Omnia o HTC magic (urgente)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Omnia o HTC magic (urgente)

Notapor MaNeL » Dom Jun 28, 2009 18:07 pm

Hola,estoy por cojerme uno de estos dos moviles,y no se por cual decidirme,el HTC,me tira bastante por el sistema operativo este del Android que esta desarrollado por Google y tal,lo que pasa que he mirado en las caracteristicas,y pone que no reproduce video y algunas cosillas que el omnia si que tiene,no se,por cual os decantariais vosotros,gracias,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Dom Jun 28, 2009 21:25 pm

Pero no tenías el Iphone, pedorro !!

Aunque si lo cambias, a por la Magic de cabeza.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Dom Jun 28, 2009 21:30 pm

HTC Magic for ever Spiderman :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Juantxuri_MK4 » Lun Jun 29, 2009 0:59 am

Joder!! he visto el titulo y pensaba ke hablabais de detergentes....
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Jun 29, 2009 10:39 am

juantxuri_vts escribió:Joder!! he visto el titulo y pensaba ke hablabais de detergentes....

:meparto:

Deja de fumar cosas que no sea tabaco,y deja el tabaco tambien,que tu cuerpo te lo agradecera :lol: :lol: :lol:

PD: si que tengo el Iphone,pero que me pille uno no quiere decir que me quite el otro de encima,o si :roll: :twisted:
MaNeL

Notapor gomechuelo » Lun Jun 29, 2009 14:57 pm

dificil eleccion,yo acabo de pillar el omnia,de hecho le estoy cambiando la rom y demas ahora,la magic es mas nueva y android va a ser la leche pero a dia de hoy no tiene casi programas y se come la bateria que da gusto,por cierto hay una cosa que se llama prollecto andromnia y es que han conseguido cargar el android en el omnia,nose esta eleccion depende de gustos del consumidor.
Imagen
gomechuelo

Notapor poncenet » Jue Jul 02, 2009 16:56 pm

Te escribo desde la magic, no lo pienses le da vueltas al omnia de mi hermano.
Con la magic no existe el problema de bateria de la htc diamond. Metiendole caña todo el dia la bateria su dia a dura. Dandole un uso normal da para dos dias y medio. Si se apaga la sincronizacion y el 3g dura unos cuatro dias sin problema.
Limitaciones de la magic... que no sporta flash, en internet limita un poco hasta que te acostumbras. Yo me bajo las peliculas directamente y las veo sin problema.
Sobre los programas tiene un market tipo al de apple en el que hay de todo, yo quitando lo de flash no me ha faltado una aplicacion para nada aparte que muchisimas son gratis y se bajan en un momento.
Yo acavo de soltar un iphone y tras casi dos meses con la magic no vuelvo a el... y al omnia mucho menos.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Dom Jul 05, 2009 12:39 pm

poncenet escribió:Te escribo desde la magic, no lo pienses le da vueltas al omnia de mi hermano.
Con la magic no existe el problema de bateria de la htc diamond. Metiendole caña todo el dia la bateria su dia a dura. Dandole un uso normal da para dos dias y medio. Si se apaga la sincronizacion y el 3g dura unos cuatro dias sin problema.
Limitaciones de la magic... que no sporta flash, en internet limita un poco hasta que te acostumbras. Yo me bajo las peliculas directamente y las veo sin problema.
Sobre los programas tiene un market tipo al de apple en el que hay de todo, yo quitando lo de flash no me ha faltado una aplicacion para nada aparte que muchisimas son gratis y se bajan en un momento.
Yo acavo de soltar un iphone y tras casi dos meses con la magic no vuelvo a el... y al omnia mucho menos.

Gracias a todos por vuestra opinion,al final me he pillado la HTC magic,supongo que para esta semana o para la otra a mas tardar ya la tendre,jeje,un saludo ;)

PD: sino te molesta,cuando tenga la magic ya te enviare un privi para ver de donde te bajas las pelis,jeje :P
MaNeL

Notapor gomechuelo » Mar Jul 07, 2009 15:57 pm

pues nada manel ya nos contaras que tal va el cacharrin la verdad es que es bonita.
Imagen
gomechuelo

Notapor Davilinho » Jue Jul 23, 2009 9:47 am

Llego un poco tarde, pero bueno...yo tube el Omnia, y aguanté con él 2 meses escasos, no lo soportaba, Windows Mobile puede ser (y con diferencia) el peor sistema operativo de moviles de todos los tiempos...se cuelga, va lento, es engorroso, tedioso, administra FATAL la memoria, feo...etc...le tenia puesto el SPB Shell, que te cambia la apariencia bastante, pero es igual, no deja de ser Windows, que es como una lacra para el movil, una lastima, pq en terminos de Hardware es un maquinon, tiene mucha muchisisisisma potencia, mucha más que la Magic (que la tengo ahora) y mucha más que el iPhone, pero le mata Windows...además su camara, pese a ser de 5Mpx era una mierda, las fotos muy borrosas y ya puestos, pq no, destacar tb que su pantalla deja mucho que desear, es resistiva y no tiene (ni de lejos) la misma sensibilidad que la pantalla capacitativa de la Magic y el iPhone.
Resumiendo, que vendí el Omnia, y me pillé la HTC Magic, y es de lo mejorcito que pude hacer (junto co cambiarme el Daewoo Lanos por el C4 ;) )
Es una maravilla, y es gracias a Android, sin duda, para mi el mejor sistema operativo mobil que he probado nunca, es rapidisimo, bonito, sencillo, open source, etc...la Market te permite descargar infinidad de aplicaciones, sincroniza con Google a la perfección, con todos sus servicios de Google (Gmail, Calendar, Contactos, Google Maps, GDocs, etc...) es como tener un portatil permanentemente conectado a Internet con todos sus servicios de Google sincronizados al instante, es una maravilla.
Tiene pegas claro, como la camara, que es una mierda, además no tiene flash, y el bluetooth está capado (aunque hay aplicaciones que lo solventan así como la proxima actualización de android, la donut, que lo arreglará), pero en terminos generales es una maravilla....como le dije a un compañero de trabajo...es Google, 100% Google, con eso te lo digo todo.
Si teneis dudas de los dos moviles preguntadme, me he peleado muchisimo con los dos ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Jul 23, 2009 22:47 pm

hombre yo discrepo bastante de tu opinion mas que nada vengo de una htc touch y lg arena y e cambiado el arena por un omnia y es el mejro movil que a pasado por mis manos con diferencia empezando por el alamcenamiento interno 16gigas pasote de memoria y se puede ampliar por tarjeta,luegopra mi gusto es bastante bonito pero eso ya es cosa de cada uno,va en gusto como aquel que dice,el mio es el del borde en plata,que windows es una castaña es la pura realidad estoy deseando que cuaje el prollecto lemon o andromnia ya os imaginais por el nombre lo que es no???respecto a todos esos fallos que enumeras son ciertos pero en mi movil no son tantos ya que lo primero que hay que hacer al pillar un omnia es cambiar la rom(meter un widnows modificado)y va muchisimo mas rapido no se cuelga ni un 1/3 de lo que lo hacia antes gestiona todo mejor y lo mueve todo mucho mas fluido,aun asi es cierto windows mobile es malo,vamos como en los pcs windows comparado con el linux o mac pero estas en las mismas todas las aplicaciones las hacen para windows es una pena pero es lo que hay,porque a dia de hoy yo por ejemplo no cmabiaria a android o otro so por el tema de los navegadores yo llevo mi igo tom tom y sygic en el movil y van de lujo cosa que en los otros so no puedes tener y la camara tambien es verdad que es mala todo el mundo espera mucho mas de sus 5 megapixel pero aun asi en esta comparativa todavia es bastante mejor que al de la magic que son 2 megapixel y sin flash no???ojo no pretendo polemizar con nadie e,solo doy mi opinion,ale majetes un saludo.
Imagen
gomechuelo

Notapor oterowks » Vie Jul 24, 2009 14:34 pm

Comentaros tan solo que el Htc magic con la actualización del sistema android a 1.5 (cupcake) no rula con el bluetooth de serie que monta citroen.

En el concesionario os diran que es incompatible y que no pueden hacer nada, que si ellos han probado con varios moviles y que les funciona etc... dicho bluetooth tambien suele fallar con diversas Pda con windows mobile 6 (Htc magic p3300 actualizado a windows mobile 6).
Así que si tiras mucho de bluetooth y tienes el que monta citroen espero que no te lleves luego la sorpresa.

Como mejor movil me parece mejor el htc magic (es el que tengo actualmente) y creeme que como mv es genial y las aplicaciones del market le dan aún mas utilidad así que yo me decantaría por este... pero ahí entran mas bien los gustos, elijas lo que elijas la cosa es que cojas el que más te guste a tí.
oterowks
Integrandome
Integrandome

Notapor gomechuelo » Sab Jul 25, 2009 13:57 pm

yo tengo curiosidad por ver la market no la e visto nunca pero si es verdad que todo el mundo dice que esta muy bien,otra cosa a tener muy en cuenta con este movil es que se necesita tarifa de datos para estar permanentemente conectado a internet,si no la pillias ya podeis instalar algun programa que bloquee las conexiones o la facturita que puede llegar es curiosa,yo por eso no preferi el omnia porque no quiero hacer uso de internet ene l movil y tenerlo capao es usar la mitad del potencial de ese movil ya que esta hecho para ello,dicho esto una pregunta¿puede entrar al market por wifi?
Imagen
gomechuelo

Notapor Davilinho » Lun Jul 27, 2009 9:36 am

gomechuelo escribió:yo tengo curiosidad por ver la market no la e visto nunca pero si es verdad que todo el mundo dice que esta muy bien,otra cosa a tener muy en cuenta con este movil es que se necesita tarifa de datos para estar permanentemente conectado a internet,si no la pillias ya podeis instalar algun programa que bloquee las conexiones o la facturita que puede llegar es curiosa,yo por eso no preferi el omnia porque no quiero hacer uso de internet ene l movil y tenerlo capao es usar la mitad del potencial de ese movil ya que esta hecho para ello,dicho esto una pregunta¿puede entrar al market por wifi?

Buenas de nuevo,
si, en la Market puedes entrar con Wifi, 3G, GPRS...no hay problema, va muy fluida y hay montón de aplicaciones.
La camara de la HTC Magic es una castaña, son 3.2MPx sin flash, y la verdad es que deja mucho que desear, ahi te doy la razón.
Como potencial de maquina, el Omnia tiene más potencial, pero no lo sabe aprobechar, eso mismo pasa con los Macs, los ordenadores en si son más bien poco potentes, un Macbook normalmente tiene menos prestaciones a nivel de hardware que un portatil común, pero pq será que funciona mucho mejor?? Pq será que un Macbook te puede aguantar bien al 100% de su capacidad más años que un portatil común?? Todo se basa en el software, puedes tener el mejor de los coches, la mejor carroceria, los mejores acabados...pero si tienes un sistema que lo admnistra todo como el culo, de poco te va a servir esa maquina.
Pues eso mismo es lo que le ocurre al Omnia frente a la Magic, Windows Mobile nunca podrá competir ni con Apple (iPhone) ni con Android (Magic), jamás, por mucho que os duela, y sino, para muestra un botón, ahi estás, esperando el proyecto Andromnia...que nunca funcionará igual de bien que Android nativo, siempre irá por detrás.
Conclusión (personal): no te compliques la vida buscando parches y parches para poder tener algo mejor, simplemente comprare lo que es mejor y dejate de historias, es lo que hize yo...y te aseguro que no son un fanboy ni estoy en contra del Omnia...lo tube 2 meses y te aseguro que lo intenté todo con él, me intenté ilusionar mil veces con Roms, temas, programas, etc...pero siempre anda por debajo Windows Mobile que es el cancer de esa fabulosa maquina, pq repito, como maquina es muchisima mejor que la Magic, tiene un potencial gigantesco.
PD: Como GPS ahora tengo en la Magic el Copilot Live, y es genial, además Android sincroniza con los satelites en apenas 5 o 10 segundos, mientras que con el Omnia y el iGo tenia que estar por encima de los 5 min con el movil fuera del coche esperando que a pillase satelites...
Saludos ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Jul 28, 2009 19:58 pm

estoy deacuerdo contigo en casi todo,pero ya no hablo del omnia sino de cualquier movil o pda de estas caracteristicas windows es una castaña a la hora de administrar recursos y es un crack a la hor ade dejarte tirado cuando se quiere colgar eso es asi y es por lo que me da asquito windows,eso si a la hora de aplicaciones a dia de hoy ay muchas mas aunque esto es cuestion de tiempo ya que android es un so libre y la gente va a programar a saco para el,yo tengo el omnia porque a pesar de ser wm estoy encantadisimo con el me encanta y para mi es el mejor movil que e tenido nunca.
lo de los satelites no se deberia de tener alun problema tu omnia porque el mio con el igo y con sygic que son los que llevo no tarda ni 30 segundos en pillar satelites estando metido dentro del c4 que antes con mi antena bluetot me tocaba sacar el brazo por la ventana y esperar como 15 minutos algunas veces,y lo de andromnia lo estoy esperando en el sentido de probarlo y ver que tal funciona pero nada mas a dia de hoy por las aplicaciones que uso y demas me quedaria en wm y no porque me guste e que quede claro me aprece una castaña pero prefiero sus programas,y si la cosa sigue mejorando esta claro dentro de 2 años o asi cambiar ea un movil con otro so
Imagen
gomechuelo

Notapor hefestosc4 » Sab Ago 01, 2009 17:24 pm

bueno yo tengo el omnia, y si lo que quieres es tener un movil completo yo me tiraría a por este sin pensarlo. Camara de 5mg, gps, 8 gigas de memoria, además de lo que le puedas meter por tu cuenta. Por otro lado decir que si te mola la informatica, puedes personalizar el movil por completo bajando los programas por internet, desde los gps, hasta juegos y programas para hacerlo mas compleot yo pillaria este. a mi me salio por 220 € con los puntos.
un saludo
hefestosc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 01, 2009 18:29 pm

el mio es el de 16 gigas jejeje,aver si sale el wm 6.5 y lo hacen un poco decente prque la verdad es que windows ws asqueroso ni saca potencia a la maquina ni na de na pero eso si es lo mejor para instalar cositas
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...