svideo y ene lt dt un eurocnector de entrada pero como no encontre los componentes que me dijiste para montarlo pues nada lo e dejado pasar.

De todas formas e descubierto que mi placa trae integrada otra tarjeta grafica con salida vga¿se podrian activar las dos tarjetas graficas a la vez?porque en mi bios solo vi la opcion de arrancar con una o otra pero las dos juntas no
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Mié Ene 16, 2008 0:59 am

Cambia la VGA, que por 50 euros las consigues y pon una que tiene DVI, que ya tienes esa conexión libre en la tele.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mié Ene 16, 2008 17:40 pm

deajd eja que no esta la economia como pa gastar 50 lelos prefiero la opcion de averiguar como habilitar dos graficas en bios y asi lo tendria todo preparado.
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...