Aver os comento mi probelmilla, y aver si algun ingeniero informatico me puede ayudar xD
Lo explico generalizado, y si alguien puede ayudarme ya pondre especificaciones del ordenador.
Aver me compre un acer hace unos meses, los acer llevan un sistema recovery, que se trata de una particion invisble que hay creada en el disco duro, a la cual es imposible aceder....esto es lo que yo he leido por otros foros.
Pues el otro dia me disponia a formatear, ya que el W. Vista que me traia de serie...no me acaba de convencer y queria meterle el XP.
Pues...XOF....aki mi problema, cual es mi sorpresa cuando formateo, y al meter XP, me salta un mensaje de error, que me dice que el ordenador se me va a apagar para que no sufra daños, y no me deja instalarlo.
Bueno , despues de esto probe a poner vista, y tampoco me deja.
he probado a cambiar el disco duro(por uno nuevo), y me da el mismo error.
Por supuesto...el recovery...no lo tengo...no lo cree xk no sabia k esto funcionaba asi.
Lo curioso es que si instalo mandriva, el ordenador funciona a la perfeccion...
No entiendo nada...y estoy desesperado ya, y no me quiero poner mandriva, porque el pc de sobremesa solo lo quiero para jugar al WoW, porque para mandriva tengo el portatil...
Por favor...que alguien me ayude...nose que hacer ya.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias anticipadas.