¡OJO! Seguro Club Carrefour

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¡OJO! Seguro Club Carrefour

Notapor OST_NeoX » Vie Jul 18, 2008 12:50 pm

Buenos Dias a todos.

Escribo porque me acaban de llamar del Club Carrefour como propietario de una tarjeta Pass Visa (supongo que habrá mas de uno por aqui), para ofrecerme un seguro de vida de automovil o algo asi, vamos, por si me la pego con el coche, con unas condiciones de blah blah blah blah.

Bueno, la historia es que si os llaman, que sepais que os van a intentar enviar la documentación a vuestra casa, pero que esa documentación ya es de por si un contrato por el cual, si en un plazo de X dias no llamais al telefono que viene diciendo que NO estais interesados os empiezan a pasar las cuotas de 20€ mensuales del seguro.

Os lo pongo aqui por si os llaman a alguno que sepais que si os mandan esa documentación al cabo de un tiempo comenzareis a pagar, asi que si no os interesa directamente negaros a recibir esa documentación.

Yo a veces flipo con las formas de hacer las cosas de las empresas....
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Jul 18, 2008 12:53 pm

Muchas gracias tio por avisar. Yo tengo la tarjeta y como me mande eso se la lio a los del carrefour. Me llamaron pero le dije que no estoy interesado. Pero como me lo manden se la lio.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Vie Jul 18, 2008 12:54 pm

Pero como te quitan el dinero 1º tienes que dar el numero de cuenta,no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor naifus » Vie Jul 18, 2008 12:54 pm

:shock: :shock: :shock: Pero se supone que en algún momento de la conversación, te confirmarán la contratación de dicho seguro no??? si no es así, estamos hablando de un timo porque el hecho de enviar una documentación a tu casa no implica la aceptación de un contrato (a no ser que telefónicamente hayas dicho que sí insisto!)
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Jul 18, 2008 12:55 pm

LoGos escribió:Pero como te quitan el dinero 1º tienes que dar el numero de cuenta,no?

ellos ya tienen tu numero de cuenta, ya que para hacerte la tarjerta le tienes que dar el numero de cuenta.
Imagen
Alexac4

Notapor GTDi » Vie Jul 18, 2008 13:05 pm

Algo asi me hicieron los del Santander, era un seguro de hospitalizacion, que te daban un buen dinero por cada dia que pasaras en el hospital por cualquier tipo de accidente. Lo que pasa es que los dos primeros eran totalmente gratis y te aseguraban desde el principio. Asi que me lo pillé, porque trabajo a 60 km de casa y todos los dias estoy en carretera. Despues de mes y medio llamé y lo anulé, sin problemas.

PD: Echo de menos sentirme asegurado!!! jejeje
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Jul 18, 2008 13:05 pm

naifus escribió::shock: :shock: :shock: Pero se supone que en algún momento de la conversación, te confirmarán la contratación de dicho seguro no??? si no es así, estamos hablando de un timo porque el hecho de enviar una documentación a tu casa no implica la aceptación de un contrato (a no ser que telefónicamente hayas dicho que sí insisto!)

A mi directamente me ha llamado con el numero oculto. Me ha dicho que eran del Club Carrefour que tenian una oferta interesante para usuarios de la Pass Visa que si queria escucharla, como me estoy aburriendo en el curro y estoy yo solo en la oficina he dicho que si, que me soltase el rollo (pensando.... a ver si me van a financiar el RT4 :meparto:) y de repente, despues de contarme que si me muero me pagan 500€ mensuales por ser soltero.... (eso me ha llamado la atención, siempre he querido ser como Elvis o Lennon, ganando dinero despues de muerto), me dice la señora o señorita, sin mediar palabra, que me envian el susodicho papel a mi casa.

Ahi entonces he saltado y se ha acabado la conversacion.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jul 18, 2008 13:07 pm

Ok, es que no me quedo claro como te cobraban los 20 euros...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor naifus » Vie Jul 18, 2008 13:15 pm

jajajajajaja Soltero, Muerto y Rico!!! wow! lo tuyo es un chollo ehh! jajajajaja. En fin.... sin comentarios.
Pues entonces es claramente un engaño porque de tu boca no sale un sí, acepto! (o un... sí, quiero) jajajaja.

Hay que estar al loro con estas picarescas que más de uno cae...
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Vie Jul 18, 2008 13:35 pm

Joder que cara le echan.......
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Willosby » Vie Jul 18, 2008 15:01 pm

No se si esto ya lo he contado, pero bueno lo posteo porque viene a cuento.

Cómo bien han dicho por ahí, cuando te haces la tarjeta Pass de Carrefour, les tienes que dar tu número de cuenta.

A mi me llamaron de servicios financieros Carrefour, para decirme que por ser tan buen cliente me iban a regalar 300 €. Al principio pensé que me estaban gastando una broma, pero como no tenía nada que perder les dije que vale.

Total que al mes o así me hicieron el ingreso, y al mes siguiente veo que me han pasado un cargo de 60 €

LLame al banco para que lo devolviese y no pagase ningún recibo más.

Al mes recibo una carta de Carrefour en la que me ruegan me ponga en contacto con ellos, porque se les ha devuelto el primer recibo del préstamo que me han concedido.

A los 15 días me llaman por teléfono para reclamarme el pago y les dije lo que me había contado la chica que me llamó por teléfono, y que solo les devolvería el dinero cuando me demuestren bien con un contrato firmado por mi, o con una grabación en la que lo solicito y/o lo autorizo a concederme un préstamo.

Y no he vuelto a saber nada más de ellos.
Imagen
Willosby

Notapor OST_NeoX » Vie Jul 18, 2008 15:06 pm

De verdad es que hacen cada cosa (no solo Carrefour, sino en general) que flipas en colores...
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Vie Jul 18, 2008 17:25 pm

Pues gracias por decirlo, porque igual tragamos, y como luego no lo leas todo...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor gomezpla » Vie Jul 18, 2008 17:44 pm

gran will jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor naifus » Vie Jul 18, 2008 23:23 pm

Willosby escribió:No se si esto ya lo he contado, pero bueno lo posteo porque viene a cuento.

Cómo bien han dicho por ahí, cuando te haces la tarjeta Pass de Carrefour, les tienes que dar tu número de cuenta.

A mi me llamaron de servicios financieros Carrefour, para decirme que por ser tan buen cliente me iban a regalar 300 €. Al principio pensé que me estaban gastando una broma, pero como no tenía nada que perder les dije que vale.

Total que al mes o así me hicieron el ingreso, y al mes siguiente veo que me han pasado un cargo de 60 €

LLame al banco para que lo devolviese y no pagase ningún recibo más.

Al mes recibo una carta de Carrefour en la que me ruegan me ponga en contacto con ellos, porque se les ha devuelto el primer recibo del préstamo que me han concedido.

A los 15 días me llaman por teléfono para reclamarme el pago y les dije lo que me había contado la chica que me llamó por teléfono, y que solo les devolvería el dinero cuando me demuestren bien con un contrato firmado por mi, o con una grabación en la que lo solicito y/o lo autorizo a concederme un préstamo.

Y no he vuelto a saber nada más de ellos.

300€ a la saca???? :D :D yo también quiero esa tarjeta!! jajajajaj
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Jul 19, 2008 15:24 pm

la verdad esk hay muchos sitios dnd te hacen ese tipo de tarjetas (estaciones de tren como atocha, centros comerciales, etc...) yo lo e visto y la verdad esk pillan a cualkiera para engañarle...
eragon

Notapor EliC4 » Lun Jul 21, 2008 16:14 pm

ha mi me llamaron hará cosa de medio año y querían darme un seguro de vida y de accidente...no caí pero los tios super pesaos me llamaban a todas horas.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Willosby » Lun Jul 21, 2008 20:48 pm

Yo la tarjeta me la saqué hace años, porque era la única forma de poder pagar a plazos algo que compré en ese momento.
Imagen
Willosby

Notapor gomezpla » Mié Jul 23, 2008 2:46 am

EliC4 escribió:ha mi me llamaron hará cosa de medio año y querían darme un seguro de vida y de accidente...no caí pero los tios super pesaos me llamaban a todas horas.

yo tambien sufri los acosos de una tia q me llamaba a todas oras

y lo peor y juro q lo digo sin racismo son los Sudamericanos, marroquies etc... y me explico

yo, no valgo para ser futbolista
un ciego tampoco puede trabajar de taxista

pues bien gente que no sabe el idioma no la pueden poner a trabajar hablando saben decir 10 frases, si llega el momento de ponerte a discutir repiten esas 10 frases segun les da una y otra vez.... no puedo con eso
Firma is coming
gomezpla

Notapor albert_fz6 » Mié Jul 23, 2008 12:21 pm

esto no viene mucho a cuento pero ahora les ha dao por llamar en vez de con numero oculto, con un telefono de la misma numeracion que la habitual de por donde vive uno, y lo que mas me jode es que lo hacen a las 15.30 de la tarde y cuando les dices algo se mosquean, encima uno que esta hechando la siesta, deberia de haber alguna ley que no permitiera eso de las llamadas por que en una de estas a uno le pilla medio dormio y puede decir algo de lo que luego se arrepienta...jejjejje

yo por seguridad no me suelo hacer tarjetas de ni carrefur, ni de mercadona, ni de combustible, yo ando con la tarjeta de debito y esa la tengo pa to por que es muy sencillo cojo la tarjeta y pago y si no hay dinero en miu cuenta pos no hay que rascar...

a mi madre con la tarjeta del MERCADONA y lo pongo en mayusculas le hicieron 2 cargos por compras que ella no hizo,y encima la chica decia que tenia su firma y que la iva a denunciar por morosa...suerte que mi madre tenia un billete y justifico que estaba de viaje esas fechas en italia, y queria denunciarlos pero pa que...ahy que andar con mucho ojo con los cargos que nos hacen en la cuenta por que si cuela pos ha colao, y te prometen ventajas que luego te las cobran y bien cobrado...en fin mucho ojo con las tarjetitas y lo que vamos firmando por ahi
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Jue Jul 24, 2008 0:47 am

mira respecto a lo q abeis puesto en este post, justamente a las 14:30 o asi man yamado los de carrefour ablandome sobre esto q me regalaban durante 2 meses un seguro pal coxe etc, la cosa es q les e soltao q no keria nada ya q tengo el mio del coxe y ya q es un timo y q no me icieran nada de nada, estos kieren pelas por donde sea yo flipo
cuper

Notapor 3dü » Jue Jul 24, 2008 0:58 am

A mi me llamaron de Movistar hará un par de semanas ofreciendome megatarifas y moviles de mierda , y le dije: "dame el iphone con mis condiciones y me llevo a toda mi familia a movistar" Conclusión, ni una llamada en un mes cuando habitualmente eran 2 por semana mínimo.
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...