opiniones sobre mitsubishi lancer

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

opiniones sobre mitsubishi lancer

Notapor piton » Lun Ene 26, 2009 12:53 pm

me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a este vehiculo.si alguien me puede decir como es de motor si bueno o menos bueno.gracias.
piton

Notapor sirmob » Lun Ene 26, 2009 13:04 pm

a que motorizacion te refieres?

Si es mitsubishi te lo digo sinceramente es cojonudo en calidad, y el trato post venta es bastante bueno.

(a un amigo se le fastidio la caja de fusibles q gobierna el 4WD en un montero y evidentemente tuvo q repararla el fue a los 7 años, pero al año y medio se le volvio a fastidiar con lo q mitsubishi se hizo cargo) a nosotros nuestro antiguo mitsu jamas a fallado algo.

Eso si los interiores no son tremendos (casi todo es plastico de buen aspecto pero duro) el motor did 140cv es el del grupo vag asi q ya sabes sus caracteristicas y los diesel mas potentes de mitsubishi son ahora de PSA.

Los gasolina son suaves, progresivos y silenciosos, pero no destacan ni en economia de consumo ni en prestaciones.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

.

Notapor piton » Lun Ene 26, 2009 13:18 pm

me refiero a la tope de gama la de creo que son 140 caballos. en diesel cambio manual.
piton

Notapor sirmob » Lun Ene 26, 2009 15:40 pm

Si la verdad esq en mitsubishi no hay mucho escalonamiento de gama o te vas al tope o no tienes muchas cosas, y el DID 140cv lo q te he comentado antes, al ser el del leon, golf etc... sabes q gasta poco y es muy brusco acelerando tiene mucho nervio sobre desde justo antes de las 2000rpm.

Tiene practicamente el mismo salpicadero del C.crosser (tenemos uno) los relojes botones del clima,navegador, etc... casi todo es el mismo y decirte eso q esta muy bien rematado pero los plasticos son duros.

Solo una cosa mas al ser mitsubishi eso si, no esperes una berlina tan "cuidada" como una pasat o un a4 me entiendes?, vamos que puede haber algun detalle feillo como q no tenga iluminacion en la guantera (aun no he visto ningun mitsubishi con luz en guantera) o alguna tuerca q no este oculta, cosas asi, me imagino q de todas maneras te habras ido a un concesionario y lo habras visto bien por dentro si es asi sabes a lo q me refiero.

Lo ultimo es un poco sonoro con ese motor (no esta muy aislado) pero no en una caja de grillos ni mucho menos pero segun de q coche vengas pues notaras mas sonido q se mete al interior)

Nada mas y perdona por el tochazo
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor c4_metal » Lun Ene 26, 2009 15:52 pm

ami sinceramente el sabado ese coche me decepciono un poco bastante la verdad
los c4 con toda su fama de q salen mal y tienen malas bajas y todo eso pues sale mas rapido q el lancer
po r lomenos elde mi motorizacion vamos pero por lo demas el aspecto y tal esta muy guapo pero yo le creia con mas nervio :oops: :cry:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

.

Notapor piton » Lun Ene 26, 2009 15:52 pm

tambien cabe la posibilidas del jetta.pero no se k hacer. de jetta tb el mas caro. el high line creo k se llama
piton

Notapor sirmob » Lun Ene 26, 2009 18:10 pm

hombre es una berlina........ si quieres nervio tienes un lancer por encima no? que para eso esta el evo..... en citroen no lo tienes.

Evidentemente el jetta va a estar mas cuidado los detalles, pero por mucho high-line no se puede comparar al nivel de un kaiteki, ni camara trasera, ni dvd ni navegador tactil, etc... y eso siendo mas barato.....
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor DjCamero_ » Lun Ene 26, 2009 18:26 pm

Lo bueno del lancer es su traccion integral y sus motores turbo de gasolina. Si no vas a comprarlo con esas caracteristicas no te merece la pena el lancer. Son coches durisimos. La mecánica aguanta muchisimo. Pero no esperes prestaciones en sus motores 1.8 mivec,ni un comprtamiento expectacular en las versiones de tracción delantera. Es un coche pesado,y mas el diesel.
Yo de ti,compraria el rallyart,que está a medio camino entre el normal y el evo. Tiene tracción a las 4 ruedas y motor gasolina turbo 2.0 mivec 240cv. No consume tanto como te imaginas.
Lo malo es que europa solo venden en sportback,si lo quieres berlina tendras que traerlo de fuera.
Si no buscas un coche de este tipo,no te compres un mitsubishi.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: .

Notapor neotlkr » Lun Ene 26, 2009 18:39 pm

piton escribió:me refiero a la tope de gama la de creo que son 140 caballos. en diesel cambio manual.

el tope de gama es el lancer evolution y son 300 cv gasolina jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Re: .

Notapor DjCamero_ » Lun Ene 26, 2009 18:47 pm

neotlkr escribió:
piton escribió:me refiero a la tope de gama la de creo que son 140 caballos. en diesel cambio manual.

el tope de gama es el lancer evolution y son 300 cv gasolina jajaja

En diesel,el tope de gama es el de 140cv
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Lun Ene 26, 2009 19:04 pm

yayayaya no me referia al evolution x sino a los de calle no kon tanto motor. de calle digo sin ese pedazo aleron y esas cosas.
piton

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Ene 26, 2009 19:36 pm

El tope de gama, como dice Carmelo, es el 140 cv que es motor de grupo VAG.
pros, buenas prestaciones, consumo, y tiene buena tirada entre las 2000 y las 3500 rpm, vamos, que es poco progresivo y muy basto.pero sigue llevando bomba inyectora, por lo cual vibra y hace más ruido que los HDI o cualquier motor diesel de última generación comun rail.

por lo que he podido leer en revistas (autobild, autopista, etc..) el principal inconveniente son los frenos, que andan cerca de los 40m en la frenada de 100 - 0 km (en caliente los pasa, creo que 40,5mts), cuando cualquier compacto de gama similar ronda los 36 o 38 mts.
de hecho, la revista autobild marcaba como MUY BUENOS FRENOS los del C4 2,0HDI VTS, luchando con los porche y coches MUCHO más potentes....

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Lun Ene 26, 2009 19:59 pm

ALEX-VTS180 escribió:[...] la revista autobild marcaba como MUY BUENOS FRENOS los del C4 2,0HDI VTS, luchando con los porche y coches MUCHO más potentes....

un saludo

Cierto, de hecho hay pruebas entre compactos generalistas en los que el C4 es el que tiene la mejor frenada, entendiendola como la menor distancia recorrida al frenar a fondo.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

..

Notapor piton » Mar Feb 03, 2009 0:04 am

gracias por vuestras opiniones.ya he adquirido el nuevo mitsubishi lancer el instyle. el sportbak que han sacado nuevo es mucho mas pequeño su maletero. y no tiene ni la mitad de cosas que el lancer que he adquirido.segun dice el del concesionario, el que me compre tiene 140 caballos pero el chip es japones y dice que en banco de pruebas en japon daba mas de 170. no se si sera verdad.un saludo.
piton

Re: ..

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 03, 2009 0:05 am

piton escribió:gracias por vuestras opiniones.ya he adquirido el nuevo mitsubishi lancer el instyle. el sportbak que han sacado nuevo es mucho mas pequeño su maletero. y no tiene ni la mitad de cosas que el lancer que he adquirido.segun dice el del concesionario, el que me compre tiene 140 caballos pero el chip es japones y dice que en banco de pruebas en japon daba mas de 170. no se si sera verdad.un saludo.

Una trola como un Scania de grande :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Feb 03, 2009 0:07 am

Preguntarles al Matias el Humilde, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los EVO me los paso por la piedra, me sobra el dinero.
Imagen
Alexac4

Notapor Pepelu_VlC » Mar Feb 03, 2009 0:14 am

la verdad eske a mi es coxe me gusta muxo y konozko a gente ke lo tiene versiones anteriores y no le an dao problemas estoy hablando de gasolina
ToNtO nO....... iNgNiOsO E InNoVaDoR
MieMbRo Nº 17 dL kOmAnDo vaLeNcIaNo
Pepelu_VlC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Mar Feb 03, 2009 1:14 am

Granaíno2009 escribió:
piton escribió:gracias por vuestras opiniones.ya he adquirido el nuevo mitsubishi lancer el instyle. el sportbak que han sacado nuevo es mucho mas pequeño su maletero. y no tiene ni la mitad de cosas que el lancer que he adquirido.segun dice el del concesionario, el que me compre tiene 140 caballos pero el chip es japones y dice que en banco de pruebas en japon daba mas de 170. no se si sera verdad.un saludo.

Una trola como un Scania de grande :ok: .

Sólo un Scania ?? Un airbus 380 diría yo.

La diferencia de un InStyle a un Motion son prácticamente las mismas que diferencian a un VTR de un VTS, asientos, xenon, audio, navi... y no, no da 170 cv da 237.... Ah no, ese es el Ralliart...

Para más inri.

Ficha Técnica Mitsubishi Lancer Sportback 1.8

Motor Cilindrada 1.798

Cilindros 4 en línea

Potencia Máxima 143/6.000

Par Máximo 178/4.250

Transmisión Caja de Cambios manual; 5 velocidades

Tracción delantera

Suspensión Delantera Independiente. McPherson con triángulo
inferior. Resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra
estabilizadora.

Trasera Independiente paralelogramo deformable. Resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.

Dimensiones Longitud 4.585

Anchura 1.760

Altura 1.515

Distancia entre Ejes 2.635

Alimentación Tipo de Alimentación inyección indirecta

Peso Peso en Marcha 1.460

Prestaciones Velocidad Máxima 196 km/h

Aceleración 0-100 Km/h 10,6 seg

Consumos Urbano 10,5
Extraurbano 6,4
Combinado 7,9
Emisiones Emisión CO2
Precio Oficial 21.700 €
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Mar Feb 03, 2009 1:14 am

piton escribió:gracias por vuestras opiniones.ya he adquirido el nuevo mitsubishi lancer el instyle...

Pues abre un hilo y pon unas fotillos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Feb 03, 2009 1:16 am

Buenas cifras, visualmente hablando me gusta mucho, a ver si hay ocasión de ver mas por las calles.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Feb 03, 2009 1:47 am

Es muy exagerado, pero en la revista de autofacil q tengo meten a mas de 330 modelos al banco de potencia y ese en concreto de 140cv da realmente 156cv.

El HDI de 110cv x ejemplo desarrolla segun ellos 117cv, 112cv si se trata del 1.6i

como caso mas espectacular el fr (232cv) de 200cv teoricos y el cupra con (276cv de 240cv teoricos) :shock: :shock: :shock:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gonzybe » Mar Feb 03, 2009 1:54 am

Pero no olvidéis que en el tema de potencia en bancos son datos orientativos. Cada vehículo como unidad tiene la suya. A las revistas les suelen proporcionar una unidad bien cuidada, aún así puede dar más o menos potenia que la de cualquier particular (son pocas las diferencias, pero las hay). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 2:02 am

Pfff aki hay uno que lo tiene y está que se sale en negro, con su alerón simplemente impresionante!

Este es uno que cazé como vehículo de prueba por aquí rulando...
Está que se sale!

Imagen
Lewis

Notapor Gonzybe » Mar Feb 03, 2009 2:06 am

Pues qué quieres que te diga Lewis... me gusta más un C4 que ese carro... :lol:

Salvo que Piton lo remedie con fotos de su Lancer... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jamife » Mar Feb 03, 2009 2:10 am

a mi sinceramente , me gusta mas el sonido del lancer y el motor del lancer, pero como la carroceria y el interior del c4...ninguno. yo haria un c4 con el motor del lancer
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...