Denuncia urgente

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Denuncia urgente

Notapor cayeibz » Mar Ago 24, 2010 0:22 am

Pues chicos necesito ayuda, a ver yo he hecho negociaciones por internet, para comprar una moto, como no puedo desplazarme quedamos en que yo le ingresaba una parte y me enviaba la moto, y el resto al enviarla.
Tal y como acordamos le envie el dinero, y bueno justo pillo en fin de semana, hubo ciertos problemas a lo que le rogue que me devolviera lo invertido, y me denego la propuesta ya que le contesto que ya habia reservado la plaza del barco y habia pagado parte del gestor, le pedi facturas y me envio una cutre medio hecha en mail de el booking del barco, yo llame a susodicha empresa y que curioso es donde el trabaja, por lo visto hacia algo de dudosa legalidad, bueno hemso seguido batallanado con estos temas y el asegura que me ha enviado la moto via seur, peor que no me da el codigo hasta qeu no le de el dinero y yo le he dicho que primero el codigo y luego el dinero o que me devuelva la pasta a lo que se refiere otra vez al asunto del gestor y del booking del barco.
Y no me pasa facturas ni nada, siempre hay alguna excusa, son solo 350 euros, puedo denunciarlo en la policia?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Mar Ago 24, 2010 0:44 am

Y que quieres poner en la denuncia?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mar Ago 24, 2010 9:38 am

Hasta 500 € no es delito
Puedes poner la denuncia pero no te va a servir de nada, olvídate de la moto y de la pasta.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mar Ago 24, 2010 11:31 am

399 euros es una falta, 400 es delito. Si denuncias por una falta podrás costear un juicio más caro de los 350 que pierdes si todo sale mal. Esperemos que se solucione.

Si el pájaro es un habitual puedes intentar buscar otro afectado y hacer una denuncia conjunta, entonces sí sería considerado delito de estafa.
Vkano

Notapor a100rouge » Mar Ago 24, 2010 11:35 am

O si tienes la dirección del notas, en laguna que pases a la península, con un bate de baseball, le haces una visita.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mar Ago 24, 2010 11:39 am

Willosby escribió:Hasta 500 € no es delito
Puedes poner la denuncia pero no te va a servir de nada, olvídate de la moto y de la pasta.

Una cosa es que no sea delito y otra que no sea una falta, es una falta porque no llega a los 400 euros....denuciale y que te devuelva la pasta, pero como al final te la haya enviado y este esperando que le ingreses la otra mitad te va a salir cara la denuncia amigo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor robao » Mar Ago 24, 2010 16:26 pm

a100rouge escribió:O si tienes la dirección del notas, en laguna que pases a la península, con un bate de baseball, le haces una visita.

Vaya consejo...

Si la moto esta en SEUR Ibiza y el envio a tu nombre no creo que tengas problema para localizarla.
No estamos hablando de un paquetito!
robao

Notapor ancabi » Mar Ago 24, 2010 17:51 pm

Este tipo de timos siempre funcionan igual, yo me canse de recibir correos cuando buscaba coche que decian que le pague la mitad, despues me enviaban el coche por barco a mi casa y despues le pagaba el resto

De estos mails, tuve como 20, asique la moto no existe, y esa forma de operar esta muy extendida

Por lo menos son 350 euros y no 2000 o 3000 como en otros casos

Suerte
C4 VTR+ 1.6i 16v
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Deibiz » Mar Ago 24, 2010 19:18 pm

internet es un peligro... voto por la opción de a100rouge :twisted:
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Ago 24, 2010 22:56 pm

Ya esta solucionado, a la noche hable con el y todo quedo en un "mal entendido" ya me ha enviado el resguardo del envio de seur, ern cuanto alguien ve la palabra denuncia, creo que las cosas le cambian de color XD gracias a todos!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...