Antinieblass traseras encenidas.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Antinieblass traseras encenidas.

Notapor Belusbu » Dom Ene 06, 2008 5:22 am

Acabo de llegar.
Ibamos por una via rapida de noche y de pronto empieza a llover. El coche que llevo por delante mia pone los antinieblas TRASEROS con lo cual empiezo a darle luces y a ponerle las largas para que se entere de una vez. El tio/a no hace ni puto caso, y el cabron que viene detras me pone las largas.
Última edición por Belusbu el Jue Feb 05, 2009 14:14 pm, editado 1 vez en total
Belusbu

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 6:01 am

Entiendo tu furia, pero tampoco es para poner ese título en mayúsculas, aquí hace buen dia y son las 4, acabo de llegar y me he topado con al menos 6 coches con los antinieblas delanteros encendidos..que se le va a hacer...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Dom Ene 06, 2008 12:49 pm

pira for moder :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Dom Ene 06, 2008 13:33 pm

En este pais en cuanto caen 4 gotas la mayoría enciende los antiniebla. Y lo peor es que ya no los apagan hasta julio-agosto.
Imagen
Willosby

Notapor Senna » Dom Ene 06, 2008 13:39 pm

Es que es una pasada cuando enciendes los antinieblas, queda el coche más deportivo.
Cuando voy con mi mujer y vemos que hay un coche que lleva los antinieblas encendidos le digo a ella "¿Has visto que bien le quedan los antinieblas a ese coche y no como nosotros?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:11 pm

Senna escribió:Es que es una pasada cuando enciendes los antinieblas, queda el coche más deportivo.
Cuando voy con mi mujer y vemos que hay un coche que lleva los antinieblas encendidos le digo a ella "¿Has visto que bien le quedan los antinieblas a ese coche y no como nosotros?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
eragon

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:29 pm

ahi ahi jaja, fran y esa churri "amateur" mmmmm :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:31 pm

pira escribió:ahi ahi jaja, fran y esa churri "amateur" mmmmm :P

y la tuya???????? :meparto:

esa churry es c4atrera profesional :D
eragon

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:31 pm

me lo dices enserio? xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:32 pm

pira escribió:me lo dices enserio? xD

si! pero es mia eh??
eragon

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:34 pm

No entiendo nada, osea que la chavala en cuestion tiene un c4? o que pasa aqui? esto es el 28 de diciembre? xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:35 pm

pira escribió:No entiendo nada, osea que la chavala en cuestion tiene un c4? o que pasa aqui? esto es el 28 de diciembre? xDDD

digamos k mi C4 tb es suyo aver si sabes por dnd voy...
eragon

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:37 pm

Vale ya lo pillo okeeey! tu novia xD, pero como pones una foto de ella asi animal xDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:38 pm

pira escribió:Vale ya lo pillo okeeey! tu novia xD, pero como pones una foto de ella asi animal xDD

pork sale wapa o me diras k no? :rodillo: ademas ella lo sabe
eragon

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:39 pm

okey okey no problem, hablemos por el tag board que le jodemos el post al chaval xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:40 pm

Respecto al post, parece estar de moda la combinacion luces de posicion y antinieblas, he visto un monton de seat leon, incluso un by loeb de esa manera, :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:43 pm

sinceramente si, el coche keda mas deportivo, con los antnieblas, yo me cruzado tb con mucha gente asi lo k pasa k es verdad, como an dicho antes con k caigan 4 gotas ya ponen los antinieblas y eso daña mas a la vista y peor con agua
yo muchas veces tb lo pongo siempre k no haya nadie digamos k se ve algo mas (en niebla), pero... cuando hay coches a mi alrededor salvo haya mucha niebla y no se vea un carajo, yo no las pongo
yo tb me topado con mucha gente asi, k te las pone aposta y todo
Última edición por eragon el Dom Ene 06, 2008 14:58 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor olobop » Dom Ene 06, 2008 14:57 pm

Las luces son para usarlas cuando corresponde, no cuando nos apetezca o cuando no molestemos, el uso del antiniebla trasero esta limitado a momentos muy puntuales... la lastima es que al imbecil que lo lleva puesto no le pillan, por que le podria caer un buen recibito.

Yo no es que sea muy cuidadoso en ese punto, pero si es cierto que cuando he viajado con lluvia nunca pongo los antiniebla ni delanteros ni traseros, solo cuando hay niebla y no hago lo que la mayoria de la gente, si la niebla se abre los quito aunque mas adelante seguro que haya otra vez, pues se vuelve a poner y ya esta... a lo mejor me la juego por que me pillan en ese tramo que se ve sin ellas y me cascan la multa pero creo que lo hago bien...

Para mi es mas sangrante el carril central y los tortugos que se ponen en esa zona para no "molestar"... pero para eso ya hay otro post
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Belusbu » Dom Ene 06, 2008 15:10 pm

olobop escribió:Las luces son para usarlas cuando corresponde, no cuando nos apetezca o cuando no molestemos, el uso del antiniebla trasero esta limitado a momentos muy puntuales... la lastima es que al imbecil que lo lleva puesto no le pillan, por que le podria caer un buen recibito.

Yo no es que sea muy cuidadoso en ese punto, pero si es cierto que cuando he viajado con lluvia nunca pongo los antiniebla ni delanteros ni traseros, solo cuando hay niebla y no hago lo que la mayoria de la gente, si la niebla se abre los quito aunque mas adelante seguro que haya otra vez, pues se vuelve a poner y ya esta... a lo mejor me la juego por que me pillan en ese tramo que se ve sin ellas y me cascan la multa pero creo que lo hago bien...

Para mi es mas sangrante el carril central y los tortugos que se ponen en esa zona para no "molestar"... pero para eso ya hay otro post

Gracias, eso es exactamente lo que yo hago, las luces estan para usarlas no para tenerlas de adorno y dejarlas encendidas siempre.Y luego el gracioso de atras me pone las largas...la verdad esque me tocan todos a mi.
Gracias a todos por contestar.
Saludos
Belusbu

Notapor a100rouge » Dom Ene 06, 2008 15:52 pm

Con lluvia, a no ser que sea un diluvio del copón, no pongo las antinieblas. Y luego los ves de noche con los delanteros y la posición.

Ya los podrían freir un poquito a multas, no??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Dom Ene 06, 2008 15:55 pm

posicion delanteros y antinieblas..esk el coche asi corre mas!!! pork otra logica para k tantisima gente lo lleve... :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 16:08 pm

hay mucho gilipollas suelto por ahí... caen 4 goticas de nah y ya van con las antinieblas delanteras y lo mas peligroso, traseras...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor compe_7000 » Dom Ene 06, 2008 17:06 pm

como ese muchos van,anoche a las 12 de la noche un hunday cupe de esos chungos iva con las de posicion y las antinieblas delanteros y o pensando menudo anormal deberian pararle y meterle pakete,i sorpresa fue cuando los munipas ivan delante de el XD y no hicieron nada.en fin.tontos como ese esta lleno.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor bender » Dom Ene 06, 2008 21:25 pm

Bueno, sobre lo de poner los traseros cuando can 4 gotas, la verdad es que hay que ser imbécil, ya que esas luces molestan casi tanto como las largas.

Sobre los delanteros, yo mismo he de admitir que los he usado sin lluvia, sobretodo en carreteras con muuchas curvas, ya que asi te ven mejor, y en carreteras poco iluminadas que no conozca, ya que como alumbran más cortos y en abanicos mas amplios que las cortas, te sirven para detectar posibles baches en la carretera. Que como la DGT se lo gasta todo en radares, estan llenas!

Y sobre los tortugos por el carril central, joden y mucho. Yo si voy por la derecha y no hay mucho tráfico, cambio al central, les hago luces, y luego les adelanto por la izquierda, ya que adelantando por la derecha me he encontrado que a veces quieren volver a su carril justo cuando tu les adelantas.
De todos modos a mi me joden más lo que van rapidillos por el carril central, y de golpe sin venir a cuento (ni radares ni leches) pasan a ir lentos, para luego volver a ir rápidos otra vez, y luego otra vez lentos... No podrian llevar un velocidad mas o menos constante?
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Lun Ene 07, 2008 0:32 am

bender escribió:Sobre los delanteros, yo mismo he de admitir que los he usado sin lluvia, sobretodo en carreteras con muuchas curvas...

Es que en carretera de montaña con muchas curvas estan permitidas por lo que tu dices... es asi verdad viene en el codigo no?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...