Ansiedad,bajones de ánimo etc..

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ansiedad,bajones de ánimo etc..

Notapor andrub » Jue May 15, 2008 15:55 pm

Hola,llevo unos dias asi tristón y le doy muchas vueltas a la cabeza.Sé que para muchos es algo normal,pero comento un poco mi historia aver si a alguien le pasó algo por el estilo.

Trabajé de repartidor en furgoneta,en un sitio que me podia hacer 35 clientes en 4horas,recorriendo toda la ciudad de aqui para alla,cobrando 700 miseros € y siempre trabajando demás sin cobrar nada extra,todo esto,arrastrandolo un año,vi que me daba problemas al llegar a casa,tenia muy mal humor,lo pagaba con la novia y todo eso.Decidi ir a un psicologo,a base de unos test etc di 99% de ansiedad,si..99%!!Todo fue quitarme de ese trabajo e ir mejorando,mi alegria aumentaba,mis ganas de vivir tambien,las risas con los colegas,con la novia,todo lo agradable que se tiene que percibir vamos.

De esto paso casi 2 años,pero hay dias/momentos como este,que llevo 3 dias asi,que mi animo esta bajo,como un poco desganado de todo,y siempre me pregunto si es normal y nos pasa a todos o no se..mi mayor miedo es recaer en aquello que me hizo pasarlo tan mal.Me encuentro trsite pero sin razones,genial con mi novia,mi familia,mi trabajo,amigos,todo vamos.Quizas con 3000€ mas mensuales estaria mejor pero vamos.. :oops:

Me afectan mucho los dias,si estan asi como hoy,"tristes",me lo transmite
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Davilinho » Jue May 15, 2008 16:25 pm

Bueno, lo que nos explicas creo que es algo común en el 99% de la sociedad. La felicidad eterna y constante no existe, ni creo que sea buena, uno necesita sus momentos para reflexionar y sentirse humano.

Yo tengo un trabajo que me encanta, unos compañeros geniales, una novia maravillosa, amigos, familia, etc...pero hay dias que sin saber pq estas mal, muy deprimido y no sabes decir porque.

Si estas convencido de que lo que te rodea es lo que quieres y te hace feliz, el resto solo son sensaciones pasajeras, la tristeza pasará y dará paso al bienestar, si ves que la tristeza supera al bienestar, es que algo en tu vida falla, analizalo y cambialo.

Cuidate!!! ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor akhesa » Jue May 15, 2008 16:28 pm

yo creo q eso de tener dias tristones le pasa a todo el mundo, lo q tienes q acer en estos dias es pensar en las cosas buenas que tienes e intentar sacar lo mejor de todo lo que haces y reirte (aunq no tengas ganas) de todo y asi poco a poco te iras sintiendo mejor. y por supuesto estar con los q kieres q aunq no lo parezca hay veces que te ayudan mucho. Intentalo a ver ktal te va. Un abraz
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Jue May 15, 2008 16:30 pm

Hola Andrub!! que sepas ke aki hay una forera ke te entiende perfectamente,yo hace 2 años tuve ansiedad...lo pase muy muy maal,de hecho me tuvieron keponer a tratamiento y todo :( ...se me fue pasando xo es algo ke nunca se va del todo..tengo ke decirte ke mi medico en su dia me dijo ke la primavera era la peor epoca del año para el estres,la ansiedad y demas...lo unico ke te puedo decir es ke aunke pienses ke todo te va muy bien hay algo en tu vida con lo ke no estas agusto 100% por lo ke tu cuerpo te manda "mensajes" es como una especie de alerta...es trsite decirlo xo las personas ke manifestamos nuestras preocupaciones,alegrias o tristezas de tal modo lo pasamos un pokito mal :oops: solo decirte ke no te preocupes ke solo tu puedes animarte mirandote un poc a ti mismo y sacar ke es eso ke te esta produciendo el malestar...y no pienses ni tengas miedo en ke te vuelva la ansiedad sabras tan bien como yo ke todo esta en nuestra cabecita ;)

De todas formas aki me tienes pa cuand kieras hablar como si tenemos ke yenar el post de historietas ok?
ANIMOO ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue May 15, 2008 16:35 pm

Pos aqui una más yo estoy de baja precisamente por ansiedad que según los médicos viene de una depresión, no es nada extraño hoy por hoy con el ritmo de vida que llevamos.
Pero lo que si te recomiendo es que antes de que te vengas abajo de nuevo, si ves que estás entrando nuevamente en el "bache", si hace falta que vayas nuevamente al médico hazlo, que como bien dice Ame el cuerpo nos da toques de atención que muchas veces no hacemos caso y eso es aún peor.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Jue May 15, 2008 16:47 pm

sofygalicia escribió:Pos aqui una más yo estoy de baja precisamente por ansiedad que según los médicos viene de una depresión, no es nada extraño hoy por hoy con el ritmo de vida que llevamos.
Pero lo que si te recomiendo es que antes de que te vengas abajo de nuevo, si ves que estás entrando nuevamente en el "bache", si hace falta que vayas nuevamente al médico hazlo, que como bien dice Ame el cuerpo nos da toques de atención que muchas veces no hacemos caso y eso es aún peor.

joer sofy lo siento tia no sabes cuanto!! no por nada si no por ke se como lo estas pasando....yo aora hace mas de un año ke no me da la ansiedad pero vamos algunos dias noto todavia esa sensacion de angustia que...buah no lo kiero ni pensar seguro ke tu sabes a lo ke me refiero...en fin solo decir ke de esto sale una solita!!

UN BESITO ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Jue May 15, 2008 18:37 pm

Es muy complicado, si las cosas te van bien y suelen ser dias raros, de esos que te levantas con el pié izquierdo lo mejor es que simplemente vayas al médico de cabecera. Te recetará diazepan o algún tranquilizante, jamás se te ocurra tomarte algo por tu cuenta. Si hay algo mas, que no tienes porqué contar aquí, acude a un buen psicologo y déjalo salir todo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Jue May 15, 2008 19:50 pm

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a la pregunta "eres feliz?", yo te contestaría, no.
Hace apenas unos pocos días nos hemos juntado muchos en la kdd nacional, estos han sido unos de los pocos momentos felices desde hace muchos meses, he estado con gente que apenas conozco, con la que comparto cosas y que me han tratado como que fueran amigos mios de toda la vida.
Llevo una vida de lo más aburrida, no salgo casi nada y me paso todo el día trabajando, en un trabajo que cada día odio más, mi jefe es un HP, que se dedica a llamarme todos los días, no para llamarme guapo, si no para darme unos pocos latigazos, los cuales yo he de transmitir a las 5 personas que trabajan para mí, aun sabiendo que es injusto.
De verdad crees que ganando más dinero se puede ser feliz, creo que soy el claro ejemplo de que no, no me importaría marcharme lejos y ganar la tercera parte, sólo con tal de ser feliz.
Respecto a lo de tu novia, permíteme un consejo, no creo que ella esté contigo por que le mole el rollo "duro", si no, por que la haces feliz, nunca dejes de hacerla feliz si ella realmente merece la pena y la quieres.
Mi mujer está doctorándose en Alemania, además trabaja allí, hace casi un año, antes, yo cargaba contra ella, debido a mi constante mal humor, tengo muy mal genio y ahora que no la tengo a mi lado, me arrepiento de muchas cosas que le dije, causadas por el estres y la presión, afortunadamente no me las ha tenido en cuenta, pero ahora que no está, me falta mucho y aunque mis problemas continuan, este fin de semana viene a verme, la voy a tratar como a una reina, no quiero que se marche de España sin pensar, que bien me lo he pasado, que pena me tengo que ir...
Tú respuesta puede ser facil, márchate a Alemania con ella!, como me gustaría, pero he entrado en un ritmo de vida que no puedo parar, tengo tres hipotecas, que puedo pagar, pero no puedo dejar de pagar, me estoy planteando vender algo y liquidar cuentas, pero es tan mal momento para vender...
Analiza cual es el problema de tu mal estar, no dejes que te domine, no cargues contra las personas que tienes cerca, son tu principal ayuda y sobre todo se feliz.
Yo por mi parte ya tengo fecha para cambiar mi vida, agosto, si las cosas no cambian, yo no puedo seguir así, de manera que tendré que darle un giro a mi vida... ya lo hice una vez y me salió bien así que ya tengo experiencia, sabré hacerlo una segunda.
Ánimo compañero.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue May 15, 2008 20:11 pm

Creo q a todos nos pasa eso en ciertros momentos, o épocas.

En mi caso te puedo decir que desde que entre en la universidad estoy de capa caida, mas bien desde el segundo año.Este es mi 6º y si dios kiere y algun q otro profesor tambien ya acabaré, pero os puedo decir q ha sido la racha mas mala de toda mi vida, con puteos constantes, siempre con ciertos nervios y con mil cosas q hacer, estresado, etc... ya ni os cuento por estas fechas con examenes cercanos y eso que me quedan "solo" 4 asignaturas.

Afortunadamente tengo mi novia q es un sol y todo se me pasa cuando los fines d semana la veo, xq excepto esos dias os puedo asegurar q todos los dias de estos ultimos 6 años han sido iguales!

Y llenos de frustacion por muchos motivos.

Animo que de todas maneras llevas poco tiempo asi y a todos nos pasa, vete a algun sitio a conocer con tu C4atrin y tu novia el fin d semana si tienes la posibilidad, etc... algo distinto q te anime y te encauce y nos cuentas ok compi?

:hola: :hola: :hola:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Re: Ansiedad,bajones de ánimo etc..

Notapor FyM_C4 » Jue May 15, 2008 20:23 pm

no vas a recaer andrub! no pienses en el tiempo que estuviste agobiado, piensa en todo lo bueno que te pasa...
andrub escribió:...ir mejorando,mi alegria aumentaba,mis ganas de vivir tambien,las risas con los colegas,con la novia,todo lo agradable que se tiene que percibir vamos....

...y veras como para el finde vuelves a tener otra vez esa alegria! un abrazo y arriba eh! :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Jue May 15, 2008 20:33 pm

Buenas, decirte que descubrí esta clave hace mucho tiempo, y consigue que los malos momentos sean más llevaderos.
Para poder apreciar la felicidad y los buenos momentos, necesitamos pasar por tristezas. Es decir, que si no existiese la tristeza no existiría la alegría. Te dejo la canción que hice cuando me encontré mal sin saber por qué.
Y sí, me reencuentro conmigo misma
miro las cosas pendientes de la lista,
noto mis ganas de llorar,
no importa con quien, cuando ni el lugar.
Siempre una sonrisa en mi cara,
la ocupa una lágrima que no para.
Qué rabia me quedo parada,
y se vuelve cristalina mi mirada.
Algo aprieta mi esternón,
será el dolor del corazón;
en el estómago tengo un nudo,
mi alma sigue con su llanto mudo.
Inteto salvar pellejos
dando algunos consejos,
y ahora para mí
I have anything!!
No lo entiendo,
no lo comprendo,
por qué esta ahí?
por qué no me deja ser feliz?
Vale que me ves y sonrío
pero me tiene hecha un lío
Ese es mi objetivo,
saber porqué lloro sin motivo.
Tengo alegrías
gracias a la compañía,
sin ellos, estaría perdida
mi razón ya cogería la salida.
Me gustaría saber qué me pasa,
coger el problema por el asa,
encontrar una solución,
pasar una tarde en un rincón,
llorar ríos y ríos,
volver con los míos;
ser la vane de siempre,
(me salto un cacho que no tiene ná que ver)
Te cuento como acabó este sentimiento
después de una noche de tormento
un reencuentro, con mis adentros,
uno de los peores,
pero hizo que volviese a mi vida de colores.
Se acabó, sí, todo terminó, la alegría ganó al dolor.
-----
Vaya, que como viene se va :D, aprende de los malos momentos

;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor andrub » Jue May 15, 2008 23:33 pm

Gracias a todos por responder y ánimos.Yo soy consciente de que no voy recaer,lo que me provocaba estar asi lo dejé y como dije,fui mejorando.Lo del dinero es un decir,realmente ahora mismo por lo menos me va todo bien,osea,que no tengo ninguna preocupacion por algo.

Para resumir,mi unico miedo es ese,lo que para alguien es un "mal dia",y lo pasa "tranquilamente",yo,y seguro debido a que padeci tanta ansiedad y estres,es una comedura de tarro y pensar en que podria volver a lo de antes,aunque en el fondo sepa que no(no se si alguien me puede entender),me pongo asi jodidillo porque normalmente siempre fui y soy una persona que le gusta reir,hacer el tonto y pasarmelo bien.

Como me tienen dijo los psicologos/as&psiquiatra,quizas aprendi demasiado pronto lo que es mas la vida,lo que da por culo y lo que te tiene pensando dia a dia,desde los 15 años deje los estudios y estube en el mundo laboral,hasta hoy,con 22 recien cumplidos antesdeayer y me exijo mucho a mi mismo en ocasiones.

A tal punto,en el que cuando pasé esa mal etapa,fueron varios los intentos de suicido o ataques demasiados agresivos
andrub

Notapor NiNieL » Jue May 15, 2008 23:56 pm

Por cierto...!! Felicidades :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Jue May 15, 2008 23:59 pm

animo tio,todos hemos pasao por eso y tranki qe tarde o temprano se pasa,tu mira para delante y poco a poco veras como te das cuenta de lo afortunado qe eres ;)
kratos

Volver a Otras Historias...