Flipad con lo me ha pasado, hice una compra a apple y me lo mandaron por tnt, me dieron el traker y cuando veo que al dia siguiente ponia q lo habia entregao, yo ya empecé a olerme algo porque un día de holanda aquí es muy poco.
Pos na que llamo a la persona que lo tenía que recibir y le digo que si ha llegao algo, me dice que no, yo ya mosca. Esperamos un par de días pa ver si llegaba un par de días y no llega asi que llamo a tnt y los embusteros me dicen
que lo habian entregao y que la factura estaba firmada con sello. Total, que llamo de nuevo a la persona que lo tenía que recibir, le comento todo, ella lo flipa y se va a la empresa de al lao a ver si lo han recibido allí, y me dice que nada.
Vuelvo a llamar a tnt y les digo que no ha llegado na que me pasen la factura para ver quien la firma, me dicen los cachondos que no la pueden mandar
Vuelvo a llamar a apple y me dicen que ningun problema que a ellos por huevos se la tienen que mandar y ellos me la reenvian, me la pasan hoy y veo que pone en la firma:
"SELLO"
Total que se ríen de uno, si en 72 horas no aparece apple me lo envía de nuevo, pero ya jodieron la sorpresa y el regalo...

joderrrrrrrrrr me dejas estupifacto... y será verdad....