Moderador: Moderadores
piton escribió:me refiero a la tope de gama la de creo que son 140 caballos. en diesel cambio manual.
neotlkr escribió:piton escribió:me refiero a la tope de gama la de creo que son 140 caballos. en diesel cambio manual.
el tope de gama es el lancer evolution y son 300 cv gasolina jajaja
ALEX-VTS180 escribió:[...] la revista autobild marcaba como MUY BUENOS FRENOS los del C4 2,0HDI VTS, luchando con los porche y coches MUCHO más potentes....
un saludo
piton escribió:gracias por vuestras opiniones.ya he adquirido el nuevo mitsubishi lancer el instyle. el sportbak que han sacado nuevo es mucho mas pequeño su maletero. y no tiene ni la mitad de cosas que el lancer que he adquirido.segun dice el del concesionario, el que me compre tiene 140 caballos pero el chip es japones y dice que en banco de pruebas en japon daba mas de 170. no se si sera verdad.un saludo.
Granaíno2009 escribió:piton escribió:gracias por vuestras opiniones.ya he adquirido el nuevo mitsubishi lancer el instyle. el sportbak que han sacado nuevo es mucho mas pequeño su maletero. y no tiene ni la mitad de cosas que el lancer que he adquirido.segun dice el del concesionario, el que me compre tiene 140 caballos pero el chip es japones y dice que en banco de pruebas en japon daba mas de 170. no se si sera verdad.un saludo.
Una trola como un Scania de grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados