Moderador: Moderadores
roco escribió:VIRGO
por cierto, ¿eres tía? ¿estas buena? ¿tienes que hacer algo esta tarde?... ¿que me habias dicho de lo de quedar esta tarde morena?
Hireen escribió:Joeeer roco, arréglalo que yo soy libra y necesito predicciones!!!
roco escribió:
ARIES
a un ciudadano chino y como tu eres muy de mundo y no te importa el que dirán, pues teneis algo. l
roco escribió:TAURO
un chino que se ha ligado un aries... yoo quee seee, tú dejales.
roco escribió:GEMINIS
la chica pues no se acuerda. se acuerda de tiene que comprar detergente de lavar que se le ha acabado, pero eso a la policia pues no le vale.
roco escribió:CANCER
el hermano viene pero está chinadisimo. ...la salud echa un asco. solo se te ocurre a ti pedir una paella en un chino.
roco escribió:LEO
ahi la cosa es no ponerle balcones y ya entran fijo. ... y yoo queé seé qué pinta la pantoja aquí.
roco escribió:VIRGO
va a decirle que se la ponga en los huevos
roco escribió:LIBRA
esperar que se me ha queda bloqueada la bola. estoy haciendole ctrl+alt+supr pero no tira. enseguida vuelvo...
Ninu escribió:200 euros por un Ctrl + Alt + Supr ..
Ylenia escribió:roco escribió:VIRGO
por cierto, ¿eres tía? ¿estas buena? ¿tienes que hacer algo esta tarde?... ¿que me habias dicho de lo de quedar esta tarde morena?
soy virgo, soy tia, soy buena (jeje) y no tengo nada que hacer esta tarde..... lo unico que no soy morena asi que.... no se si te vale jeje
roco escribió:Ninu escribió:200 euros por un Ctrl + Alt + Supr ..
es que una bola de predecir es muy sensible, y como el perro le gusta jugar con ella pues me la tiene hecha polvo. me la tiene toda rayada de morderla. yo la verdad es que no se como acierto todo todo con los pocos medios que tengo
roco escribió:ARIES
...esta semana conoces a un ciudadano chino y como tu eres muy de mundo y no te importa el que dirán, pues teneis algo.
él es de la mafia china. a ti se te hace raro que tenga el armario lleno de ametralladoras...
TAURO
...pues tú tauro esta semana conoces un chino que se ha ligado un aries... yoo quee seee, tú dejales.
el chino te dirá que te compra un local que te dejó en herencia un tio-abuelo tuyo, pero es que el local tú se lo tienes alquilado a la mafia asturiana...
CANCER
...pues tu esta semana vas a un restaurante chino y pides paella. ya te vale. la camarera china se queda flipandolo y llama a su hermano que esta liado con un aries español e igual sabe más a lo que te refieres...
VIRGO
...el del cuarto está liao con un chino de la mafia...
roco escribió:
ACUARIO
pues a los acuarios esta semana os van a cambiar el agua.
roco escribió:
SAGITARIO vais a por el pan y según volveis os ponen una multa por exceso de velocidad subiendo en el ascensor.
roco escribió:ESCORPIO
...
javi_indy escribió:roco escribió:ESCORPIO
...
lo he leido ya 3 veces y con las carcajadas, ha bajado un vecino... qué mire vd... que si a las 7 y media de la mañana es hora de reir tanto... que si no tiene bastante con ponerme jevimetal todos los días a esas hora.... y le digo.... ¿no será vd escorpio????..... y lo era!!!!! pobre....
roco escribió:SAGITARIO
los sagitarios esta proxima semana vais a estar desataos. os tomais un café muy cargado y no veas como os poneis, pero como una moto. no hay quien os pare. entrais en casa por la puerta pero del carreron que llevais os salis por una ventana. teneis la acera como despues de un bombardeo. vais a por el pan y según volveis os ponen una multa por exceso de velocidad subiendo en el ascensor. "pero cómo va a haber un radar en el hueco del ascensor?" mira no sé, pero es lo que tiene la lectura de los planetas que hay signos y mensajes que no se entienden facilmente pero será lo que tiene que pasar. de salud un poco cardiacos. hablar con el escorpio de más arriba pero tener cuidao que ese pierde aceite.
picassin escribió:Oye, que yo lo soy. Pero los armarios ya los cambié hace muxo, y de acostarme pronto, na, a la 1 o las 2, y despertarme a las 6.30 siempre. Roco, menos mal que molan tus predicciones, pero me empiezas a recordare a Rappel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados