Pues chicos necesito ayuda, a ver yo he hecho negociaciones por internet, para comprar una moto, como no puedo desplazarme quedamos en que yo le ingresaba una parte y me enviaba la moto, y el resto al enviarla.
Tal y como acordamos le envie el dinero, y bueno justo pillo en fin de semana, hubo ciertos problemas a lo que le rogue que me devolviera lo invertido, y me denego la propuesta ya que le contesto que ya habia reservado la plaza del barco y habia pagado parte del gestor, le pedi facturas y me envio una cutre medio hecha en mail de el booking del barco, yo llame a susodicha empresa y que curioso es donde el trabaja, por lo visto hacia algo de dudosa legalidad, bueno hemso seguido batallanado con estos temas y el asegura que me ha enviado la moto via seur, peor que no me da el codigo hasta qeu no le de el dinero y yo le he dicho que primero el codigo y luego el dinero o que me devuelva la pasta a lo que se refiere otra vez al asunto del gestor y del booking del barco.
Y no me pasa facturas ni nada, siempre hay alguna excusa, son solo 350 euros, puedo denunciarlo en la policia?