Moderador: Moderadores
juantxuri_vts escribió:Joder!! he visto el titulo y pensaba ke hablabais de detergentes....
poncenet escribió:Te escribo desde la magic, no lo pienses le da vueltas al omnia de mi hermano.
Con la magic no existe el problema de bateria de la htc diamond. Metiendole caña todo el dia la bateria su dia a dura. Dandole un uso normal da para dos dias y medio. Si se apaga la sincronizacion y el 3g dura unos cuatro dias sin problema.
Limitaciones de la magic... que no sporta flash, en internet limita un poco hasta que te acostumbras. Yo me bajo las peliculas directamente y las veo sin problema.
Sobre los programas tiene un market tipo al de apple en el que hay de todo, yo quitando lo de flash no me ha faltado una aplicacion para nada aparte que muchisimas son gratis y se bajan en un momento.
Yo acavo de soltar un iphone y tras casi dos meses con la magic no vuelvo a el... y al omnia mucho menos.
gomechuelo escribió:yo tengo curiosidad por ver la market no la e visto nunca pero si es verdad que todo el mundo dice que esta muy bien,otra cosa a tener muy en cuenta con este movil es que se necesita tarifa de datos para estar permanentemente conectado a internet,si no la pillias ya podeis instalar algun programa que bloquee las conexiones o la facturita que puede llegar es curiosa,yo por eso no preferi el omnia porque no quiero hacer uso de internet ene l movil y tenerlo capao es usar la mitad del potencial de ese movil ya que esta hecho para ello,dicho esto una pregunta¿puede entrar al market por wifi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados