Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
gomezpla escribió:HAbe mi empresa no tiene ni comite ni sindicato.... somos 200 trabajadores pero divididos en 3 empresas ... se las apañan bien para no tener representacion sindical .
yo he estado preguntando por internet y dicen lo mismo que somi y que yo, si en un año se cobran dos pagas en medio año se cobra una ...
que pasa que si me voy ahora del curro se estan exando a la saca ellos media paga mia ¿?
en el convenio en si no pone nada mas que la obligacion de pagarla lso dias 20 de julio y 20 de diciembre como tarde
Casos practicos:
yo entre 4 dias antes de que finalizase el mes de julio y bien me llegó mi paga de verano no recuerdo lo que eran 7 u 8€ o algo asi
pues bien segun lo que me acen ahora como he estado medio año me dividen entre dos la paga de invierno
entonces la paga de verano q me dieron me la tendiran que haber dividido entre 100 como he currado solo 4 dias de 365...
Otro:
si yo hubiese currado 3 meses me hubiesen dividido la paga de invierno entre 4 ¿? esque es una golferia ...
EliC4 escribió:+1 buho
las pagas extras pueden ser semestrales o anuales.
en el primero de los casos si que tendrias derecho a cobrarla integra, pero en el segundo no. solo cobrarías la mitad que es lo que a ti te han dado.
lo que tienes que hacer es mirar el contrato laboral que firmastes y asegurarte....porque ahí lo tiene que poner....
un saludo¡¡¡¡
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados