Cuidado con TNT

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cuidado con TNT

Notapor Chino69 » Lun Oct 13, 2008 20:42 pm

Flipad con lo me ha pasado, hice una compra a apple y me lo mandaron por tnt, me dieron el traker y cuando veo que al dia siguiente ponia q lo habia entregao, yo ya empecé a olerme algo porque un día de holanda aquí es muy poco.
Pos na que llamo a la persona que lo tenía que recibir y le digo que si ha llegao algo, me dice que no, yo ya mosca. Esperamos un par de días pa ver si llegaba un par de días y no llega asi que llamo a tnt y los embusteros me dicen
que lo habian entregao y que la factura estaba firmada con sello. Total, que llamo de nuevo a la persona que lo tenía que recibir, le comento todo, ella lo flipa y se va a la empresa de al lao a ver si lo han recibido allí, y me dice que nada.
Vuelvo a llamar a tnt y les digo que no ha llegado na que me pasen la factura para ver quien la firma, me dicen los cachondos que no la pueden mandar
Vuelvo a llamar a apple y me dicen que ningun problema que a ellos por huevos se la tienen que mandar y ellos me la reenvian, me la pasan hoy y veo que pone en la firma:

"SELLO"

Total que se ríen de uno, si en 72 horas no aparece apple me lo envía de nuevo, pero ya jodieron la sorpresa y el regalo...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Oct 13, 2008 20:57 pm

Vaya panda que están hechos, con SEUR\UPS\MRW\Correos nunca he tenido ningun problema, siempre todo correcto, sin embargo, un colega mio con Ochoa si que tuvo algun problemilla tambien de recepción..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 20:57 pm

Que impresentables tio, yo flipo con la gente.
Bueno a ver si te mandan uno nuevo, peor como tu dices la el regalo y la sorpresa ya la han chafado :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Lun Oct 13, 2008 21:44 pm

Y que pasa, que no aparececió el articulo?? Lo habran sustraido (chorizado)?
- Supongo, siempre quedará esa duda, algo donde diga apple es muy jugoso (que cabrones)

Lo de holanda no lo entiendo, alguna empresa de las citadas es de allí?

Un saludo
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 21:47 pm

CMPeibol escribió:Lo de holanda no lo entiendo, alguna empresa de las citadas es de allí?

:susurro: Yo creo que eso de Apple se lo ha inventado, jeje, ya sabes paquetito de Holanda

:roll: :roll: :silbido: :silbido: :silbido: :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Lun Oct 13, 2008 21:51 pm

Julacho escribió:
CMPeibol escribió:Lo de holanda no lo entiendo, alguna empresa de las citadas es de allí?

:susurro: Yo creo que eso de Apple se lo ha inventado, jeje, ya sabes paquetito de Holanda

:vaca: joderrrrrrrrrr me dejas estupifacto... y será verdad.... :lol:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino69 » Lun Oct 13, 2008 21:52 pm

Julacho escribió: :susurro: Yo creo que eso de Apple se lo ha inventado, jeje, ya sabes paquetito de Holanda

Jajajaja, nooo. A lo mejor en otra epoca de mi vida pudo ser pero ahora no :twisted:
Apple tiene la fábrica allí en Eindhoven o eso creo...

La cosa es parece que los de TNT se han reido de mí, mas que nada por esa factura que es de risa, si puedo luego borro algunos datos y la subo para que lo veais.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 21:56 pm

Chino69 escribió:
Julacho escribió: :susurro: Yo creo que eso de Apple se lo ha inventado, jeje, ya sabes paquetito de Holanda

Jajajaja, nooo. A lo mejor en otra epoca de mi vida pudo ser pero ahora no :twisted:
Apple tiene la fábrica allí en Eindhoven o eso creo...

La cosa es parece que los de TNT se han reido de mí, mas que nada por esa factura que es de risa, si puedo luego borro algunos datos y la subo para que lo veais.

Jaajaj anda que seria un puntazo, jajaj ya me iamgino a los de TNT en el alamcen fuamndose tu maruja, jajajaja
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chino69 » Lun Oct 13, 2008 22:00 pm

Tomar foto de factura cachonda
Imagen
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 13, 2008 22:02 pm

No hace falta que subas la factura, tendras que tomartelo con filosofia, a fin de cuentas, te van a dar otro asi que, ni tan mal, peor seria si encima te quedas sin tu articulo y con cara de gilipollas,vamos creo yo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Lun Oct 13, 2008 22:17 pm

A mi tb me ha pasado algo igual con nacex y me han metido en un problemon del 15, a dia de hoy aun sigo sin solucion, asi q tranquilo campeon, saludines
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino69 » Lun Oct 20, 2008 20:22 pm

Bueno hoy la cosa está mas clara.
Esa factura es interna a ellos por eso lo de la firma con SELLO.
Hoy le ha dado TNT (por medio de un conocido) a la persona que tenía que recibirlo la "verdadera factura" y ha podido ver que se han confundido en un número, nos hemos puesto en contacto con el personal de esa dirección y mañana verá en que estado está el paquete.
De todos modos Apple ya ha mandado el paquete de sustitución. A todo esto TNT sigue sin dar explicaciones a Apple...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lomu » Lun Oct 20, 2008 20:27 pm

a mi me paso lo mismo con una pda que compre a una tienda de valencia y viajaba por tourline express, al final la tienda me envio otra en 24 horas y ya se encargaron ellos de discutir con la empresa de trasportes.
Imagen
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mar Oct 21, 2008 8:58 am

Supongo que Apple tomará nota, y el día que tenga varias incidencias de este tipo dejará de trabajar con ellos.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Vie Dic 05, 2008 18:29 pm

pues ahora yo ando con una situacion parecida con apple+ DHL. especifiqué que la entrega tenia que ser mas tarde de la 1, y me han intentado traer el paquete 3 veces, de las cuales 2 de ellas han sido antes de las 12 de la mañana, y me mandan un sms diciendo "soy el repartidor, llame a este numero..." notificacion de entrega fallida y a llamar a DHL, me indican que se pasan a partir de la 1 y otra vez mas de lo mismo. hoy venían a partir de la una, y según el seguimiento del pedido han venido a las 13.44... debo estar sordo o tonto... pero encima esque el cachondo del repartidor ha notificado direccion incorrecta, y ya hasta el martes seguramente nada..
Vkano

Volver a Otras Historias...