rocohorroroscopo III

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

rocohorroroscopo III

Notapor roco » Jue Nov 02, 2006 19:53 pm

os voy a hacer unas predicciones para que os organiceis un poco la vida que os veo un poco deshojaos en vuestras vidas personales. ya sabeis que aprobé con nota el curso de predicciones porque claro como es de predicciones, pues adivinas lo que te van a preguntar y te lo preparas, es lo que tiene.
pues hala tercera entrega de predicciones. mira que me da coraje que no me reconoceis que os lo predigo todo todo, pero bueno, si ya dice la seño que la gente no se da cuenta lo dificil que es de leer los planetas del universo

vamoh a veh

ARIES
esta semana te transformas en una cama hinchable y se te puede pagar en cómodos plazos... no, espera, que esto es el teletienda, que se me ha metido una interferencia... ahora, ya, ahora si que lo veo claro. pues esta semana conoces a un ciudadano chino y como tu eres muy de mundo y no te importa el que dirán, pues teneis algo. le ves tan educado, que se lo curra, que tiene detalles. en fin, que la cosa va palante. pero claro, lo que tu no sabes es que él es de la mafia china. a ti se te hace raro que tenga el armario lleno de ametralladoras y la ropa en una silla, con lo que se arruga, pero oyes, igual en china es la costumbre y ahora que estais empezando no quieres empezar ya a cambiarle su forma de ser. haces bien, si quereis llegar lejos el respeto es la base. la salud mu bien. el taichi que te obliga a hacer el chino a las cinco de la mañana te tiene niqueleao.

TAURO
pues tú tauro esta semana conoces un chino que se ha ligado un aries... yoo quee seee, tú dejales. el chino te dirá que te compra un local que te dejó en herencia un tio-abuelo tuyo, pero es que el local tú se lo tienes alquilado a la mafia asturiana. el local parece que esta vacio pero es que las mafias no se reunen así que todo el mundo las vea, natural, se reunen pero no se da cuenta uno. pero a ver como le explicas tu ahora al chino que no puedes alquilarselo porque tienes una mafia alli metida, cuando él no ha ido hablar de asturianos en su vida. y con el olor a fabada que sube. se rebota, normal. pues hala, vas a tener a un chino cabreao que te la va a tener jurada toda la semana. la salud mu bien. la mafia te sube de vez en cuando fabada en un tupper y eso tiene un alimento...

GEMINIS
pues tu y tu hermano esta semana vais juntos a compraros la misma ropa a la misma tienda y según salis con ella uno no ha pagado. el vigilante os va a parar, pero claro, a ver cual ha sido, eh, ni que fuera facil distinguir gemelos. el vigilante se queda to bloqueao y llama a la policia. os piden el carné. hala otra vez, a ver ahora cual es cual. y encima os cambiais de sitio para liarla más. llaman a la dependienta a ver si se acuerda y la chica pues no se acuerda. se acuerda de tiene que comprar detergente de lavar que se le ha acabado, pero eso a la policia pues no le vale. llaman al gerente, que es tambien de la mafia asturiana y segun ve la policia alli saca unas ametralladoras y se lia un tiroteo alli que ni te cuento. la salud de tu hermano fenomenal. como no se sabe nunca cual es cual

CANCER
pues tu esta semana vas a un restaurante chino y pides paella. ya te vale. la camarera china se queda flipandolo y llama a su hermano que esta liado con un aries español e igual sabe más a lo que te refieres. el hermano viene pero está chinadisimo. un tauro que no le alquila el local porque tiene una mafia asturiana metida en él. tu no entiendes nada, menos que la china de paellas, pero oye, has empezado tú, ahora te aguantas. haber pedido arroz tres delicias que es lo que había. al final te ponen la paella y uno de los cangrejos que vienen es un primo lejano tuyo y pasais una comida fenomenal preguntadoos por la familia y recordando ratos que pasabais allí en el pueblo. te lo llevas a casa y se lo presentas a tu mujer. la salud echa un asco. solo se te ocurre a ti pedir una paella en un chino.

LEO
a ver leo majete, que mira que te gusta a ti figurar por ahí con tu melena al viento. resulta que a ti esta semana te cuentan de un pelotazo del ladrillo que podeis hacerle billetes a un terrenito y poner 11 torres de 20 pisos en 60 metros cuadraos. ahi la cosa es no ponerle balcones y ya entran fijo. como los españoles no teneis claro que les gusten (por las plazas de parking, que a un español le gusta una plaza de parking mas que la siesta en verano) pues habeis pensado que sean pisos pa chinos que estan más acostumbrados a estar apretados, como son 1500 millones, o más, alli donde ellos viven. vamos que lo teneis todo pensao. pero no habiais contado que el ayuntamiento lo lleva en la sombra la mafia asturiana y que se os mete la mafia china en los pisos y al final aparece hasta la pantoja. y yoo queé seé qué pinta la pantoja aquí.

VIRGO
a que nunca habias pensado que puede haber una mafia asturiana traficando con fabada. pues yo tampoco. hay que ver lo que se aprende con esto de leer las cosas ocultas de los planetas. por cierto, ¿eres tía? ¿estas buena? ¿tienes que hacer algo esta tarde?... vale vale!, pues tu virgo, vas a tener una reunion de vecinos de estas que acaban al dia siguiente. el del segundo va a querer poner una parabolica en el techo pero el del atico va a decirle que se la ponga en los huevos y la del tercero va a querer cambiar a la portera porque dice que es una espesa, y el del primero es testigo de jehova y no hace mas que predicar y tiene a todo el vecindario desquiciao y el del cuarto está liao con un chino de la mafia de shangai. vamos que pareceis los de aquí no hay quien viva. ¿que me habias dicho de lo de quedar esta tarde morena? la salud muy bien, un poquito de estres por el vecindario pero al final cogeis una escopeta y desde una ventana disparais a todo lo que sale y entra. la violencia no resuelve nada pero os quedais de un descansao...

LIBRA
esperar que se me ha queda bloqueada la bola. estoy haciendole ctrl+alt+supr pero no tira. enseguida vuelvo...

ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: rocohorroroscopo III

Notapor Ylenia » Jue Nov 02, 2006 19:59 pm

roco escribió:VIRGO
por cierto, ¿eres tía? ¿estas buena? ¿tienes que hacer algo esta tarde?... ¿que me habias dicho de lo de quedar esta tarde morena?

soy virgo, soy tia, soy buena (jeje) y no tengo nada que hacer esta tarde..... lo unico que no soy morena asi que.... no se si te vale jeje
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ninu » Jue Nov 02, 2006 20:01 pm

Vaya peaso de Ctrl + Alt + Supr..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Jue Nov 02, 2006 20:07 pm

Joeeer roco, arréglalo que yo soy libra y necesito predicciones!!!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Jue Nov 02, 2006 20:08 pm

Roco empieza por el final que soy Acuario jeje ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Jue Nov 02, 2006 20:09 pm

Hireen escribió:Joeeer roco, arréglalo que yo soy libra y necesito predicciones!!!

esperarse que ya he llamao al tecnico... tardan un ratito pero me han prometido que me la arreglan esta tarde. dice que va a ser algun fusible... eso si de los 200 euros no baja el tema
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 02, 2006 20:12 pm

roco escribió:
ARIES
a un ciudadano chino y como tu eres muy de mundo y no te importa el que dirán, pues teneis algo. l

roco escribió:TAURO
un chino que se ha ligado un aries... yoo quee seee, tú dejales.

roco escribió:GEMINIS
la chica pues no se acuerda. se acuerda de tiene que comprar detergente de lavar que se le ha acabado, pero eso a la policia pues no le vale.

roco escribió:CANCER
el hermano viene pero está chinadisimo. ...la salud echa un asco. solo se te ocurre a ti pedir una paella en un chino.

roco escribió:LEO
ahi la cosa es no ponerle balcones y ya entran fijo. ... y yoo queé seé qué pinta la pantoja aquí.

va a decirle que se la ponga en los huevos

roco escribió:LIBRA
esperar que se me ha queda bloqueada la bola. estoy haciendole ctrl+alt+supr pero no tira. enseguida vuelvo...

Teníamos que tener un emoticono que llorara de la risa, que el meparto se me queda chico en estos casos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Ninu » Jue Nov 02, 2006 20:12 pm

200 euros por un Ctrl + Alt + Supr .. :shock:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Jue Nov 02, 2006 20:22 pm

Ninu escribió:200 euros por un Ctrl + Alt + Supr .. :shock:

es que una bola de predecir es muy sensible, y como el perro le gusta jugar con ella pues me la tiene hecha polvo. me la tiene toda rayada de morderla. yo la verdad es que no se como acierto todo todo con los pocos medios que tengo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Nov 02, 2006 20:22 pm

Ylenia escribió:
por cierto, ¿eres tía? ¿estas buena? ¿tienes que hacer algo esta tarde?... ¿que me habias dicho de lo de quedar esta tarde morena?

soy virgo, soy tia, soy buena (jeje) y no tengo nada que hacer esta tarde..... lo unico que no soy morena asi que.... no se si te vale jeje

Si tu eres virgo yo soy el papa!!!!!!! jajajajajaja :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Jue Nov 02, 2006 20:24 pm

roco escribió:
Ninu escribió:200 euros por un Ctrl + Alt + Supr .. :shock:

es que una bola de predecir es muy sensible, y como el perro le gusta jugar con ella pues me la tiene hecha polvo. me la tiene toda rayada de morderla. yo la verdad es que no se como acierto todo todo con los pocos medios que tengo

Pocos medios tuu ?? ... nose nose ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Nov 02, 2006 20:26 pm

Venga, no os enrolleis más y dejad al pitoniso roco con su bola... :meparto:

a ver si el Rufo se la va a dejar para el arrastre y todavía no ha dicho el Sagitario... cachis!!!!! :head: con la falta que me hace a mi saberlo ...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Jue Nov 02, 2006 20:32 pm

nada, si estoy aquí esperando al técnico... que hay atasco en la M30 y no sabe cuando va a llegar...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Jue Nov 02, 2006 20:40 pm

roco escribió:ARIES
...esta semana conoces a un ciudadano chino y como tu eres muy de mundo y no te importa el que dirán, pues teneis algo.

él es de la mafia china. a ti se te hace raro que tenga el armario lleno de ametralladoras...

TAURO
...pues tú tauro esta semana conoces un chino que se ha ligado un aries... yoo quee seee, tú dejales.
el chino te dirá que te compra un local que te dejó en herencia un tio-abuelo tuyo, pero es que el local tú se lo tienes alquilado a la mafia asturiana...

CANCER
...pues tu esta semana vas a un restaurante chino y pides paella. ya te vale. la camarera china se queda flipandolo y llama a su hermano que esta liado con un aries español e igual sabe más a lo que te refieres...

VIRGO
...el del cuarto está liao con un chino de la mafia...

Pero roco... yo soy aries, el (la) aries que está investiando a la mafia china simulando que me lio con el chino... Tú sabes en el lio que m'ah metío... Ten cuidado con la bola, que la tienen pinchá!! :mago:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roco » Jue Nov 02, 2006 23:57 pm

LIBRA
hale ya tira la bola de cristal. menudo sablazo que me han metido. el tubo de la imagen. buf. bueno pero ya adivino otra vez perfectamente.
hale vamos con los libra. a ver. uf clarisimo se ve clarisimo. a ti la semana que viene te secuestran los de la mafia asturiana. te coscas enseguida que es la mafia asturiana porque van todos con el traje regional. y por si dudas vas y dices "puxa!!" y saltan todos "ASTURIES!!!" hala a la mierda, ya les has descubierto. no veas que coraje les da. y llamas a casa para decir que vas a llegar tarde y según estas llamando, para en seco un coche al lado y se bajan diez o doce tibetanos que te quieren secuestrar también. y tu diras "¿y que pinta aqui la mafia tibetana ahora?" y yo que sé, es la gilipollez que se me ha ocurrido poner ahora. pues eso, los tibetanos y los asturianos ahí a tortazo limpio para ver quien te secuestra al final, ahí volando por los aires las gaitas y las túnicas azafrán, la fabada, los leo, los aries, andreita, el pollo, bueno, una cosa increible. al final te hartas y te vas a casa. la salud fenomenal, pero un poco depre porque piensas que en tu vida nunca pasa nada interesante.

ESCORPIO
tu esta semana nada que ver con las mafias del mundo. tú esta semana estás de rollo espiritual. mucho chill-out, mucho karma, mucha tranquilidad, te acuestas pronto, te levantas tarde, comes sano, mucha fibra, mucho bio. que gusto de signo por dios. así que te armas de valor y le dices a tus padres que vas a ir al ikea y vas a cambiar el armario. tu padre según te oye decir lo del armario se piensa otra cosa y te mete una hostia que te da dos vueltas la cabeza, que ya se venía el dando cuenta de que ni hablabas de futbol ni te interesaba el tuning. hala, a la mierda la tranquilidad espiritual. la salud y el dinero eso sí, muy bien muy bien. ponte una toalla con agua fresca en la cara que ya veras que se te pasa... ¡¡la rosita con flores no, mariconazo!!

SAGITARIO
los sagitarios esta proxima semana vais a estar desataos. os tomais un café muy cargado y no veas como os poneis, pero como una moto. no hay quien os pare. entrais en casa por la puerta pero del carreron que llevais os salis por una ventana. teneis la acera como despues de un bombardeo. vais a por el pan y según volveis os ponen una multa por exceso de velocidad subiendo en el ascensor. "pero cómo va a haber un radar en el hueco del ascensor?" mira no sé, pero es lo que tiene la lectura de los planetas que hay signos y mensajes que no se entienden facilmente pero será lo que tiene que pasar. de salud un poco cardiacos. hablar con el escorpio de más arriba pero tener cuidao que ese pierde aceite.

CAPRICORNIO
tú, colega, vigilate lo de arriba que nadie te lo quiere decir pero va a ser por algo. no es normal que te metas en la cama y veas salir por abajo 8 pies. fijate bien, ¿tu tienes esos mejillones de uñas? pues no, pues entonces no va a ser tu, va a ser que ahí hay más gente, hombre!. tu quita las sabanas y no hagas como la otra vez que le preguntaste a uno "¿y usted quien es?" y el te contesto "uy, yo nadie" y claro, pues si es nadie como que ya no le das importancia. es que ponemos muy poca atención a las cosas. sí hijo sí, la salud y el dinero y todo eso de miedo.

ACUARIO
pues a los acuarios esta semana os van a cambiar el agua.

PISCIS
madre mia, los piscis es que teneis la negra. os pasa todo. menos mal que como teneis memoria de pez en 3 segundos se os olvida todo. pues esta semana os va a pasar que los ingenieros del ave se confunden y os van a poner una vía en medio del salón. es que iban a especular con un terreno que habia al lado de vuestra casa y oye, ha habido que pasar por ahí, que el merendero ya lo estan construyendo. eso sí, os lo explican todo muy bien, son muy majos. lo que pasa es que no veas pa ir al baño el cuidao que hay que tener, te pasa un talgo pendular en ese momento y se te lleva por delante. os acostumbrais al final. total si ya se os ha olvidado que fue lo que pasó.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Vie Nov 03, 2006 3:22 am

roco escribió:
ACUARIO
pues a los acuarios esta semana os van a cambiar el agua.

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 03, 2006 3:41 am

roco escribió:
SAGITARIO vais a por el pan y según volveis os ponen una multa por exceso de velocidad subiendo en el ascensor.

El dia que me pillen me quitan el carné de por vida!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor javi_indy » Vie Nov 03, 2006 9:59 am

roco escribió:ESCORPIO
...

lo he leido ya 3 veces y con las carcajadas, ha bajado un vecino... qué mire vd... que si a las 7 y media de la mañana es hora de reir tanto... que si no tiene bastante con ponerme jevimetal todos los días a esas hora.... y le digo.... ¿no será vd escorpio???? :meparto:..... y lo era!!!!! pobre....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ninu » Vie Nov 03, 2006 12:12 pm

Que extenso los ACUARIO ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie Nov 03, 2006 12:43 pm

Ninu escribió:Que extenso los ACUARIO ... ;)

pero y lo limpitos y maqueaos que os vais a quedar...

pero cuidao la siguiente semana que viene fuerte, ya vereis ya...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Vie Nov 03, 2006 12:46 pm

Estaremos deseosos de leer esas predicciones ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Vie Nov 03, 2006 12:46 pm

Qué horroróscopo dios mío que horroróscopo... :banda:

Bufff, has acertado de pleno, en mi vida no pasa nada interesante. Lo de que tibetanos y asturianos se peleen por secuestrarme ya no me emociona como antes, está tan visto...
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 13:40 pm

javi_indy escribió:
roco escribió:ESCORPIO
...

lo he leido ya 3 veces y con las carcajadas, ha bajado un vecino... qué mire vd... que si a las 7 y media de la mañana es hora de reir tanto... que si no tiene bastante con ponerme jevimetal todos los días a esas hora.... y le digo.... ¿no será vd escorpio???? :meparto:..... y lo era!!!!! pobre....

Oye, que yo lo soy. Pero los armarios ya los cambié hace muxo, y de acostarme pronto, na, a la 1 o las 2, y despertarme a las 6.30 siempre. Roco, menos mal que molan tus predicciones, pero me empiezas a recordare a Rappel. ;)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Iridis » Vie Nov 03, 2006 14:02 pm

roco escribió:SAGITARIO
los sagitarios esta proxima semana vais a estar desataos. os tomais un café muy cargado y no veas como os poneis, pero como una moto. no hay quien os pare. entrais en casa por la puerta pero del carreron que llevais os salis por una ventana. teneis la acera como despues de un bombardeo. vais a por el pan y según volveis os ponen una multa por exceso de velocidad subiendo en el ascensor. "pero cómo va a haber un radar en el hueco del ascensor?" mira no sé, pero es lo que tiene la lectura de los planetas que hay signos y mensajes que no se entienden facilmente pero será lo que tiene que pasar. de salud un poco cardiacos. hablar con el escorpio de más arriba pero tener cuidao que ese pierde aceite.

Me parto roco... esto miso le paso a mi novio el martes!!!! Jajajaja, y es sagitario!!!!! (Bueno, lo pararon, pero no lo multaron... suerte! :) )
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Vie Nov 03, 2006 14:56 pm

picassin escribió:Oye, que yo lo soy. Pero los armarios ya los cambié hace muxo, y de acostarme pronto, na, a la 1 o las 2, y despertarme a las 6.30 siempre. Roco, menos mal que molan tus predicciones, pero me empiezas a recordare a Rappel. ;)

eso va a ser por el ascendente... que seras escorpio con ascendente aries. ¿hay algún chino en tu vida?

.
Última edición por roco el Vie Nov 03, 2006 20:16 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...