Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Pero como te quitan el dinero 1º tienes que dar el numero de cuenta,no?

naifus escribió::shock:![]()
Pero se supone que en algún momento de la conversación, te confirmarán la contratación de dicho seguro no??? si no es así, estamos hablando de un timo porque el hecho de enviar una documentación a tu casa no implica la aceptación de un contrato (a no ser que telefónicamente hayas dicho que sí insisto!)

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Willosby escribió:No se si esto ya lo he contado, pero bueno lo posteo porque viene a cuento.
Cómo bien han dicho por ahí, cuando te haces la tarjeta Pass de Carrefour, les tienes que dar tu número de cuenta.
A mi me llamaron de servicios financieros Carrefour, para decirme que por ser tan buen cliente me iban a regalar 300 €. Al principio pensé que me estaban gastando una broma, pero como no tenía nada que perder les dije que vale.
Total que al mes o así me hicieron el ingreso, y al mes siguiente veo que me han pasado un cargo de 60 €
LLame al banco para que lo devolviese y no pagase ningún recibo más.
Al mes recibo una carta de Carrefour en la que me ruegan me ponga en contacto con ellos, porque se les ha devuelto el primer recibo del préstamo que me han concedido.
A los 15 días me llaman por teléfono para reclamarme el pago y les dije lo que me había contado la chica que me llamó por teléfono, y que solo les devolvería el dinero cuando me demuestren bien con un contrato firmado por mi, o con una grabación en la que lo solicito y/o lo autorizo a concederme un préstamo.
Y no he vuelto a saber nada más de ellos.

EliC4 escribió:ha mi me llamaron hará cosa de medio año y querían darme un seguro de vida y de accidente...no caí pero los tios super pesaos me llamaban a todas horas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado