Moderador: Moderadores
Senna escribió:Es que es una pasada cuando enciendes los antinieblas, queda el coche más deportivo.
Cuando voy con mi mujer y vemos que hay un coche que lleva los antinieblas encendidos le digo a ella "¿Has visto que bien le quedan los antinieblas a ese coche y no como nosotros?"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
olobop escribió:Las luces son para usarlas cuando corresponde, no cuando nos apetezca o cuando no molestemos, el uso del antiniebla trasero esta limitado a momentos muy puntuales... la lastima es que al imbecil que lo lleva puesto no le pillan, por que le podria caer un buen recibito.
Yo no es que sea muy cuidadoso en ese punto, pero si es cierto que cuando he viajado con lluvia nunca pongo los antiniebla ni delanteros ni traseros, solo cuando hay niebla y no hago lo que la mayoria de la gente, si la niebla se abre los quito aunque mas adelante seguro que haya otra vez, pues se vuelve a poner y ya esta... a lo mejor me la juego por que me pillan en ese tramo que se ve sin ellas y me cascan la multa pero creo que lo hago bien...
Para mi es mas sangrante el carril central y los tortugos que se ponen en esa zona para no "molestar"... pero para eso ya hay otro post
bender escribió:Sobre los delanteros, yo mismo he de admitir que los he usado sin lluvia, sobretodo en carreteras con muuchas curvas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados