Trabajé de repartidor en furgoneta,en un sitio que me podia hacer 35 clientes en 4horas,recorriendo toda la ciudad de aqui para alla,cobrando 700 miseros € y siempre trabajando demás sin cobrar nada extra,todo esto,arrastrandolo un año,vi que me daba problemas al llegar a casa,tenia muy mal humor,lo pagaba con la novia y todo eso.Decidi ir a un psicologo,a base de unos test etc di 99% de ansiedad,si..99%!!Todo fue quitarme de ese trabajo e ir mejorando,mi alegria aumentaba,mis ganas de vivir tambien,las risas con los colegas,con la novia,todo lo agradable que se tiene que percibir vamos.
De esto paso casi 2 años,pero hay dias/momentos como este,que llevo 3 dias asi,que mi animo esta bajo,como un poco desganado de todo,y siempre me pregunto si es normal y nos pasa a todos o no se..mi mayor miedo es recaer en aquello que me hizo pasarlo tan mal.Me encuentro trsite pero sin razones,genial con mi novia,mi familia,mi trabajo,amigos,todo vamos.Quizas con 3000€ mas mensuales estaria mejor pero vamos..

Me afectan mucho los dias,si estan asi como hoy,"tristes",me lo transmite